Su caso es curioso, la mayoria de sus triples dobles se producen en partidos televisados a nivel nacional
Y eso, que su nivel en los PO sube como la espuma, tanto en puntuacion, como en asistencias
Panceto el viudo escribió:Rondo es un base rápido que da asistencias y tiene un tiro regulero. Como el hay otros tantos en la NBA. En mi opinión está mu por debajod e bases como Chris Paul, Deron Williams o Derrick Rose. Hay bastantes bases en la NBA mejor que Rondo.
Panceto el viudo escribió:Rondo es un base rápido que da asistencias y tiene un tiro regulero. Como el hay otros tantos en la NBA. En mi opinión está mu por debajod e bases como Chris Paul, Deron Williams o Derrick Rose. Hay bastantes bases en la NBA mejor que Rondo.
NO. escribió:Panceto el viudo escribió:Rondo es un base rápido que da asistencias y tiene un tiro regulero. Como el hay otros tantos en la NBA. En mi opinión está mu por debajod e bases como Chris Paul, Deron Williams o Derrick Rose. Hay bastantes bases en la NBA mejor que Rondo.
Pues anoche sacaron una encuesta hecha en Estados Unidos y la gente le ponia como el segundo mejor base Eso si, el primero el sobrevalorado Williams
Supongo que no le veras mucho jugar para tener esa opinion
Definelo mejor asi: un base rapido que da asistencias, ordena muy bien al equipo y lleva a cabo genial las jugadas permitiendo tiros libres de marca a sus compañeros y sobretodo a Paul Pierce. Tiene una penetracion a canasta brutal que le permite bandeja facil o sacar un pase exterior para el compañero. En defensa es aplicadisimo, muy listo a la hora de robar balones y genial cogiendo rebotes.
Y lo mas importante, cuanto mas vital es el partido, mas se crece y mejor juega....
Mira que cosas pasan con el super Williams sobrevalorado y el tirador regulero Rondo en este inicio de campaña:
Puntos por partido
Rondo: 14,3
Williams: 17,7
Tiros de campo
Rondo: 51%
Williams: 46,9%
Triples
Rondo: 27,3%
Williams: 25,8%
Asistencias
Rondo: 12,5
Williams: 7,7
Robos
Rondo: 2,1
Williams: 0,7
Perdidas
Rondo: 3,1
Williams: 4,0
Rebotes
Rondo: 4,9
Williams: 2,2
Por numeros globales, solo Chris Paul puede hacerle frente, que anota un pelin mas, asiste un poco menos, rebotea tambien algo menos, roba igual, tiene una perdida menos por partido, algo menos de % en TC y mejor en triples.
Rondo es el mejor base dirigiendo al equipo. Es lo que hay
NO. escribió:Bueno, Nash ahora mismo seria un Xavi, con menos movilidad que un playmobil pero pasando bien.
Rondo seria Iniesta, rompiendo a la defensa
Nash fue un jugador espectacular, como no lo seran en la vida Rondo, Paul y Williams juntos, pero hace mucho que paso su tiempo. Lo cual no quita para que siga teniendo tablas y sea buen jugador
PD: Que floten a Rondo tambien hace que sea mas dificil buscar el pase, no? Obviamente si le flotan es porque les compensa, no para que mejore sus numeros
ArtDeco escribió:Knicks, Clippers y Memphis equipos tocapelotas, favoritos no sé, pero van a dar muchos disgustos.
NO. escribió:ArtDeco escribió:Knicks, Clippers y Memphis equipos tocapelotas, favoritos no sé, pero van a dar muchos disgustos.
Scottish NBA
Yo no descarto ninguna sorpresa. No descarto que unos Clippers o Memphis se puedan cepillar a Lakers, Spurs o Thunders... es dificil, pero todo es posible.
Pero bueno, a estas alturas de poco sirve hablar de mayo. A ver como estan a final de temporada
Nesta escribió:Precisamente en bases en estos ultimos años ha habido un nivel descomunal, un monton de bases de primer nivel. Ningun Magic... pero Nash, Kidd, Paul, Rose, Parker, Rondo, Williams, Westbrook. Y ahora salen Kyrie y Ricky... la polla
NO. escribió:La tia se nota que sabe de Formula 1 eh....
O al menos un monoplaza le ha pasado por la cara
ArtDeco escribió:NO. escribió:La tia se nota que sabe de Formula 1 eh....
O al menos un monoplaza le ha pasado por la cara
Te has liado...
ArtDeco escribió:Nesta escribió:Precisamente en bases en estos ultimos años ha habido un nivel descomunal, un monton de bases de primer nivel. Ningun Magic... pero Nash, Kidd, Paul, Rose, Parker, Rondo, Williams, Westbrook. Y ahora salen Kyrie y Ricky... la polla
Para mi westbrook no es un base, es un tío que juega ahi, que no es lo mismo...Rose casi te diría más de lo mismo...
ArtDeco escribió:Nesta escribió:Precisamente en bases en estos ultimos años ha habido un nivel descomunal, un monton de bases de primer nivel. Ningun Magic... pero Nash, Kidd, Paul, Rose, Parker, Rondo, Williams, Westbrook. Y ahora salen Kyrie y Ricky... la polla
Para mi westbrook no es un base, es un tío que juega ahi, que no es lo mismo...Rose casi te diría más de lo mismo...