EL Guindilla escribió:Konk1 tu si que sabes +200. No pasa nada.
Si sabes que te queremos Super también, yo me parto contigo ademaś.
Como has puesto ese carácter? puede venir bien para escribir Modric correctamente
EL Guindilla escribió:Konk1 tu si que sabes +200. No pasa nada.
ciberxtrem escribió:EL Guindilla escribió:Konk1 tu si que sabes +200. No pasa nada.
Como has puesto ese carácter? puede venir bien para escribir Modric correctamente
Tienes razon,me he pasado comparando a SHB con un mono.Y desde aqui pido disculpas a todos los monos que se hayan podido sentir ofendidos.k0nK1 escribió:Que sea un lloron vale, pero tampoco hace falta llegar a esos extremos, veo a muchos usuarios que van a saco con Super, tenemos que aprender que eso es 1 foro, que nos podemos calentar muchas veces ( y mas con usuarios tipu Super que les gusta tocar los cojones ) pero coño, aprendamos a guardar las formas...Ultra-Sur escribió:Para record el tuyo,el primer mono que aprende a escribir en un foro.Ahora solo te queda por superar el record del primer mono que escribe en un foro algo coherente.SUPERHIPERBARÇA escribió:Ultra-Sur escribió:Y que este post lo habra el demente que el año pasado se tiro todo el puto dia diciendo que la Liga del madrid ya estaba ganada desde verano manda cojones.
Que troll mas asqueroso,dios mio
Fue mentira acaso? La de manos que llegásteis a hacer y no pitaron ni una fue de absoluto récord!!
Tienes razon,me he pasado comparando a SHB con un mono.Y desde aqui pido disculpas a todos los monos que se hayan podido sentir ofendidos,pues ellos no tienen la culpa.k0nK1 escribió:Que sea un lloron vale, pero tampoco hace falta llegar a esos extremos, veo a muchos usuarios que van a saco con Super, tenemos que aprender que eso es 1 foro, que nos podemos calentar muchas veces ( y mas con usuarios tipu Super que les gusta tocar los cojones ) pero coño, aprendamos a guardar las formas...Ultra-Sur escribió:Para record el tuyo,el primer mono que aprende a escribir en un foro.Ahora solo te queda por superar el record del primer mono que escribe en un foro algo coherente.SUPERHIPERBARÇA escribió:Ultra-Sur escribió:Y que este post lo habra el demente que el año pasado se tiro todo el puto dia diciendo que la Liga del madrid ya estaba ganada desde verano manda cojones.
Fue mentira acaso? La de manos que llegásteis a hacer y no pitaron ni una fue de absoluto récord!!
k0nK1 escribió:Que sea un lloron vale, pero tampoco hace falta llegar a esos extremos, veo a muchos usuarios que van a saco con Super, tenemos que aprender que eso es 1 foro, que nos podemos calentar muchas veces ( y mas con usuarios tipu Super que les gusta tocar los cojones ) pero coño, aprendamos a guardar las formas...Ultra-Sur escribió:Para record el tuyo,el primer mono que aprende a escribir en un foro.Ahora solo te queda por superar el record del primer mono que escribe en un foro algo coherente.SUPERHIPERBARÇA escribió:Ultra-Sur escribió:Y que este post lo habra el demente que el año pasado se tiro todo el puto dia diciendo que la Liga del madrid ya estaba ganada desde verano manda cojones.
Ultra-Sur escribió:Y me importa una mierda que esto sea un foro o lo que sea,un tio que entra unicamente para joder no se merece ningun respeto por mi parte.Si algunos le quereis reir gracias o tratarle como un forero mas pues perfecto por vosotros,para mi SHB es un troll,y por lo tanto el respeto que le tengo es nulo,de hecho el es el primero que insulta llamando llorones a los demas.
Eso si,luego a BarCamp mola llamarle de todo en el subforo cule porque se mete con Messi.
De todos modos al que no le guste mi forma de tratar a un forero tan respetable como SHB tiene un boton muy bonito bajo mi comentario en el que pone "reportar".Que ya cansa que los que siempre tenemos que guardar las formas somos los que no trolleamos contnuamente el foro.
Ver a gente pidiendo respeto para gente con VanBalon o SHB en este foro resulta como minimo gracioso,cuando ellos son los primeros que se pasan por el forro de los cojones el respeto hacia los demas foreros.
Manda pelotas,es como si estas en un bar hablando entre colegas y te llega el tipico idiota que no hace mas que tocar los cojones y provocarte y encima cuando le mandas a tomar por culo eres tu el maleducado.
¿En serio necesitas pruebas de los motivos por los que creo que entras a tocar los huevos?Creo que ambos sabemos que seria una perdida de tiempo absurda que alguien tenga que demostrar esa obviedad.
Menos mal que soy yo el unico que recurre al insulto.SUPERHIPERBARÇA escribió:
Me remito a las jugadas y a mis argumentos expuestos. Los tuyos son el insulto. Esto es un foro, si no sabes debatir, coge un bate de besibol y un puño americano y vete a montar pollos con los demás ultra-sur. Con cerebros de tu mismo tamaña estarás más agusto.
Ultra-Sur escribió:Menos mal que soy yo el unico que recurre al insulto.SUPERHIPERBARÇA escribió:
Me remito a las jugadas y a mis argumentos expuestos. Los tuyos son el insulto. Esto es un foro, si no sabes debatir, coge un bate de besibol y un puño americano y vete a montar pollos con los demás ultra-sur. Con cerebros de tu mismo tamaña estarás más agusto.
Que personaje dios mio
Madre mia,que persona mas retrasada.SUPERHIPERBARÇA escribió:
Yo no te he insultado. Tu sí. Que tengas un cerebro pequeñito solo es una cualidad. No un insulto.
Ultra-Sur escribió:Madre mia,que persona mas retrasada.SUPERHIPERBARÇA escribió:
Yo no te he insultado. Tu sí. Que tengas un cerebro pequeñito solo es una cualidad. No un insulto.
Y no,esto tampoco es un insulto,una cualidad de la que haces gala cada vez que abres esa bocaza.He cagado cosas que decian cosas mas coherentes que tu.
Y recuerda,no te estoy insultando
Y hala venga,a seguir llorando de Mou y del madrid,esta conversacion ya no da mas de si
Ultra-Sur escribió:Madre mia,que persona mas retrasada.SUPERHIPERBARÇA escribió:
Y no,esto tampoco es un insulto,una cualidad de la que haces gala cada vez que abres esa bocaza.He cagado cosas que decian cosas mas coherentes que tu.
Y recuerda,no te estoy insultando
Y hala venga,a seguir llorando de Mou y del madrid,esta conversacion ya no da mas de si
Ultra-Sur escribió:Para record el tuyo,el primer mono que aprende a escribir en un foro.Ahora solo te queda por superar el record del primer mono que escribe en un foro algo coherente.SUPERHIPERBARÇA escribió:Ultra-Sur escribió:Y que este post lo habra el demente que el año pasado se tiro todo el puto dia diciendo que la Liga del madrid ya estaba ganada desde verano manda cojones.
Evidentemente es lo mismo llamar mono a alguien por su raza que llamarselo por comportarse como tal.BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:Para record el tuyo,el primer mono que aprende a escribir en un foro.Ahora solo te queda por superar el record del primer mono que escribe en un foro algo coherente.SUPERHIPERBARÇA escribió:Ultra-Sur escribió:Y que este post lo habra el demente que el año pasado se tiro todo el puto dia diciendo que la Liga del madrid ya estaba ganada desde verano manda cojones.
mira tu, ULTRA que andaba dando lecciones de espantado por que llame mono a marcelo, que cosas, como siempre cayendo todo por su propio peso
SUPERHIPERBARÇA escribió:k0nK1 escribió:Que sea un lloron vale, pero tampoco hace falta llegar a esos extremos, veo a muchos usuarios que van a saco con Super, tenemos que aprender que eso es 1 foro, que nos podemos calentar muchas veces ( y mas con usuarios tipu Super que les gusta tocar los cojones ) pero coño, aprendamos a guardar las formas...Ultra-Sur escribió:Para record el tuyo,el primer mono que aprende a escribir en un foro.Ahora solo te queda por superar el record del primer mono que escribe en un foro algo coherente.SUPERHIPERBARÇA escribió:Ultra-Sur escribió:Y que este post lo habra el demente que el año pasado se tiro todo el puto dia diciendo que la Liga del madrid ya estaba ganada desde verano manda cojones.
Me da igual K0nK1. Se descalifican ellos solos.
Yo les argumento. Ellos me insultan. Y los moderadores no hacen nada. Así va esto.
La campaña villaratil ha empezado. Ya no existen el gol anulado a Soldado ante el Madrid. El penalty no pitado a Messi la semana pasada escandaloso, ni nada.
Hoy mismo los imbéciles de la Cuatro ha sido escandaloso. Sacando imágenes de Yayá Touré como un As cualquiera dando cabezazos. No sacaran las veces que ha hecho eso mismo Pepe o los pisotones que ha hecho y nunca le han expulsado. No, enseñan a Busquets, que iba por la bola. Pepe en muchas ocasiones no iba a la bola. Y no fue expulsado. Eso no lo dicen.