+10
kiki_an
Micafox
Nesta
Thalandor
alex
jorobadoblanco
Cani1710
Krwlng
fuentescercanas
Shearer
14 participantes
Kiki, majete
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Kiki, majete
El scroll de las firmas es un coniazo para bajar en los temas. Quitalo please. Si eso, haz algo para que las firmas grandes se corten, pero sin el scroll please.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Kiki, majete
Si por dios
quita esa mierda
quita esa mierda
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Si bajas con el puntero en la izquierda (en la zona del avatar) no sale el scroll.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
+1
- Mensaje n°5
pero en los moviles es un coñazo incluso asi, kr
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
A mi tampoco me gusta, acortalás o haz que sólo se puedes poner una o dos si van al lado no una debajo de otra.
alex- Moderador
- Mensaje n°7
Pensaba que era el único patoso.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°8
Limitación en el tamaño de las firmas a X x Y px, poco mas.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Me sustraigo de la mocion a la inversa
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°10
si la mía molesta solo tenéis que decirlo y la quito
- Mensaje n°11
Este hilo es de traca
Yo que doy una posible solución (que me dieron a mi al principio cuando me quejé del scroll y gané un forever alone de oro) no parece que apacigüe a los que tienen su firma con Scroll cuando la mia no lo tiene..... y Micafox pide perdón y se ofrece a quitarla cuando la suya tampoco necesita el Scroll.
Osea, se quejan los de las firmas grandes y quitan hierro al asunto los de las firmas chicas...
Yo que doy una posible solución (que me dieron a mi al principio cuando me quejé del scroll y gané un forever alone de oro) no parece que apacigüe a los que tienen su firma con Scroll cuando la mia no lo tiene..... y Micafox pide perdón y se ofrece a quitarla cuando la suya tampoco necesita el Scroll.
Osea, se quejan los de las firmas grandes y quitan hierro al asunto los de las firmas chicas...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
el tema es que si vas por el lado izquierdo te evitas mucho scroll, y si vas por el medio tienes que hacer exactamente el mismo que antes, es decir firmas + página
Shearer- Administrador
- Mensaje n°13
kiki_an escribió:el tema es que si vas por el lado izquierdo te evitas mucho scroll, y si vas por el medio tienes que hacer exactamente el mismo que antes, es decir firmas + página
Conio tio, no ves que la mayoria de la gente no quiere la puta mierda esta? pues quitala!
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°14
lo quito, pero es una estupidez immensa quitarlo... ya que sin esto lo que se esconde dentro de un scroll secundario lo tendrás que hacer con el scroll principal, es decir, que ahora unos podemos hacer menos scroll y otros todo, pero quitando esto nos comeremos todos el scroll entero... pues vale, solución cojonudaShearer escribió:kiki_an escribió:el tema es que si vas por el lado izquierdo te evitas mucho scroll, y si vas por el medio tienes que hacer exactamente el mismo que antes, es decir firmas + página
Conio tio, no ves que la mayoria de la gente no quiere la puta mierda esta? pues quitala!
Última edición por kiki_an el Miér Oct 03, 2012 10:06 pm, editado 1 vez
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
pues a tomar por culo, firmas de más de 300px estarán parcialmente ocultas, bastante más coñazo son las firmas quilométricas que el scroll secundario
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Pero no seria mejor que hubiera un maximo en tamaño de foto? Asi dejariamos de rallar con que si el scroll o no. O meterlas en spoiler y que la vea el que quiera.
NO.- Administrador
- Mensaje n°17
Lo que tendria que haber es un poco de conciencia, joder. Audru, por ejemplo, se pone una firma kilometrica, se lo dices, se lo quitas y al dia siguiente se lo vuelve a poner. Aviso de baneo y si no le respeta baneo de 3 dias. Como en tiempos pasados....
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Joder, el cabezón ese de la firma del Chirer, ¿Es el mismo chirer que viste y calza?
Si eres tu te vas a convertir en un icono a lo Che o Jhhon lennon...al tiempo.
Estoy con el Kiki. Bajar la barra de deslizamiento se tiene que hacer de todas maneras aunque no quede muy estético pues igual es algo más práctico.
Si eres tu te vas a convertir en un icono a lo Che o Jhhon lennon...al tiempo.
Estoy con el Kiki. Bajar la barra de deslizamiento se tiene que hacer de todas maneras aunque no quede muy estético pues igual es algo más práctico.
- Mensaje n°19
Asi esNO. escribió:Lo que tendria que haber es un poco de conciencia, joder. Audru, por ejemplo, se pone una firma kilometrica, se lo dices, se lo quitas y al dia siguiente se lo vuelve a poner. Aviso de baneo y si no le respeta baneo de 3 dias. Como en tiempos pasados....
Kiki o me quitas eso o te mando a Shearer
Y ya sabes lo pesado que se pone cuando quiere
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
fuentescercanas escribió:Asi esNO. escribió:Lo que tendria que haber es un poco de conciencia, joder. Audru, por ejemplo, se pone una firma kilometrica, se lo dices, se lo quitas y al dia siguiente se lo vuelve a poner. Aviso de baneo y si no le respeta baneo de 3 dias. Como en tiempos pasados....
Kiki o me quitas eso o te mando a Shearer
Y ya sabes lo pesado que se pone cuando quiere follar
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Tri y sus dos amigas deberian ser una excepcion.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Kiki, ponles una barra horizontal y que se jodan y otra oblícua a la que sigan dando el coñazo.
Aquï traia yo a la Tarrés. Hacedme una del chirer con el careto de la Tarrés.
Aquï traia yo a la Tarrés. Hacedme una del chirer con el careto de la Tarrés.
- Mensaje n°23
Resultado:
La de Tritranquil que la tenía en Spoiler ahora está "un poco cambiada" y todo gracias a gente como Andru o Mora, que consideran que sus firmas son "mas especiales" y se pasan por el forro de los cojones las normas y la lógica del bien común, mas gente que se queja del subscroll sin mover un dedo para que su propia firma necesite ese subscroll
Pues que bien.
Me parece que como aqui han dicho se echa en falta de vez en cuando un puñetazo encima de la mesa que recuerde que aqui debe haber una cierta jerarquia.
La de Tritranquil que la tenía en Spoiler ahora está "un poco cambiada" y todo gracias a gente como Andru o Mora, que consideran que sus firmas son "mas especiales" y se pasan por el forro de los cojones las normas y la lógica del bien común, mas gente que se queja del subscroll sin mover un dedo para que su propia firma necesite ese subscroll
Pues que bien.
Me parece que como aqui han dicho se echa en falta de vez en cuando un puñetazo encima de la mesa que recuerde que aqui debe haber una cierta jerarquia.
- Mensaje n°24
No creo que mi firma sea kilométrica
Entra dentro de lo razonable
Entra dentro de lo razonable
NO.- Administrador
- Mensaje n°25
Parece que Kiki ha restringido el tamaño de las firmas. El que quiera poner varias imagenes que se las apañe para que le entren