+31
balta
Caduki
EL Guindilla
orgullomadridist@
Hce
realmadrid17
ariscito
cesarin
iVarane
Ultra-Sur
Thalandor
Zinediner
Revolution
Thunders
Nesta
colnago85
alex
Funky Marc
NO.
arriero
ciberxtrem
kiki_an
Sniper
vicks_vaporub
potter
Arshavin
cr9
Mr.Celestino
Cani1710
Fábregas
fuentescercanas
35 participantes
Rayo - Real madrid [hilo oficial]
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°201
Re: Rayo - Real madrid [hilo oficial]
Cristiano estará triste... pero el verdadero problema es la enorme depresión del equipo que se refleja en un juego pobre, triste y espeso.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°202
Por cierto, gran definición de Benzi en dos manos a manos en la primera parte, no? O eran "merito del portero"?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°203
Benzema hoy 1 de 2,y eso que se ha sacado una de la manga bajando un melón que probablemente sería de Pepe.50 % de efectividad.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
cr9 escribió:Benzema hoy 1 de 2,y eso que se ha sacado una de la manga bajando un melón que probablemente sería de Pepe.50 % de efectividad.
Tocate los huevos. Ahora la efectividad SI vale...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°205
¿Acaso te sorprende?colnago85 escribió:cr9 escribió:Benzema hoy 1 de 2,y eso que se ha sacado una de la manga bajando un melón que probablemente sería de Pepe.50 % de efectividad.
Tocate los huevos. Ahora la efectividad SI vale...
Si fuese Higuain te dirian que no ha hecho nada,tan solo 2 tiros a puerta y uno ha sido gol porque se la regalo Di Maria
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°206
yo he visto a benzema fallando al menos 2... así que eso de 50%... ha metido una a portería vacía y ya, la misma que ha fallado cr7 por otro lado a pase de higuaín... el mérito en el gol ha sido más de marcelo que inicia de forma espectacular la jugada y del centro brutal de di maría que deja solo a benzemá... contar eso como efectividad... ésa la tenía que meter o era un fallo claro de benzemá, no es un gran acierto meter el balón a portería vacía a medio metrocr9 escribió:Benzema hoy 1 de 2,y eso que se ha sacado una de la manga bajando un melón que probablemente sería de Pepe.50 % de efectividad.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°207
Me pareció uno de los peores partidos del Madrid de la temporada, no mereció para nada la victoria, al contrario, el Rayo mereció ganar, fue mejor que el Madrid...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°208
arriero escribió:Me pareció uno de los peores partidos del Madrid de la temporada, no mereció para nada la victoria, al contrario, el Rayo mereció ganar, fue mejor que el Madrid...
El Rayo no jugó mejor que el Madrid arriero, no jodamos... que el Madrid jugó muy ramplón y muy excasito de ideas vale, pero que el Rayo jugase mejor... amos no me jodas, si el Madrid está fino en la segunda parte le casca 4 y eso que jugó muy muy excaso de todo. El rayo no tiene nada.
Lo de Ramos es para mirarlo eh, todo el partido pegando pelotazos y muy descentrado le ví, a años luz del nivel de la eurocopa, a Varane le ví infinitamente mejor y eso que era el City. Que espabile ya.
Benzemá estuvo activo arriba, bajó algún melón muy bien creándose alguna ocasión. Va sobrao técnicamente pero tiene que estar más vivo en el área, más olfato goleador.
Higuaín lo poco que salió cumplió, salió con ganas, dió una asistencia y en la primera jugada nada más salir al campo, despejó un rechace en su área y acabó la jugada en el área rival. Bonita competencia de dos grandísimos delanteros.
ROnaldo muy fallón. En la segunda parte tuvo mil contraataques que en ocasiones normales debería haberse ido con tres goles en el saco.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°209
arriero escribió:Me pareció uno de los peores partidos del Madrid de la temporada, no mereció para nada la victoria, al contrario, el Rayo mereció ganar, fue mejor que el Madrid...
el rayo jugo al nivel de la scottish, ramplon ramplon, como lo hizo el sevilla la jornada anterior. Lo que pasa es que esta vez el madrid jugó con el delantero adecuado, y nos salvamos. El madrid sigue horrible y no saldra del pozo hasta que mou salga en junio, haceos a la idea.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°210
A ver si te enteras,si ese gol lo mete Higuain es porque estaba mamado,porque el merito lo tienen otros y porque es imposible fallarlo.Si lo mete Benzema es porque tiene calidad,porque sabe donde colocarse y porque sabe poner el pie con una calidad tremenda y el angulo adecuado uniendole a esto una fuerza perfecta para que el balon entre en una circustancia tan dificil,salvando el culo al equipo por enesima vez.kiki_an escribió:yo he visto a benzema fallando al menos 2... así que eso de 50%... ha metido una a portería vacía y ya, la misma que ha fallado cr7 por otro lado a pase de higuaín... el mérito en el gol ha sido más de marcelo que inicia de forma espectacular la jugada y del centro brutal de di maría que deja solo a benzemá... contar eso como efectividad... ésa la tenía que meter o era un fallo claro de benzemá, no es un gran acierto meter el balón a portería vacía a medio metrocr9 escribió:Benzema hoy 1 de 2,y eso que se ha sacado una de la manga bajando un melón que probablemente sería de Pepe.50 % de efectividad.
- Mensaje n°211
Zinediner escribió:arriero escribió:Me pareció uno de los peores partidos del Madrid de la temporada, no mereció para nada la victoria, al contrario, el Rayo mereció ganar, fue mejor que el Madrid...
el rayo jugo al nivel de la scottish, ramplon ramplon, como lo hizo el sevilla la jornada anterior. Lo que pasa es que esta vez el madrid jugó con el delantero adecuado, y nos salvamos. El madrid sigue horrible y no saldra del pozo hasta que mou salga en junio, haceos a la idea.
Vaya Troll estás hecho, campeón.
- Mensaje n°212
El gol del Madrid llegó cuando mejor estaba el Rayo que, a pesar de no tener excesivas ocasiones, reitero que para mí fue más que el Madrid teniendo en cuenta los jugadores que tiene uno y otro equipo...El campo a mi parecer estaba fatal, el partido de Alonso, Arbeloa y la mayoría horrible, no sé a qué mierdas jugaban, me pareció un bodrio de partido...
- Mensaje n°213
arriero escribió:El gol del Madrid llegó cuando mejor estaba el Rayo que, a pesar de no tener excesivas ocasiones, reitero que para mí fue más que el Madrid teniendo en cuenta los jugadores que tiene uno y otro equipo...El campo a mi parecer estaba fatal, el partido de Alonso, Arbeloa y la mayoría horrible, no sé a qué mierdas jugaban, me pareció un bodrio de partido...
+1 en todo, excepto en lo de que el Rayo fue mejor que el Madrid....amos!! Vuelvo a repetir que si Ronaldo anda fino le caen 4, el planteamiento del rayo ante el 0-1 fue horrible. Ya lo digo ahora... que el Rayo va a segunda.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°214
La verdad es que no sé qué coño entrena el mejor entrenador del mundo,pero es que no se ve mejora ninguna,ayer no se dieron 4 pases seguidos,pero vamos que la culpa es de Ramos.
- Mensaje n°215
Será que al Rayo le consiento y al Madrid le exijo, pero es que el buen aficionado al Madrid no puede estar contento ni orgulloso de su equipo ayer...Destaco que un equipo como el Rayo hubo fases del partido que dominó al Madrid, me gustó el zurdo que tenían, un tal Jose Carlos, muy bueno...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°216
El Rayo ayer mucho empuje y muy atrevidos sin crear ocasiones claras salvo la que saca Alonso.No se jugó bien pero de ahi a decir que el Rayo fue mejor...Xabi ayer dio un recital de como colocarse en el campo,casi todos los balones los cortó él,no lo pondría en el grupito de jugadores que no dieron el nivel.Arbeloa lo de siempre,un tio que juega porqué da patadas y defiende medio decente,el pase atrás que le da a Casillas sin mirar La nota positiva es que Essien jugando asi posiblemente le quite bastantes minutos a Khedira.
- Mensaje n°217
cr9 escribió:El Rayo ayer mucho empuje y muy atrevidos sin crear ocasiones claras salvo la que saca Alonso.No se jugó bien pero de ahi a decir que el Rayo fue mejor...Xabi ayer dio un recital de como colocarse en el campo,casi todos los balones los cortó él,no lo pondría en el grupito de jugadores que no dieron el nivel.Arbeloa lo de siempre,un tio que juega porqué da patadas y defiende medio decente,el pase atrás que le da a Casillas sin mirar La nota positiva es que Essien jugando asi posiblemente le quite bastantes minutos a Khedira.
de lo que tenemos, alonso y essien es lo mejor que podemos poner en la medular si se quiere jugar con doble pibote. Khedira banquillazo, essien no lleva ni 2 meses y ya ha demostrado más que el tunecino.
- Mensaje n°218
arriero escribió:Será que al Rayo le consiento y al Madrid le exijo, pero es que el buen aficionado al Madrid no puede estar contento ni orgulloso de su equipo ayer...Destaco que un equipo como el Rayo hubo fases del partido que dominó al Madrid, me gustó el zurdo que tenían, un tal Jose Carlos, muy bueno...
si en lugar de a delibasic hubiesen tenido a elvir bolic... nos habrian pulido.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°219
O a Guilherme, que le comería la tostada a Alexis y Villa en la actualidad
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°220
No jodamos hombre, el Rayo POR JUGAR CONTRA EL MADRID planteo un partido patetico... No le puedes jugar de tu a tu al Madrid siendo el Rayo coño, que si ayer el Madrid llega a estar un minimo de acertado les caen 5... Y el Rayo tubo 1 si, pero cuantas mas? A mi me parece mucho mejor el planteamiento del Sevilla ( cerrado atras y a buscar la contra ) o del Granada el otro dia al Camp Nou que el del Rayo. Que un Valencia en su campo te salga a jugar de cara se entiende, que un Rayo te salga a jugar asi no.
- Mensaje n°221
ivan_nistelrooy escribió:O a Guilherme, que le comería la tostada a Alexis y Villa en la actualidad
hostia guilherme... que mala suerte tuvo el chaval... si fuera hoy , titular indiscutible en la canarinha.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°222