Estamos sacando los partidos trompicones, nos esta costando muchisimo, y asi no vamos a ganar nada...
Como no cambien las cosas, veo una mala temporada para el barça...
PD: Al floro flores este, de donde lo han sacado? Que paquete dios mio
vicks_vaporub escribió:Si, si pero +11, el efecto Pito ya se ha visto hoy, se vió el miercoles y hace unas semanas en Pamplona.Dani1710 escribió:Bueno...me piro. Pero el Barca tiene a un inútil en el banquillo, ahí lo dejo. El Granada con un poco de calidad arriba, ganaba 0-2.
Vilanova en todo el partido no supo como darle la vuelta al partido. El técnico del Granda se lo focko.
Estos partidos la temporada pasada no los ganábamos.
k0nK1 escribió:Si claro, te llegan 1 vez en todo el partido y vale doble noDani1710 escribió:Bueno...me piro. Pero el Barca tiene a un inútil en el banquillo, ahí lo dejo. El Granada con un poco de calidad arriba, ganaba 0-2.
Vilanova en todo el partido no supo como darle la vuelta al partido. El técnico del Granda se lo focko.
Pues yo veo que cuando las cosas se ponen muy malas, cambia el esquema y se generan muchisimas mas ocasiones ( y no es 1 acumular delanteros como 1 que yo me se ). Se dice abrir el campo, y tanto hoy como el otro dia en champions fue lo que salvo al Barça. Luego si el portero te hace 1 partidazo y te las para todas no es culpa tuya... Lo que se tendria que ver es porque LOS JUGADORES ( aqui no tiene nada que ver el entrenador ) se han paseado durante 70 minutos...
Mr.Culé escribió:
Ya lo se, y lo de sobrevivir solo con jugadores de otros clubes a la larga te acaba llevando a segunda, y con lo mal que me caen, espero que paseDani1710 escribió:Mr.Culé escribió:
Del Udinese creo. El Granada tiene un convenio con el Udinese, o creo que es el mismo dueño, no se muy bien. Pero se que media plantilla es propiedad del Udinese
Tu te has visto el partido Dani? Has visto que no hemos hecho NADA en 70 minutos, que se ha cambiado de esquema COSA DEL ENTRENADOR y hemos generado 5 o 6 ocasiones clarisimas? Despues que entren o no es otra cosa, pero el partido ha cambiado Y MUCHO con el cambio de esquema, como cambio el otro dia... Cagarse en el entrenador por ese partido denota 2 cosas:Dani1710 escribió:vicks_vaporub escribió:Si, si pero +11, el efecto Pito ya se ha visto hoy, se vió el miercoles y hace unas semanas en Pamplona.Dani1710 escribió:Bueno...me piro. Pero el Barca tiene a un inútil en el banquillo, ahí lo dejo. El Granada con un poco de calidad arriba, ganaba 0-2.
Estos partidos la temporada pasada no los ganábamos.k0nK1 escribió:Si claro, te llegan 1 vez en todo el partido y vale doble noDani1710 escribió:Bueno...me piro. Pero el Barca tiene a un inútil en el banquillo, ahí lo dejo. El Granada con un poco de calidad arriba, ganaba 0-2.
Pues yo veo que cuando las cosas se ponen muy malas, cambia el esquema y se generan muchisimas mas ocasiones ( y no es 1 acumular delanteros como 1 que yo me se ). Se dice abrir el campo, y tanto hoy como el otro dia en champions fue lo que salvo al Barça. Luego si el portero te hace 1 partidazo y te las para todas no es culpa tuya... Lo que se tendria que ver es porque LOS JUGADORES ( aqui no tiene nada que ver el entrenador ) se han paseado durante 70 minutos...
Tal vez piensan que la opinión es critica por que soy madridista, o solo es un comentario toca huevos. Pero esto lo dije antes que empezara la liga y lo sostengo.
Es mi opinión futbolistica, mas allá de que sea el Barcelona. Vilanova tiene complejo de Mancini. No tiene reacción ante la adversidad, no tiene variantes y tampoco denota mucha personalidad.
a ver si va a ser culpa de tito que toño se marque un partidazo y el barca lo falle todoDani1710 escribió:Bueno...me piro. Pero el Barca tiene a un inútil en el banquillo, ahí lo dejo. El Granada con un poco de calidad arriba, ganaba 0-2.
Se te ve jodido, a dormir y mañana sera otro diacr9 escribió:Pinchais contra el Sevilla y contra el Madrid.Hasta luego.
k0nK1 escribió:Tu te has visto el partido Dani? Has visto que no hemos hecho NADA en 70 minutos, que se ha cambiado de esquema COSA DEL ENTRENADOR y hemos generado 5 o 6 ocasiones clarisimas? Despues que entren o no es otra cosa, pero el partido ha cambiado Y MUCHO con el cambio de esquema, como cambio el otro dia... Cagarse en el entrenador por ese partido denota 2 cosas:Dani1710 escribió:vicks_vaporub escribió:Si, si pero +11, el efecto Pito ya se ha visto hoy, se vió el miercoles y hace unas semanas en Pamplona.Dani1710 escribió:Bueno...me piro. Pero el Barca tiene a un inútil en el banquillo, ahí lo dejo. El Granada con un poco de calidad arriba, ganaba 0-2.
Estos partidos la temporada pasada no los ganábamos.k0nK1 escribió:Si claro, te llegan 1 vez en todo el partido y vale doble noDani1710 escribió:Bueno...me piro. Pero el Barca tiene a un inútil en el banquillo, ahí lo dejo. El Granada con un poco de calidad arriba, ganaba 0-2.
Tal vez piensan que la opinión es critica por que soy madridista, o solo es un comentario toca huevos. Pero esto lo dije antes que empezara la liga y lo sostengo.
Es mi opinión futbolistica, mas allá de que sea el Barcelona. Vilanova tiene complejo de Mancini. No tiene reacción ante la adversidad, no tiene variantes y tampoco denota mucha personalidad.
1) Que no te has visto el partido y vienes aqui a echar la bronca
2) Que veas el partido y veas que SOLO los jugadores tengan la culpa de como cambio el partido
El Granada tambien ha hecho 1 partidazo, han estado enormes en defensa y cuando la defensa no ha podido, ha aparecido su portero.
cr9 escribió:La diferencia entre el Madrid y el Barcelona esta temporada es que el Granada con el Barcelona volcado falla un mano a mano y a nosotros cada vez que nos llegan nos marcan.
El Sevilla metió en el minuto 1,estaba claro que en 90 minutos nos iban a hacer unas cuantas al contragolpe.El Getafe pasó de medio campo dos veces,el Valencia igual.Lo del Madrid es mala suerte y mal juego,lo del Barcelona sólo es mal juego.alex escribió:cr9 escribió:La diferencia entre el Madrid y el Barcelona esta temporada es que el Granada con el Barcelona volcado falla un mano a mano y a nosotros cada vez que nos llegan nos marcan.
Pues el Sevilla falló unas cuantas...
cr9 escribió:El Sevilla metió en el minuto 1,estaba claro que en 90 minutos nos iban a hacer unas cuantas al contragolpe.El Getafe pasó de medio campo dos veces,el Valencia igual.Lo del Madrid es mala suerte y mal juego,lo del Barcelona sólo es mal juego.alex escribió:cr9 escribió:La diferencia entre el Madrid y el Barcelona esta temporada es que el Granada con el Barcelona volcado falla un mano a mano y a nosotros cada vez que nos llegan nos marcan.
Pues el Sevilla falló unas cuantas...
Mama mia... Villa ha respondido a Messi, ves a alguno de aqui pidiendo carcel para Villa? TIO, QUE ESO EN 1 PARTIDO ES NORMAL, QUE ESTABAN 0-0 Y CON LAS REVOLUCIONES ALTAS, Y PARA MI MESSI SE EQUIVOCA EN LA CORRECION QUE HACE A VILLA, PERO ASI LO VE EL Y VEO BIEN QUE SE HABLEN EN EL CAMPO.BarCamp escribió:Si fuese Villa quien reclama a Messi sería divertido leer los comentarios de los que ahora dicen que no es nada
BarCamp escribió:Si fuese Villa quien reclama a Messi sería divertido leer los comentarios de los que ahora dicen que no es nada
k0nK1 escribió:Mama mia... Villa ha respondido a Messi, ves a alguno de aqui pidiendo carcel para Villa? TIO, QUE ESO EN 1 PARTIDO ES NORMAL, QUE ESTABAN 0-0 Y CON LAS REVOLUCIONES ALTAS, Y PARA MI MESSI SE EQUIVOCA EN LA CORRECION QUE HACE A VILLA, PERO ASI LO VE EL Y VEO BIEN QUE SE HABLEN EN EL CAMPO.BarCamp escribió:Si fuese Villa quien reclama a Messi sería divertido leer los comentarios de los que ahora dicen que no es nada