¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
HELL
NO.
cesarin
kiki_an
K_15
Fábregas
fuentescercanas
realmadrid17
Iniesta
BarCamp
Thunders
Mr.Celestino
Thalandor
Funky Marc
audru
Cani1710
k0nK1
Nesta
Hce
cr9
alex
vicks_vaporub
Arshavin
Anima Blaugrana
iVarane
masia
30 participantes

FC Barcelona - Granada FC

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

FC Barcelona - Granada FC - Página 6 Empty Re: FC Barcelona - Granada FC

Mensaje por Mr.Celestino Dom Sep 23, 2012 10:04 am

Partido lamentable, veo a Messi muy mal, y la escenita con villa fue la gota que colmó el vaso...
    Estamos sacando los partidos trompicones, nos esta costando muchisimo, y asi no vamos a ganar nada...

Como no cambien las cosas, veo una mala temporada para el barça...

PD: Al floro flores este, de donde lo han sacado? Que paquete dios mio
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Sep 23, 2012 10:05 am

Pinchais contra el Sevilla y contra el Madrid.Hasta luego.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Sep 23, 2012 10:05 am

vicks_vaporub escribió:
    Dani1710 escribió:Bueno...me piro. Pero el Barca tiene a un inútil en el banquillo, ahí lo dejo. El Granada con un poco de calidad arriba, ganaba 0-2.

Vilanova en todo el partido no supo como darle la vuelta al partido. El técnico del Granda se lo focko.
    Si, si pero +11, el efecto Pito ya se ha visto hoy, se vió el miercoles y hace unas semanas en Pamplona. :fuyf
    Estos partidos la temporada pasada no los ganábamos.

k0nK1 escribió:
    Dani1710 escribió:Bueno...me piro. Pero el Barca tiene a un inútil en el banquillo, ahí lo dejo. El Granada con un poco de calidad arriba, ganaba 0-2.

Vilanova en todo el partido no supo como darle la vuelta al partido. El técnico del Granda se lo focko.
    Si claro, te llegan 1 vez en todo el partido y vale doble no cool cool
    Pues yo veo que cuando las cosas se ponen muy malas, cambia el esquema y se generan muchisimas mas ocasiones ( y no es 1 acumular delanteros como 1 que yo me se ). Se dice abrir el campo, y tanto hoy como el otro dia en champions fue lo que salvo al Barça. Luego si el portero te hace 1 partidazo y te las para todas no es culpa tuya... Lo que se tendria que ver es porque LOS JUGADORES ( aqui no tiene nada que ver el entrenador ) se han paseado durante 70 minutos...

Tal vez piensan que la opinión es critica por que soy madridista, o solo es un comentario toca huevos. Pero esto lo dije antes que empezara la liga y lo sostengo.

Es mi opinión futbolistica, mas allá de que sea el Barcelona. Vilanova tiene complejo de Mancini. No tiene reacción ante la adversidad, no tiene variantes y tampoco denota mucha personalidad.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Sep 23, 2012 10:07 am

Mr.Culé escribió:

Del Udinese creo. El Granada tiene un convenio con el Udinese, o creo que es el mismo dueño, no se muy bien. Pero se que media plantilla es propiedad del Udinese cool
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Sep 23, 2012 10:12 am

Dani1710 escribió:
    Mr.Culé escribió:

Del Udinese creo. El Granada tiene un convenio con el Udinese, o creo que es el mismo dueño, no se muy bien. Pero se que media plantilla es propiedad del Udinese cool
    Ya lo se, y lo de sobrevivir solo con jugadores de otros clubes a la larga te acaba llevando a segunda, y con lo mal que me caen, espero que pase cool
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Sep 23, 2012 10:15 am

Dani1710 escribió:
    vicks_vaporub escribió:

Si, si pero +11, el efecto Pito ya se ha visto hoy, se vió el miercoles y hace unas semanas en Pamplona. :fuyf

k0nK1 escribió:

Pues yo veo que cuando las cosas se ponen muy malas, cambia el esquema y se generan muchisimas mas ocasiones ( y no es 1 acumular delanteros como 1 que yo me se ). Se dice abrir el campo, y tanto hoy como el otro dia en champions fue lo que salvo al Barça. Luego si el portero te hace 1 partidazo y te las para todas no es culpa tuya... Lo que se tendria que ver es porque LOS JUGADORES ( aqui no tiene nada que ver el entrenador ) se han paseado durante 70 minutos...

Tal vez piensan que la opinión es critica por que soy madridista, o solo es un comentario toca huevos. Pero esto lo dije antes que empezara la liga y lo sostengo.

Es mi opinión futbolistica, mas allá de que sea el Barcelona. Vilanova tiene complejo de Mancini. No tiene reacción ante la adversidad, no tiene variantes y tampoco denota mucha personalidad.
    Tu te has visto el partido Dani? Has visto que no hemos hecho NADA en 70 minutos, que se ha cambiado de esquema COSA DEL ENTRENADOR y hemos generado 5 o 6 ocasiones clarisimas? Despues que entren o no es otra cosa, pero el partido ha cambiado Y MUCHO con el cambio de esquema, como cambio el otro dia... Cagarse en el entrenador por ese partido denota 2 cosas:
    1) Que no te has visto el partido y vienes aqui a echar la bronca
    2) Que veas el partido y veas que SOLO los jugadores tengan la culpa de como cambio el partido
    El Granada tambien ha hecho 1 partidazo, han estado enormes en defensa y cuando la defensa no ha podido, ha aparecido su portero.
    Y por hacer algo de autocritica:
    Veo jugadores mal, muy mal:
    Adriano --> Es un muy buen suplente, pero NO PUEDE SER NUESTRO LATERAL TITULAR. Es mas o menos lo mismo que les pasa al Madrid con Arbeloa
    Alves --> Ni de coña es el Alves de hace 2 temporadas
    Pedro --> Veo mejor a Tello que a Pedro, al menos nos genera muchisimo mas juego ese ultimo, eso va por los que se cagan en Tello
    Cesc --> Su mejor virtud es la llegada, y LAS FALLA TODAS, pero supongo que cuando meta 1 empezaran a entrar. Cesc tiene que ser un jugador de los mismos goles que los extremos ( unos 15 por Liga )
    Messi --> Marca muchos goles, te da muchisimas cosas, pero le veo falta de actitud, no corre lo mismo que corria la temporada pasada ( sobretodo en la presion ). No se a que se debe pero el entrenador tendria que hablar con el y aclararlo.
    Alexis --> ES UN PISCINERO DE CUIDADO, y eso me da 1 asco flipante... De lo otro de extremo no se entiende de nada, no abre el campo, no encara, no dribla... Resta muchisimo mas de lo que suma, no obstante, de delantero centro sube muchisimo su juego.

Última edición por k0nK1 el Dom Sep 23, 2012 10:20 am, editado 1 vez
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Sep 23, 2012 10:16 am

a ver si va a ser culpa de tito que toño se marque un partidazo y el barca lo falle todo

+11 en 5 partidos de liga, paquete

que por cierto, ganamos ya donde el año pasado palmamos
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Sep 23, 2012 10:21 am

cr9 escribió:Pinchais contra el Sevilla y contra el Madrid.Hasta luego.
    Se te ve jodido, a dormir y mañana sera otro dia rolleyes
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Dom Sep 23, 2012 10:24 am

Pues si, culpa de Tito el apatismo de los jugadores durante buena parte del partido, de que Cesc no marque un gol al arco iris y de que Toño las pare todas.
    Sin embargo las ocasiones que han llegado al final del partido después de algún cambio táctico han sido de casualidad...
    Vamos hombre, no será el mejor entrenador del mundo, pero hasta ahora esta mostrando variantes que han resultado positivas.
    Esta claro que hay trabajo por hacer y el Barça ha de mejorar bastantes cosas de su juego, pero aun con esto, 5 partidos en liga y los 5 ganados. Desde el punto de vista resultadista, mejor no puede estar la cosa.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Sep 23, 2012 10:24 am

k0nK1 escribió:
    Dani1710 escribió:
    vicks_vaporub escribió:

k0nK1 escribió:

Tu te has visto el partido Dani? Has visto que no hemos hecho NADA en 70 minutos, que se ha cambiado de esquema COSA DEL ENTRENADOR y hemos generado 5 o 6 ocasiones clarisimas? Despues que entren o no es otra cosa, pero el partido ha cambiado Y MUCHO con el cambio de esquema, como cambio el otro dia... Cagarse en el entrenador por ese partido denota 2 cosas:
    1) Que no te has visto el partido y vienes aqui a echar la bronca
    2) Que veas el partido y veas que SOLO los jugadores tengan la culpa de como cambio el partido
    El Granada tambien ha hecho 1 partidazo, han estado enormes en defensa y cuando la defensa no ha podido, ha aparecido su portero.

He visto todos los partidos completos del Barca esta temporada.

El Granada hizo un gran partido como dije en el hilo. Pero es el Granda coño. Es un equipo que así se mande un gran partido, sigue siendo un equipo fragil.

El Barcelona rompió el partido con un golazo, punto. Oportunidades?? obviamente un Barcelona va tener oportunidades de gol si o si contra un Granada. Un Granada que al final estaba agotado y no aguantaba ya la presión ofensiva del Barcelona. Granada que con mas calidad ganaba el partido, fue un partido muy parecido que contra el Chelsea de la temporada pasada. Un Barcelona atacando como un embudo, sin abrir el campo, sin variantes, sin mucha movilidad.

Variantes??? en en serio?. El Barcelona siguió atacando de la misma manera que en el primer tiempo. Romper por banda y encarar por el centro. El gol de Xavi vino de una contra, después de que el Granada fallara un gol claro. A eso tu le llamas dominar el partido?? Pasar 70 minutos sin disparar a puerta, que el rival tenga ocasiones de plantearse contra tu portero, que tengas que abrir el partido con un gol en contra y con un disparo fuera del area. Y contra el Granda, GRANADA, un equipo que se salvó de chiripa de bajar a segunda la temporada pasada.

El Granada es cierto que solo tuvo un disparo contra Valdés, pero en varias ocasiones, tuvo 3 o hasta 4 contras, que enfrentaron 3 delanteros vs. 3 defensas del Barca. Un equipo con mas calidad arriba hubiera ganado el partido.

Esto es mi opinión, tu lo puedes ver de otra manera eh?, lo respeto, pero es lo que vi y lo que pienso.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Sep 23, 2012 10:26 am

Si el Barça salió a verlas venir durante 70 minutos, algo de culpa tendrá tito también eh, no solo va a tener culpa de las cosas buenas, yo lo que estoy viendo es que de motivar a los jugadores no tiene mucha idea, se ve que esto lo hacía guardiola, porque cada partido lo veo todo mas negro, no caigamos en el resultadismo, el barça tiene que ofrecer muchiiiisimo mas que esta mierda que ha ofrecido hoy
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Sep 23, 2012 10:30 am

La diferencia entre el Madrid y el Barcelona esta temporada es que el Granada con el Barcelona volcado falla un mano a mano y a nosotros cada vez que nos llegan nos marcan.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Dom Sep 23, 2012 10:33 am

cr9 escribió:La diferencia entre el Madrid y el Barcelona esta temporada es que el Granada con el Barcelona volcado falla un mano a mano y a nosotros cada vez que nos llegan nos marcan.

Pues el Sevilla falló unas cuantas... lg
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Sep 23, 2012 10:45 am

alex escribió:
    cr9 escribió:La diferencia entre el Madrid y el Barcelona esta temporada es que el Granada con el Barcelona volcado falla un mano a mano y a nosotros cada vez que nos llegan nos marcan.

El Sevilla metió en el minuto 1,estaba claro que en 90 minutos nos iban a hacer unas cuantas al contragolpe.El Getafe pasó de medio campo dos veces,el Valencia igual.Lo del Madrid es mala suerte y mal juego,lo del Barcelona sólo es mal juego.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Dom Sep 23, 2012 10:51 am

Hola, vengo a decir que exhibición de Toño y Cesc es un paquete. Bona nit.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Dom Sep 23, 2012 10:52 am

cr9 escribió:
    alex escribió:

El Sevilla metió en el minuto 1,estaba claro que en 90 minutos nos iban a hacer unas cuantas al contragolpe.El Getafe pasó de medio campo dos veces,el Valencia igual.Lo del Madrid es mala suerte y mal juego,lo del Barcelona sólo es mal juego.

Pues en la ida de la Supercopa la suerte estuvo de vuestro lado. El partido de hoy y el del Valencia son los únicos en los que no hemos recibido gol. La mayoría siempre en jugadas aisladas en que tampoco ha habido mucha fortuna, dos goles en propia puerta incluidos (Mascherano en Getafe y Alves contra el Spartak).

Pero, vaya, prefiero que sea como tú dices y la mala suerte os castigue. lg

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Sep 23, 2012 10:56 am

Villa encabrona a Messi. Delantera rota. Crisis de vestuario. Valors vs la roja. No hay equipo. No juegan a nada. Diego Torres llora. Triste .....oh whait.... hvbh:
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Dom Sep 23, 2012 11:01 am

No corras tanto. Messi en BarçaTV ha quitado importancia al asunto. Dice que no hay ningún problema, que son cosas de la tensión del partido. lg

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : FC Barcelona - Granada FC - Página 6 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Sep 23, 2012 11:30 am

Varios apuntes:

- Cuando perdemos el balón se presiona menos y nunca hacemos una puñetera falta táctica

- Tenemos que jugar más rápido, necesitamos más profundidad, tello no es un crack, pero al menos aporta desborde y profundidad... a ver si alexis de una vez empieza a encarar y tal

- Lo de Messi y Villa es una tontería, algo normal en un partido, messi se cabrea sí, porque quiere marcar y porque el partido va 0-0, coño que jugué yo el otro día con los colegas y también nos cabreamos por cosas así, no pasa nada... de hecho se vio que tienen buen rollo en el partido anterior que ambos eran suplentes y se sentaban juntos, yo si me llevo mal con alguien no me siento junto a él, y a parte estabas riéndose y tal... a parte, declaraciones de messi restando importancia: http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-quita-hierro-discusion-con-villa-2210628
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Sep 23, 2012 11:38 am

Lo de Messi con Villa es una soberana tonteria, que alguien que haya jugado 1 minimo al futbol ( incluso con los colegas ) y que tenga un minimo de competitividad lo entiende...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Sep 23, 2012 11:46 am

Si fuese Villa quien reclama a Messi sería divertido leer los comentarios de los que ahora dicen que no es nada
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Sep 23, 2012 11:55 am

BarCamp escribió:Si fuese Villa quien reclama a Messi sería divertido leer los comentarios de los que ahora dicen que no es nada
    Mama mia... Villa ha respondido a Messi, ves a alguno de aqui pidiendo carcel para Villa? TIO, QUE ESO EN 1 PARTIDO ES NORMAL, QUE ESTABAN 0-0 Y CON LAS REVOLUCIONES ALTAS, Y PARA MI MESSI SE EQUIVOCA EN LA CORRECION QUE HACE A VILLA, PERO ASI LO VE EL Y VEO BIEN QUE SE HABLEN EN EL CAMPO.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Sep 23, 2012 11:55 am

Esos desplantes solo son simbolicos dependiendo de quien los haga. Si los hacen los chulos tipo ibra cr7 o alves se diría otra cosa que si lo hacen los sensishitos..
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Sep 23, 2012 9:20 pm

BarCamp escribió:Si fuese Villa quien reclama a Messi sería divertido leer los comentarios de los que ahora dicen que no es nada

Como siempre, dando en el clavo.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Dom Sep 23, 2012 9:27 pm

k0nK1 escribió:
    Mama mia... Villa ha respondido a Messi, ves a alguno de aqui pidiendo carcel para Villa? TIO, QUE ESO EN 1 PARTIDO ES NORMAL, QUE ESTABAN 0-0 Y CON LAS REVOLUCIONES ALTAS, Y PARA MI MESSI SE EQUIVOCA EN LA CORRECION QUE HACE A VILLA, PERO ASI LO VE EL Y VEO BIEN QUE SE HABLEN EN EL CAMPO.

Para mí eso es fundamental, no pasa nada porque le replique. Otros se callarían, pero Villa tiene el suficiente carácter y la trayectoria como para sentirse con fuerzas de responder. Y no pasa nada. Lo que no quita que Messi pueda decir lo mismo con otras formas.

Dicho esto, parece que lo que le pedía Messi es que el pase fuese "de primeras" y Villa le decía que no podía, que tenía uno delante. Cuando recibe Messi es verdad que ya va más forzado, presionado por varios defensas y con poco ángulo. Luego la reclamación de Messi tenía sentido. Aunque las formas son mejorables.

De todas formas, a mí me gusta que Messi tome responsabilidades y que haga indicaciones a los compañeros para que las cosas se hagan mejor. Teniendo en cuenta que Leo es muy intravertido, es positivo que muestre que tiene liderazgo más allá de cuando resuelve los partidos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:24 pm