¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Fedor Emelianenko

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Fedor Emelianenko Empty Fedor Emelianenko

    Mensaje por trukop Sáb Sep 22, 2012 4:12 am

    Una leyenda que se retiro en junio del 2012. Durante más de 10 años no conoció derrota (31 victorias). Apabullo a todos sus rivales. Su única derrota estando en su mejor momento se debió en un torneo por un golpe ilegal que le dieron y no le permitió continuar el torneo. No fue hasta los 34 años que realmente alguien consiguió derrotarlo estando ya Fedor en cuesta abajo. El mejor para el mundo, una leyenda en Japón, un dios en Rusia...

    Os presento a The Last Emperor...Fedor Emelianenko.

    Fedor Emelianenko Fedor+Emelianenko

    Éste gordito bonachón se pegaba en pesos pesados (normalmente pesando 100 kilos) con escasos 1'83 siendo superado en tamaño, peso, alcance y estatura en prácticamente todos los combates que ha hecho en su vida profesional dentro de las mma.

    Campeón del mundo 3 veces de Sambo (mezcla de kick boxing y judo) y todas las que le ha parecido de Rusia (cuna del Sambo).
    Cinturón negro de Sambo y judo.

    Admirado no sólo por su forma de luchar, sino además por su caracter tranquilo y respetuoso con el contrario. Os rescato su primera frase trás conocer la primera derrota de su carrera deportiva. La entrevistadora le pregunta que qué opina sobre su combate, sobre su derrota. Fedor tranquilo contesta: "The one who doesn't fall doesn't stand up"

    Gran pegada, enorme capacidad para encajar golpes, inmensa capacidad para evitar el derribo y facilidad asombrosa para enviar a los contrarios al suelo. Ya en el suelo, ha poseído uno de los mejores ground & pound (golpear en el suelo) que se recuerdan y una gama de sometimientos, tanto de luxaciones de articulaciones como de asfixia, sencillamente brutal.

    Os dejo un par de vídeos.




      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:43 pm