+4
iVarane
Fingol
alex
SUPERHIPERBARÇA
8 participantes
Jejeje, otra vez la excusa del calendario Mou? Crees que todavía cuela? Lo tuyo es el lloro de nunca acabar
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Jejeje, otra vez la excusa del calendario Mou? Crees que todavía cuela? Lo tuyo es el lloro de nunca acabar
alex- Moderador
Hombre, tiene razón en lo del calendario.
alex escribió:Hombre, tiene razón en lo del calendario.
El calendario es una puta mierda para todos. Sí, en eso tiene razón. Pero no puede poner esta excusa porque el calendario es igual para todos. Concrétamente ha puesto el ejemplo del partido en Puerto Rico. A ese partido, como en todos los de la selección española acuden más jugadores culés que merengues. No me vale.
alex- Moderador
SUPERHIPERBARÇA escribió:alex escribió:Hombre, tiene razón en lo del calendario.
El calendario es una puta mierda para todos. Sí, en eso tiene razón. Pero no puede poner esta excusa porque el calendario es igual para todos. Concrétamente ha puesto el ejemplo del partido en Puerto Rico. A ese partido, como en todos los de la selección española acuden más jugadores culés que merengues. No me vale.
El luso niega que la pretemporada madridista fuera mal diseñada. Y desveló que, ya a estas alturas, "estamos preparando la pretemporada 2013/14. No quiero decir que esto sea la causa de los males, porque ya lo sabíamos, y no le sucede sólo al Madrid. A algunos equipos que tienen buenos resultados, también. Yo acuso a los dueños de los calendarios”.
Fingol- Campeón del mundo
iVarane- Lonchas Award
Fail
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
alex escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:alex escribió:Hombre, tiene razón en lo del calendario.
El luso niega que la pretemporada madridista fuera mal diseñada. Y desveló que, ya a estas alturas, "estamos preparando la pretemporada 2013/14. No quiero decir que esto sea la causa de los males, porque ya lo sabíamos, y no le sucede sólo al Madrid. A algunos equipos que tienen buenos resultados, también. Yo acuso a los dueños de los calendarios”.
La cuestion supongo que es acusar a alguien, tampoco importa mucho de que.
Por cierto, solo hay que googlear para saber si hubo o no mala pretemporada, con opinion de los jugadores.
El luso intentó ponerles las pilas en la caseta del Pizjuán, pero la bronca terminó en un debate con varios jugadores que no llegó a ninguna parte. “Estáis haciendo un partido penoso”, dijo el técnico. Algunos futbolistas le hicieron ver que lo único penoso había sido la marca de Di María a Trochowski. No le gustó al técnico que le llevaran la contraria.
Los jugadores asumen que no están bien, pero achacan todo a un problema físico. Muchos califican la pretemporada por Estados Unidos como “inútil y agotadora”, con mucho viaje y poco trabajo. Hay que recordar que se hicieron hasta cuatro vuelos internos por el país americano.
Mourinho no ve problemas físicos y sí mentales. De ambición, para ser exactos. El luso no entiende por qué los jugadores han bajado los brazos tras ganar sólo una Liga, una Copa y una Supercopa.
Y como este extracto, unos cuantos. Supongo que todo consiste en elegir el color de la pastillita que nos queremos tomar.
Tritranquil- Campeón del mundo
alex escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:alex escribió:Hombre, tiene razón en lo del calendario.
Mou es muy listo y como diriamos aqui "fa la puta i la ramoneta" Juega a despistar, no es claro , dice si pero no, es como los del tarot o horoscopo, "veo esto Pero tambien veo lo contrario..." Mou para politico lo bordaria.
trukop- Pichichi
De los creadores de: "Me zasean en todos los sitios" llega: "Creo un hilo para reírme de los madridistas, entra un cule, me da en el culito y salgo por patas"
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Re: Jejeje, otra vez la excusa del calendario Mou? Crees que todavía cuela? Lo tuyo es el lloro de nunca acabar
Lo de la puta y la ramoneta si que no lo conocía.......
- Mensaje n°11
Re: Jejeje, otra vez la excusa del calendario Mou? Crees que todavía cuela? Lo tuyo es el lloro de nunca acabar
trukop escribió:De los creadores de: "Me zasean en todos los sitios" llega: "Creo un hilo para reírme de los madridistas, entra un cule, me da en el culito y salgo por patas"
No estoy de acuerdo. Como dicen por aquí, la cuestión es quejarse de algo. Y a eso sigue jugando Mou. La cuestión, no hablar de futbol nunca, y mucho menos después de derrotas.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°12