+11
colnago85
Germanicus
Peter Griffin
ciprisoc
nonatranquilo
gargallo
Azote
Dinasty
iVarane
Angel
Decanato
15 participantes
Guti llega tarde
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Guti llega tarde
Hoy Guti, en un verdadero alarde de oportunidad, se le ocurre llegar tarde al entrenamiento (no sé si mucho o poco) ... han sacado las imágenes en Cuatro de cómo llega pasito a pasito (solo le faltaba bostezar), Pellegrini se acercaba a él, que mira ahacia otro lado ... Pellefrini espera a su lado sin mirarle tampoco ... y cuando Guti lo mira y parece que Pellegrini le va a decir algo ... pues no, simplemente mira el reloj y se da la vuelta ... y Guti se queda en una postura de 'po fale!!!' ...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Guti llega tarde
Decanato escribió:Hoy Guti, en un verdadero alarde de oportunidad, se le ocurre llegar tarde al entrenamiento (no sé si mucho o poco) ... han sacado las imágenes en Cuatro de cómo llega pasito a pasito (solo le faltaba bostezar), Pellegrini se acercaba a él, que mira ahacia otro lado ... Pellefrini espera a su lado sin mirarle tampoco ... y cuando Guti lo mira y parece que Pellegrini le va a decir algo ... pues no, simplemente mira el reloj y se da la vuelta ... y Guti se queda en una postura de 'po fale!!!' ...
Deja de meter leña al fuego, de cuatro no me creo ná
- Mensaje n°3
clara.mercury escribió:Decanato escribió:Hoy Guti, en un verdadero alarde de oportunidad, se le ocurre llegar tarde al entrenamiento (no sé si mucho o poco) ... han sacado las imágenes en Cuatro de cómo llega pasito a pasito (solo le faltaba bostezar), Pellegrini se acercaba a él, que mira ahacia otro lado ... Pellefrini espera a su lado sin mirarle tampoco ... y cuando Guti lo mira y parece que Pellegrini le va a decir algo ... pues no, simplemente mira el reloj y se da la vuelta ... y Guti se queda en una postura de 'po fale!!!' ...
Por ahí andan las imágenes ... es lo que comento y eso no se lo han podido inventar ...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Decanato escribió:clara.mercury escribió:Decanato escribió:Hoy Guti, en un verdadero alarde de oportunidad, se le ocurre llegar tarde al entrenamiento (no sé si mucho o poco) ... han sacado las imágenes en Cuatro de cómo llega pasito a pasito (solo le faltaba bostezar), Pellegrini se acercaba a él, que mira ahacia otro lado ... Pellefrini espera a su lado sin mirarle tampoco ... y cuando Guti lo mira y parece que Pellegrini le va a decir algo ... pues no, simplemente mira el reloj y se da la vuelta ... y Guti se queda en una postura de 'po fale!!!' ...
Por ahí andan las imágenes ... es lo que comento y eso no se lo han podido inventar ...
Es cierto pero han podido ser manipuladas, la prensa estáen contra de Guti
Angel- Suplente
- Mensaje n°5
Decanato escribió:Hoy Guti, en un verdadero alarde de oportunidad, se le ocurre llegar tarde al entrenamiento (no sé si mucho o poco) ... han sacado las imágenes en Cuatro de cómo llega pasito a pasito (solo le faltaba bostezar), Pellegrini se acercaba a él, que mira ahacia otro lado ... Pellefrini espera a su lado sin mirarle tampoco ... y cuando Guti lo mira y parece que Pellegrini le va a decir algo ... pues no, simplemente mira el reloj y se da la vuelta ... y Guti se queda en una postura de 'po fale!!!' ...
En la situación que está y se permite este tipo de lujos .... yo creo que esto solo pasa en el Madrid, encima comiendo con Valdano. Hoy mismo, después de llegar tarde al entrenamiento, Pellegrini le debería de haber expulsado y Valdano haberle expedientado.
- Mensaje n°6
Angel escribió:Decanato escribió:Hoy Guti, en un verdadero alarde de oportunidad, se le ocurre llegar tarde al entrenamiento (no sé si mucho o poco) ... han sacado las imágenes en Cuatro de cómo llega pasito a pasito (solo le faltaba bostezar), Pellegrini se acercaba a él, que mira ahacia otro lado ... Pellefrini espera a su lado sin mirarle tampoco ... y cuando Guti lo mira y parece que Pellegrini le va a decir algo ... pues no, simplemente mira el reloj y se da la vuelta ... y Guti se queda en una postura de 'po fale!!!' ...
En la situación que está y se permite este tipo de lujos .... yo creo que esto solo pasa en el Madrid, encima comiendo con Valdano. Hoy mismo, después de llegar tarde al entrenamiento, Pellegrini le debería de haber expulsado y Valdano haberle expedientado.
La verdad es que Pellegrini, por ser elegante y reflexivo, peca de que parece tonto ... Guti no sólo ha llegado tarde sino que poco menos que le ha vacilado y se la ha tenido que tragar sin pan ... mal ejemplo para el resto de la plantilla, que observaba ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
Yo es que no estaba por allí para ver si era cierto que ha llegado tarde, y de Cuatro como que no me fio. Aunque siendo Guti...todo puede ser
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°8
ivan_nistelrooy escribió:Yo es que no estaba por allí para ver si era cierto que ha llegado tarde, y de Cuatro como que no me fio. Aunque siendo Guti...todo puede ser
Parece que si que llego tarde. La maricona y el bulto ya me están inflando los cojones, cuando habrá huevos de pitarles y poner una buena pancarta en el bernabeu contra ellos?.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
clara.mercury escribió:Decanato escribió:clara.mercury escribió:Decanato escribió:Hoy Guti, en un verdadero alarde de oportunidad, se le ocurre llegar tarde al entrenamiento (no sé si mucho o poco) ... han sacado las imágenes en Cuatro de cómo llega pasito a pasito (solo le faltaba bostezar), Pellegrini se acercaba a él, que mira ahacia otro lado ... Pellefrini espera a su lado sin mirarle tampoco ... y cuando Guti lo mira y parece que Pellegrini le va a decir algo ... pues no, simplemente mira el reloj y se da la vuelta ... y Guti se queda en una postura de 'po fale!!!' ...
Es cierto pero han podido ser manipuladas, la prensa estáen contra de Guti
Manipuladas dice , pareces un loro repites lo de alguien por ahí
gargallo- Suplente
- Mensaje n°10
Decanato escribió:Angel escribió:Decanato escribió:Hoy Guti, en un verdadero alarde de oportunidad, se le ocurre llegar tarde al entrenamiento (no sé si mucho o poco) ... han sacado las imágenes en Cuatro de cómo llega pasito a pasito (solo le faltaba bostezar), Pellegrini se acercaba a él, que mira ahacia otro lado ... Pellefrini espera a su lado sin mirarle tampoco ... y cuando Guti lo mira y parece que Pellegrini le va a decir algo ... pues no, simplemente mira el reloj y se da la vuelta ... y Guti se queda en una postura de 'po fale!!!' ...
La verdad es que Pellegrini, por ser elegante y reflexivo, peca de que parece tonto ... Guti no sólo ha llegado tarde sino que poco menos que le ha vacilado y se la ha tenido que tragar sin pan ... mal ejemplo para el resto de la plantilla, que observaba ...
No creo que peque de tonto, es más, Guti no juega por ese tipo de comportamientos mientras otros entrenadores han tragado con ellos y lo han alineado. Estoy de acuerdo con lo que dijo Segurola hace unos días, Pellegrini ha tomado algunas decisiones por las que a cualquier otro entrenador se le hubiera tildado de sargento con látigo.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Decanato escribió:Angel escribió:Decanato escribió:Hoy Guti, en un verdadero alarde de oportunidad, se le ocurre llegar tarde al entrenamiento (no sé si mucho o poco) ... han sacado las imágenes en Cuatro de cómo llega pasito a pasito (solo le faltaba bostezar), Pellegrini se acercaba a él, que mira ahacia otro lado ... Pellefrini espera a su lado sin mirarle tampoco ... y cuando Guti lo mira y parece que Pellegrini le va a decir algo ... pues no, simplemente mira el reloj y se da la vuelta ... y Guti se queda en una postura de 'po fale!!!' ...
si fuese tonto guti estaria jugando... parece k solo sabemos criticar
ciprisoc- Convocado
- Mensaje n°12
yo veo a guti fuera del madrid dentro de poco y la verdad es que me alegrare y mucho de ello
Peter Griffin- Convocado
- Mensaje n°13
A ver,esas imágenes las he visto yo.Estaba todo el grupo reunido y Pellegrini en el medio cuando llega Guti acompañado,supongo,de algún fisio.A todo esto Guti mirando todo el rato para el suelo y no le dirige la mirada al chileno.Éste hace una pequeña ronda con la mirada y cuando Guti ya se ha incorporado al grupo le mirá a él -Guti sigue con la cabeza gacha- y selevanta la manga del brazo donde lleva el reloj,lo mira y luego pega un par de saltitos como diciendo "me voy a callar porque si no....".Y esas son las imágenes
Conclusión:un ejemplo más de la profesionalidad del golfista y un deja vu con Riquelme.Esperemos que desde el club se demuestre mano dura con los acomodados.
Conclusión:un ejemplo más de la profesionalidad del golfista y un deja vu con Riquelme.Esperemos que desde el club se demuestre mano dura con los acomodados.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Yo también las vi, a ver si ahora sale la coliflor esa a decir que el video es manipulado.Peter Griffin escribió:A ver,esas imágenes las he visto yo.Estaba todo el grupo reunido y Pellegrini en el medio cuando llega Guti acompañado,supongo,de algún fisio.A todo esto Guti mirando todo el rato para el suelo y no le dirige la mirada al chileno.Éste hace una pequeña ronda con la mirada y cuando Guti ya se ha incorporado al grupo le mirá a él -Guti sigue con la cabeza gacha- y selevanta la manga del brazo donde lleva el reloj,lo mira y luego pega un par de saltitos como diciendo "me voy a callar porque si no....".Y esas son las imágenes
A ver si segumos defendiendo al maricón de poca monta este con su chuleria de mercadillo.
Última edición por Azote el Jue Nov 12, 2009 6:30 am, editado 2 veces
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
a guti le quedan dos telediarios en el madrid
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°16
Manipulado nada, la semana pasada llego dos veces tarde.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Viene buscando la sin razón desde hace una semana, no cfreo que sea casualidad: ALGO BUSCA(n) y no es precisamente que lo larguen, ahí queda eso.Germanicus escribió:Manipulado nada, la semana pasada llego dos veces tarde.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Lo de este individuo realmente es imperdonable y merecedor de despido y patada en el culo...Y hoy el amigo Valdanito, ese "personaje" que tenemos como director tecnico, se va de comilona con el, para que? MariPuti no juega porque le faltó el respeto a un superior, y seguira faltandole al respeto a los entrenadores que sigan viniendo al Madrid mientras ese fantoche siga formando parte de la plantilla...pero claro, como es MariPuti y todo el mundo alucina con el...y claro, Sneijder era fiestero y poco profesional, por eso se lo ventilaron Valdanito y Pardeza...por cierto, este ultimo, bajo que piedra anda escondido?
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°19
si, ya deberia estar fuera del madrid...llega unos cuantos años tarde, y baul tambien...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Azote escribió:Viene buscando la sin razón desde hace una semana, no cfreo que sea casualidad: ALGO BUSCA(n) y no es precisamente que lo larguen, ahí queda eso.Germanicus escribió:Manipulado nada, la semana pasada llego dos veces tarde.
Yo no sere muy bueno en matematicas, pero entre lo de ayer, entre que sale hoy el titularisimo diciendo que espera y sabe que jugará mas, que Valdanito se vaya de comilona con MariPuti y este llegue hoy por enesima vez tarde pasandose por el forro la autoridad del entrenador, sumando uno y lo otro me huele a que estos dos energumenos le seguiran haciendo la cama al entrenador, con el beneplacito de Valdanito y Pardeza, hasta que el chileno se harte y dimita, o se les acabe la paciencia y lo echen...
Y entonces, un entrenador que se lleve bien con los "capitanes", un Victor Fernandez, un Laudrup, un pilingui de estes que predique "Buen Fútbol" pero luego de mano dura "nanai"...y esto sigue como el dia de la marmota...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Yo no se que tiene que hacer esta basura para que la aparten del equipo
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
DANTE escribió:Yo no se que tiene que hacer esta basura para que la aparten del equipo
El maricón va acabar contigo eh?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
entre este y la rataAzote escribió:DANTE escribió:Yo no se que tiene que hacer esta basura para que la aparten del equipo
El maricón va acabar contigo eh?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Jajaja Que bien se lo pasa el Decanato xDDDDD
Gorri- Titular
- Mensaje n°25
clara.mercury escribió:Decanato escribió:Hoy Guti, en un verdadero alarde de oportunidad, se le ocurre llegar tarde al entrenamiento (no sé si mucho o poco) ... han sacado las imágenes en Cuatro de cómo llega pasito a pasito (solo le faltaba bostezar), Pellegrini se acercaba a él, que mira ahacia otro lado ... Pellefrini espera a su lado sin mirarle tampoco ... y cuando Guti lo mira y parece que Pellegrini le va a decir algo ... pues no, simplemente mira el reloj y se da la vuelta ... y Guti se queda en una postura de 'po fale!!!' ...
Pues si, han salido las imágenes de Guti llegando a entrenar tarde, y luego agachar la cabecita.
» Rosell llega tarde a por Ribery............
» Gago llega tarde al entrenamiento. Esto es una casa de p......s
» Drenthe y Guti llegan tarde al entrenamiento..
» Zidane: "Tarde o temprano acabaré entrenando"
» Guti fuera de la convocatoria,Pellegrini dice que esta lesionado,guti dice que esta perfectamente
» Gago llega tarde al entrenamiento. Esto es una casa de p......s
» Drenthe y Guti llegan tarde al entrenamiento..
» Zidane: "Tarde o temprano acabaré entrenando"
» Guti fuera de la convocatoria,Pellegrini dice que esta lesionado,guti dice que esta perfectamente