¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
arriero
SUPERHIPERBARÇA
cr9
realmadrid17
kiki_an
Aye
10 participantes

El segundo anyo de Mourinho es el mejor

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El segundo anyo de Mourinho es el mejor Empty El segundo anyo de Mourinho es el mejor

Mensaje por Aye Lun Sep 17, 2012 5:26 am

A ver, no me malinterpreteis.

Mourinho, raramente se queda mas de 2 anyos en un club.

Queria preguntar a los madridistas si creeis que Mou funde fisicamente a sus equipos en sus segundos anyos, consiguiendo resultados, y al tercero estan agotados. En el Chelsea, si no recuerdo mal, gano la liga el primer y el segundo, pero no al tercero. Benitez se quejo en su dia de que tenia la plantilla fundida en el Inter (quizas solo eran excusas) y he leido algunas quejas sobre el estado fisico del Madrid en este comienzo de liga.

Que opinais al respeto?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El segundo anyo de Mourinho es el mejor Dibujougnf

El segundo anyo de Mourinho es el mejor Empty Re: El segundo anyo de Mourinho es el mejor

Mensaje por kiki_an Lun Sep 17, 2012 5:29 am

Opino que la guerra quema, y ese parece el estado en el que se encuentran los equipos mientras los entrena, en guerra continua, y a la larga pasa factura
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : El segundo anyo de Mourinho es el mejor Copat

El segundo anyo de Mourinho es el mejor Empty Re: El segundo anyo de Mourinho es el mejor

Mensaje por realmadrid17 Lun Sep 17, 2012 5:43 am

Hombre esta claro no? El Madrid lo dejara echo un puto solar... Que se vaya cuanto antes.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Sep 17, 2012 5:43 am

Tu lo has dicho...en este comienzo de liga.Si la cosa sigue igual en las próximas semanas habrá que cagarse en Mou porqué ya no sería algo mental como dice él sino que tendría que ser algo físico.Yo quiero pensar que la causa de este desastre de inicio es la relajación y el pensamiento de que iban a ganar con la gorra como la temporada pasada,pero esto llevo pensando desde la jornada 1 y la cosa no parece cambiar.Yo daría un poco más de tiempo y si todo va a peor no habria otra que resignarse y asumir que este tio nos ha destrozado.
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : El segundo anyo de Mourinho es el mejor Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Sep 17, 2012 5:46 am

cr9 escribió:Tu lo has dicho...en este comienzo de liga.Si la cosa sigue igual en las próximas semanas habrá que cagarse en Mou porqué ya no sería algo mental como dice él sino que tendría que ser algo físico.Yo quiero pensar que la causa de este desastre de inicio es la relajación y el pensamiento de que iban a ganar con la gorra como la temporada pasada,pero esto llevo pensando desde la jornada 1 y la cosa no parece cambiar.Yo daría un poco más de tiempo y si todo va a peor no habria otra que resignarse y asumir que este tio nos ha destrozado.
    cr9... no ves que los jugadores estan fundidos? imaginate en marzo abril mayo que es cuando se juega todo,( bueno si no nos hemos ido a la mierda en diciembre enero claro) Mou se ha cargado a los futbolistas, cabe la posibilidad que cojan la forma pero esque cada vez la estan perdiendo mas... los ha quemado, como Raikkonen los motores de f-1 :fuyf
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Sep 17, 2012 5:48 am

Creo que últimamente el Barça acierta más que el Madrid en cuanto las cosas se deterioran.
    Ronaldinho y Deco eran frutas podridas, pero eran referentes. No fue problema para echarlos. Con Eto'o tampoco se titubeó ni después de ganar el triplete. Ibrahimovic, costó mucho dinero, no funcionaba y a las primeras de cambio adios muy buenas.

En el bando contrario el ejemplo claro fue Raúl no hace tanto. Fue un cáncer durante almenos 5 años, pero los sentimentalismos por parte del club y su egoísmo para batir todos los récords posibles y por haber a costa de ser poco honesto consigo mismo y con el club...alargaron demasiado la agonía.
    Lo de Mou, solo se lo permiten a Mou, la decadencia ya se aprecia, a otro ya lo habrían echado después de tantísimos escándalos. Pero mejor para el Barça si lo aguantan. Supongo que la traca final se esperará hasta que caigan en Champions o cuando la ganen, que en este caso será él quien se marche. Ya no le quedaran objetivos en España.

Eso en general. No me saquéis ejemplos de lo contrario, no hace falta, ya sé que tambien los hay. Sólo es mi impresión.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Lun Sep 17, 2012 5:51 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Creo que últimamente el Barça acierta más que el Madrid en cuanto las cosas se deterioran.
    Ronaldinho y Deco eran frutas podridas, pero eran referentes. No fue problema para echarlos. Con Eto'o tampoco se titubeó ni después de ganar el triplete. Ibrahimovic, costó mucho dinero, no funcionaba y a las primeras de cambio adios muy buenas.

En el bando contrario el ejemplo claro fue Raúl no hace tanto. Fue un cáncer durante almenos 5 años, pero los sentimentalismos por parte del club y su egoísmo para batir todos los récords posibles y por haber a costa de ser poco honesto consigo mismo y con el club...alargaron demasiado la agonía.
    Lo de Mou, solo se lo permiten a Mou, la decadencia ya se aprecia, a otro ya lo habrían echado después de tantísimos escándalos. Pero mejor para el Barça si lo aguantan. Supongo que la traca final se esperará hasta que caigan en Champions o cuando la ganen, que en este caso será él quien se marche. Ya no le quedaran objetivos en España.

Eso en general. No me saquéis ejemplos de lo contrario, no hace falta, ya sé que tambien los hay. Sólo es mi impresión.
    :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Sep 17, 2012 5:52 am

realmadrid17 escribió:
    cr9 escribió:Tu lo has dicho...en este comienzo de liga.Si la cosa sigue igual en las próximas semanas habrá que cagarse en Mou porqué ya no sería algo mental como dice él sino que tendría que ser algo físico.Yo quiero pensar que la causa de este desastre de inicio es la relajación y el pensamiento de que iban a ganar con la gorra como la temporada pasada,pero esto llevo pensando desde la jornada 1 y la cosa no parece cambiar.Yo daría un poco más de tiempo y si todo va a peor no habria otra que resignarse y asumir que este tio nos ha destrozado.
    cr9... no ves que los jugadores estan fundidos? imaginate en marzo abril mayo que es cuando se juega todo,( bueno si no nos hemos ido a la mierda en diciembre enero claro) Mou se ha cargado a los futbolistas, cabe la posibilidad que cojan la forma pero esque cada vez la estan perdiendo mas... los ha quemado, como Raikkonen los motores de f-1 :fuyf
    Contra el Barcelona en la vuelta no parecían estar fundidos,está claro que no tienen el depósito lleno pero lo que está pasando en este inicio es una tocada de huevos de muchos jugadores.Mira Ozil con Alemania,marcando goles y aqui parece que le cobren por correr.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Sep 17, 2012 5:53 am

realmadrid17 escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Creo que últimamente el Barça acierta más que el Madrid en cuanto las cosas se deterioran.

:fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf

Oye qué pasa! El Madrid hace muy a menudo eso de centrarse únicamente en una sola competición y le suele salir bien. PAsó con la Séptima y la Novena creo, y tal vez tambien con la Octava, no me acuerdo.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Sep 17, 2012 6:04 am

La Liga está muy cuesta arriba con sólo cuatro jornadas...en Champions tenemos el grupo más duro que yo recuerdo...en fin, esta temporada no ha empezado nada bien...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Sep 17, 2012 6:07 am

arriero escribió:La Liga está muy cuesta arriba con sólo cuatro jornadas...en Champions tenemos el grupo más duro que yo recuerdo...en fin, esta temporada no ha empezado nada bien...

Venga hombre. PAra Madrid y Barça la fase de grupos son un chiste. El año pasado ganásteis TODOS los puntos. Este año qué, hay el Manchester City que os puede ganar algun partido, sí, pero y qué, se dejaran algun otro igual que vosotros. El Ajax es un chiste, no cuenta. Difícil se me hace pensar que el MAdrid quede tercero de este grupo eh.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Sep 17, 2012 6:12 am

No te equivoques, chiste es que te toque Benfica, Celtic y Spartak de Moscú, que te toquen los tres campeones de Liga de las Ligas más potentes del mundo a excepción de la holandesa es algo serio, por mucho que lo quieras menospreciar...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Sep 17, 2012 6:16 am

arriero escribió:No te equivoques, chiste es que te toque Benfica, Celtic y Spartak de Moscú, que te toquen los tres campeones de Liga de las Ligas más potentes del mundo a excepción de la holandesa es algo serio, por mucho que lo quieras menospreciar...

Del grupo del Barça no hace falta que me convenzas, es un chiste. Pero el Madrid debe pasar sí o sí. Barça y Madrid son los dos mejores equipos del mundo por mucho que la Champions se les escapara por el factor suerte el año pasado. el Manchester City qué, mucho nombre pero nunca se come un colín en Europa, nunca. Y quien es el otro, el Dortmund no?Con suerte pueden conseguir un empate en Alemania, nada más.

El Madrid ahora va a por Europa, no albergo lugar para la sorpresa.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Sep 17, 2012 6:22 am

Creo que Mourinho no les ha dado mucha caña al principio para estar fuertes al final, no se esperaba el sorteo de Champions y creía que a medio gas iría sorteando los partidos de liga, de la Supercopa pasaba, ha tenido un error de calculo, esperemos que no se les vaya de las manos por que queda mucho y CR9 el equipo contra el Barcelona duró físicamente un tiempo, contra diez la segunda parte pasó un calvario, no se movía nadie.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Sep 17, 2012 6:24 am

Pues yo no veo tantas diferencias con la temporada pasada.
    Que diferencias hay entre el partido que jugo el Barça en Osasuna con el de la temporada pasada?
    Que diferencia hay con el partido que jugo el Madrid ayer con el que jugo la temporada pasada en campo del Rayo?
    Pasa que la temporada pasada el Madrid ganaba aun complicandosele el partido, era increible pero siempre el rival acababa fallando lo infallable ( en los partidos que tubo dificiles ) y el Madrid la metia cuando la tenia, por contra el Barça a la primera que se le ponia cuesta arriba se tropezaba. Parece que esa temporada la tendencia ha cambiado 1 poquito...
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Lun Sep 17, 2012 6:43 am

Las va a pasar canutas, con suerte jugaremos UEFA europa league.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Sep 17, 2012 6:44 am

gol de Senior
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Sep 17, 2012 7:18 am

rolleyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:56 pm