Dani1710 escribió:audru escribió:Nesta escribió:Dani1710 escribió:Esta semana hay champions???
El martes contra el City
vamos Kun
Esta lesionado
Ya puede jugar
Dani1710 escribió:audru escribió:Nesta escribió:Dani1710 escribió:Esta semana hay champions???
El martes contra el City
vamos Kun
Esta lesionado
cr9 escribió:Al city en el Bernabeu le vamos a ganar facil,los equipos de la Premier fuera de las islas son una broma.En liga hemos durado 4 jornadas.
Táctica de mou entonces?ciberxtrem escribió:cr9 escribió:Al city en el Bernabeu le vamos a ganar facil,los equipos de la Premier fuera de las islas son una broma.En liga hemos durado 4 jornadas.
Cuanto peor se ponga la liga más centrados estarán en Champions, esto puede ser una buena oportunidad para en los momentos de la verdad no malgastar energías en liga y marcar la diferencia en la competición por la cual el Real Madrid es el mejor club de la historia.
kiki_an escribió:Táctica de mou entonces?ciberxtrem escribió:cr9 escribió:Al city en el Bernabeu le vamos a ganar facil,los equipos de la Premier fuera de las islas son una broma.En liga hemos durado 4 jornadas.
Cuanto peor se ponga la liga más centrados estarán en Champions, esto puede ser una buena oportunidad para en los momentos de la verdad no malgastar energías en liga y marcar la diferencia en la competición por la cual el Real Madrid es el mejor club de la historia.
kiki_an escribió:Táctica de mou entonces?ciberxtrem escribió:cr9 escribió:Al city en el Bernabeu le vamos a ganar facil,los equipos de la Premier fuera de las islas son una broma.En liga hemos durado 4 jornadas.
ciberxtrem escribió:cr9 escribió:Al city en el Bernabeu le vamos a ganar facil,los equipos de la Premier fuera de las islas son una broma.En liga hemos durado 4 jornadas.
Si porque conseguir 1 doblete ( Liga mas Champions ) ni se contempla no? Mejor ir a solo por una ( o Liga, o Champions )ciberxtrem escribió:cr9 escribió:Al city en el Bernabeu le vamos a ganar facil,los equipos de la Premier fuera de las islas son una broma.En liga hemos durado 4 jornadas.
k0nK1 escribió:Si porque conseguir 1 doblete ( Liga mas Champions ) ni se contempla no? Mejor ir a solo por una ( o Liga, o Champions )ciberxtrem escribió:cr9 escribió:Al city en el Bernabeu le vamos a ganar facil,los equipos de la Premier fuera de las islas son una broma.En liga hemos durado 4 jornadas.
fuentescercanas escribió:hostia que suerte habeis tenido de poneros a 8.
ahora podeis centraros en la champions, como no se me habia ocurrido?
este mou es un puto genio
Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:hostia que suerte habeis tenido de poneros a 8.
Un estratega.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:hostia que suerte habeis tenido de poneros a 8.
Un estratega.
Sólo hay un punto que falla. De seguir así, pronto el Barça se podrá centrar tambien solo en la Champions.
cesarin escribió:2-6 con hat trick de Ronaldo
Dani1710 escribió:Yo pensaba que jugaban mañana....
Vaya, a mi me preocupa mas el bajo nivel del Madrid en liga o falta de motivación. A ver si hoy salen con todo. Cristiano va ser el de siempre, triste y una mierda.