¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

A raíz de las palabras de Guardiola sobre que se siente catalan y tal

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

A raíz de las palabras de Guardiola sobre que se siente catalan y tal Empty A raíz de las palabras de Guardiola sobre que se siente catalan y tal

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Sep 14, 2012 6:44 am

Nadie tuvo problemas en que Johan Muehhleg defendiera la camiseta española y ganara muchas medallas. Ibaka, la Cubana que saltaba, la rusa que nadaba con España. Ningun problema con todos ellos y que luzcan los colores de España por dinero.

Pero chico, lo dice un catalan, y se lía la de dios.

Otra muestra más de anticatalanismo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

A raíz de las palabras de Guardiola sobre que se siente catalan y tal Empty Re: A raíz de las palabras de Guardiola sobre que se siente catalan y tal

Mensaje por iVarane Vie Sep 14, 2012 8:43 am

Hombre, yo lo veo raro si Guardiola es de los que ven a España como el estado opresor, el enemigo, y lo odia y blablabla. Si por contra, simplemente se siente más catalán que español, pues lo veo normal. Al igual que yo iría con Alemania si me llamaran, mire usted. Lo que no iría es con la Alemania nazi. Ejemplo exagerado, Godwin wins y tal. Simplemente que no es todo blanco o negro, hay escala de grises, y ahí puede estar alguien catalanista.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : A raíz de las palabras de Guardiola sobre que se siente catalan y tal Dibujougnf

A raíz de las palabras de Guardiola sobre que se siente catalan y tal Empty Re: A raíz de las palabras de Guardiola sobre que se siente catalan y tal

Mensaje por kiki_an Vie Sep 14, 2012 8:54 am

ivan_nistelrooy escribió:Hombre, yo lo veo raro si Guardiola es de los que ven a España como el estado opresor, el enemigo, y lo odia y blablabla. Si por contra, simplemente se siente más catalán que español, pues lo veo normal. Al igual que yo iría con Alemania si me llamaran, mire usted. Lo que no iría es con la Alemania nazi. Ejemplo exagerado, Godwin wins y tal. Simplemente que no es todo blanco o negro, hay escala de grises, y ahí puede estar alguien catalanista.
    estoy de acuerdo

por otro lado, joder shb, ¿es necesario que crees un hilo para dar una opinión de una cosa que está ya en un hilo y tema del cuál has creado ya otro hilo extra?
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Sep 15, 2012 2:20 am

kiki_an escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Hombre, yo lo veo raro si Guardiola es de los que ven a España como el estado opresor, el enemigo, y lo odia y blablabla. Si por contra, simplemente se siente más catalán que español, pues lo veo normal. Al igual que yo iría con Alemania si me llamaran, mire usted. Lo que no iría es con la Alemania nazi. Ejemplo exagerado, Godwin wins y tal. Simplemente que no es todo blanco o negro, hay escala de grises, y ahí puede estar alguien catalanista.
    estoy de acuerdo

por otro lado, joder shb, ¿es necesario que crees un hilo para dar una opinión de una cosa que está ya en un hilo y tema del cuál has creado ya otro hilo extra?

Necesario no. Pero quería hacerlo. Te pido disculpas.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : A raíz de las palabras de Guardiola sobre que se siente catalan y tal Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Sep 15, 2012 2:30 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    kiki_an escribió:
    estoy de acuerdo

Necesario no. Pero quería hacerlo. Te pido disculpas.
    bueno, igual te perdono

cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:51 pm