+21
cesarin
Thalandor
cr9
Cani1710
Funky Marc
BarCamp
Krwlng
Thunders
k0nK1
audru
vicks_vaporub
Arshavin
K_15
Tritranquil
alex
Hce
Anima Blaugrana
masia
fuentescercanas
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
25 participantes
Getafe-Barça: partido complicadísimo
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Getafe-Barça: partido complicadísimo
buen partido, mejor resultado
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°127
muy buen partido, el mejor de lejos Xavi
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
Se acabo, gran victoria en 1 campo muy dificil.
Buen partido de Cesc, golito de Villa, 2 goles mas de Messi e importantisimo cuando ha salido ( ademas de provocar 1 penalti no pitado, y dar alguna asistencia desaprovechada ( recuerdo 1 a Tello y otra a Pedro )), brutal tambien Thiago los minutos que ha tenido, no parecia que hubiera estado 3 meses de baja.
Negativo decir que hasta que no sale Messi, se provocan pocas ocasiones, dependemos demasiado del astro argentino en el ataque, y que un equipo como el Getafe nos ha provocado demasiados dolores de cabeza en defensa.
Buen partido de Cesc, golito de Villa, 2 goles mas de Messi e importantisimo cuando ha salido ( ademas de provocar 1 penalti no pitado, y dar alguna asistencia desaprovechada ( recuerdo 1 a Tello y otra a Pedro )), brutal tambien Thiago los minutos que ha tenido, no parecia que hubiera estado 3 meses de baja.
Negativo decir que hasta que no sale Messi, se provocan pocas ocasiones, dependemos demasiado del astro argentino en el ataque, y que un equipo como el Getafe nos ha provocado demasiados dolores de cabeza en defensa.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°129
bueno, supongo que el partido nos ha ido bien para que Villa siga recuperando confianza, y almenos que Cesc ha participado en el gol, que le subirá un mínimo la moral.
Bueno, lo retiro, acaban de decir que Cesc se ha marchado cabreado al vestuario, esperemos que no salga a llorar a la prensa
Bueno, lo retiro, acaban de decir que Cesc se ha marchado cabreado al vestuario, esperemos que no salga a llorar a la prensa
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
El mejor del partido sin duda es CESC
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°131
Messi el empuja balones
K_15- Pichichi
- Mensaje n°132
Thalandor escribió:bueno, supongo que el partido nos ha ido bien para que Villa siga recuperando confianza, y almenos que Cesc ha participado en el gol, que le subirá un mínimo la moral.
Eshhhhhtoy trishte...
Bueno, así resumiendo, el mejor del partido Xavi sin duda, después Thiago en los minutos que ha estado, buen partido de Cesc por fin, grande Messi que sale y decide, Villa una gran noticia, Piqué está en plena forma, y Montoya hace que no se note que falta Alves.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°133
Muy buen partido del Barça, después de las dudas de los partidos anteriores hoy se ha jugado a un gran nivel y eso que después de la jornada FIFA suelen costar los partidos.
Muy bien Cesc, así como Thiago después de tanto tiempo sin jugar. Importante también como la sola presencia de Messi ha servido para sentenciar el partido y también buena noticia el gol de Villa, en un par de partidos ya estará para jugar de titular.
Muy bien Cesc, así como Thiago después de tanto tiempo sin jugar. Importante también como la sola presencia de Messi ha servido para sentenciar el partido y también buena noticia el gol de Villa, en un par de partidos ya estará para jugar de titular.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°134
Cuanto falta para q VIlla vuelva a se titular, cada vez me cae peor Tello.
Muy bien Sex, lastima lo de puyol...
Volverá Jordi o sigue Adriano???
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°135
Por cierto estadística curiosa siempre que el Barça ha gando en liga en Getafe se ha hecho con la liga.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°136
audru escribió:Cuanto falta para q VIlla vuelva a se titular, cada vez me cae peor Tello.
Creo que está claro que Adriano se ha ganado de momento la continuidad para un partido o dos más.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°137
vicks_vaporub escribió:Por cierto estadística curiosa siempre que el Barça ha gando en liga en Getafe se ha hecho con la liga.
Si eso lo dice SHB se me caen los colgajos.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°138
estirament del lligament creuat posterior esquerra, baja estimada de 4-6 semanas, el lunes le harán mas pruebas pero se pierde el partido contra el madrid. No se como se traduciría 'estirament' en castellano (¿estiramiento? o_O)
- Mensaje n°139
Thalandor escribió:estirament del lligament creuat posterior esquerra, baja estimada de 4-6 semanas, el lunes le harán mas pruebas pero se pierde el partido contra el madrid. No se como se traduciría 'estirament' en castellano (¿estiramiento? o_O)
Ostia yo tampoco.
Elongacion?
- Mensaje n°140
Pues malas noticias.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°141
Anima Blaugrana escribió:Thalandor escribió:estirament del lligament creuat posterior esquerra, baja estimada de 4-6 semanas, el lunes le harán mas pruebas pero se pierde el partido contra el madrid. No se como se traduciría 'estirament' en castellano (¿estiramiento? o_O)
Ostia yo tampoco.
Elongacion?
Diría que es la traducción que mejor cuadra. Pero si, una putada, pero también una suerte, como ya he dicho, rotación de rodilla normalmente significa rotura de ligamento, esto no es nada comparado con la rotura. De hecho supongo que este es el motivo por el cual Puyol se ha cabreado mucho al salir del campo pero cuando ha vuelto estaba mucho mas tranquilo, pues se ha imaginado lo peor.
Última edición por Thalandor el Dom Sep 16, 2012 8:18 am, editado 1 vez
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°142
BarCamp escribió:se acabo el debate cesc
Seguro? Pensaba que el debate seguía hasta que no marcaba un par de golitos.
- Mensaje n°143
Thalandor escribió:Anima Blaugrana escribió:Thalandor escribió:estirament del lligament creuat posterior esquerra, baja estimada de 4-6 semanas, el lunes le harán mas pruebas pero se pierde el partido contra el madrid. No se como se traduciría 'estirament' en castellano (¿estiramiento? o_O)
Ostia yo tampoco.
Elongacion?
Diría que es la traducción que mejor cuadra. Pero si, una putada, pero también una suerte, como ya he dicho, rotación de rodilla normalmente significa rotura de ligamento, esto no es nada comparado con la rotura. De hecho supongo que este es el motivo por el cual Puyol se ha cabreado mucho al salir del campo pero cuando ha vuelto estaba mucho mas tranquilo, pues se ha imaginado lo peor.
Pues se ha evitado la operacion, logico que estuviera mas tranquilo.
Nada, nos toca Pique-Masche durante un largo tiempo. A ver si Bartra pilla minutos.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°144
Distensión dicen en castellano.
Sobre lo de Cesc y cabreado, resulta que ha sido una falsa alarma, estaba mareado y por eso estaba mas arisco, tiene su lógica si la gente dice que ha hecho un buen partido.
Sobre lo de Cesc y cabreado, resulta que ha sido una falsa alarma, estaba mareado y por eso estaba mas arisco, tiene su lógica si la gente dice que ha hecho un buen partido.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°145
Putada l de Puyol y con esta situacion Bartra ha de ir entrando, el proximo partido en casa contra el Granada me parece una buena ocasion para que juegue de inicio.
Creo que de la misma manera que Montoya esta cumpliendo, Bartra tambien puede hacerlo bien.
Creo que de la misma manera que Montoya esta cumpliendo, Bartra tambien puede hacerlo bien.
- Mensaje n°146
Vaaaale, distension.
Menos mal que lo de Cesc es un mareo, casi mejor eso que no estuviera triste. Es jodido, pero de cara a la prensa es mejor asi.
Respecto a lo de Bartra,+1
Menos mal que lo de Cesc es un mareo, casi mejor eso que no estuviera triste. Es jodido, pero de cara a la prensa es mejor asi.
Respecto a lo de Bartra,+1
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°147
lo curioso es que cuando le han preguntado, se ha parado un momento y le ha dicho a alguien del club que tenía al lado "lo puedo decir?", y cuando le han dicho que si ha dicho lo del mareo. Me pregunto que tipo de normativa deben tener para hablar con la prensa.
- Mensaje n°148
Thalandor escribió:lo curioso es que cuando le han preguntado, se ha parado un momento y le ha dicho a alguien del club que tenía al lado "lo puedo decir?", y cuando le han dicho que si ha dicho lo del mareo. Me pregunto que tipo de normativa deben tener para hablar con la prensa.
No creo que haya mas que ciertas normas no escritas ya entendidas por todos. Tiene que haber algun tipo de "entente" para saber que decir y hasta donde.
- Mensaje n°149
Dice Gerard en Esport3 que es una "hiperextension de la rodilla", que le ha llegado del vestuario.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°150
SUPERHIPERBARÇA escribió:No sé hora ni canal. Pero es un partido complicadísimo. Y he tenido una visión/idea: dejar a Messi en el banquillo.
De esta manera Cesc podría ser titular quizás donde más rinde(?). De delantero centro mentiroso. Y si la cosa no va bien, que salga Messi en la segunda parte a modo de revulsivo. De este modo si Cesc mete un golito o dos se acabaría el absurdo debate sobre Cesc, que siendo centrocampista lleva 3 partidos sin marcar y la gente ya se ha alarmado. Del mismo modo. Messi viene de hacer yo qué sé, 20.000 kilometros, y ha llegado cansado.
Y el problema cual es? Pues aparte del resultado, que se ha petado Iniesta. Y habría pocos jugones en el centro del campo. Pero una tripleta Xavi-Busquets-Song me gustaría verla en campos chungos como este.
Como lo véis?
Eh, nadie me ha felicitado por acertar? Donde está el que decía que Messi juega por decreto del entrenador culé?