Krwlng escribió:ArtDeco escribió:Krwlng escribió:ArtDeco escribió:Y lo peor no es eso, lo peor es lo del contrato vitalicio. Vamos, que ya lo veo llamando a espe para que le deje subir a la Cibeles y diciendole a Floren "No toque el grupo, presi"ArtDeco escribió:Algunos x aqui me parece que está haciendo unas lecturas tremendas, vale que habrá que analizar ciertas cosas, pero coño que es la puta supercopa. No sé que pretenden, sobretodo madridistas que digo yo que les importará. La primera parte fue un desastre ok, pero en la segunda estuvimos bastante mejor, yo me quedo con eso y con cosas que hay que mejorar. Pero en serio, no se que pretendeis algunos, que nos carguemos a medio equipo...
Yo puedo hacer una coña, y las hago, no le pido a nadie que haga crítica si no quiere..
Pero vamos...Bertrand Rusell, ya sabes.
Sinceramente, creo que el tal Bertrand Rusell te detestaria.
Y vamos, tu frase para enmarcar eh? Campeón.
Me comparas una coña con un comentario que venía a cuento de un post en que parte del madridismo nos exigía una autocrítica más severa con nuestro equipo por haber palmado la supercopa, lo cual me parecía absurdo. Pero vamos si, es lo mismo. Cuelgate medallas imaginarias, si me da igual. Campeón.