realmadrid17 escribió:Para pasartelo de puta madre, tu solo o con tu pareja o con los amigos Port Aventura, para ir con hijos Disneyland Paris.
Y port aventura ya ha abierto una zona solo de niños , Pero claro el tiron mediatico que tiene Disney no lo tiene Port aventura eso es mas claro que el agua. Pero bajo mi punto de vista Port aventura le da mil patadas a disneyland.
Lo siento pero no lo veo así....
He estado en Port Aventura sólo y con mi hija, y he estado en Disneyland París con mi hija y no me importaría haber ido solo.
Uno es un parque de atracciones más, con unas montañas rusas muy buenas (Dragon Kan...el shambala ese no la he catado), el otro es un mundo mágico en sí mismo, por la atención, por la atmósfera, por todo...
La zona de niños de port aventura es una mierda...basado en Sesame Street.
En Port Aventura no hay nada parecido a un Space Mountain, no hay nada parecido al Roll Coaster, ni a la atracción de Buzz Lighyear. Y ya no digo la de It's a Small World, inolvidable.
Cuando ves el castillo tienes que pararte para disfrutarlo en toda su dimensión. Las cabalgatas son espectaculares en cuanto a sonido y olores (sí olores).
La zona de peques de Toy Story en Disney Studios es brutal...
Y ya no te digo si te hospedas en uno de los hoteles del resort...incomparables.
He estado en el parque de atracciones de Madrid, en la Warner, en el Port Aventura y en Disneyland París como parques más característicos en cuanto a cercanía...
1º Disneyland París 90/100
2º Port Aventura 75/100
3º Parque Atracciones Madrid 70/100
4º Parque Warner 30/100
Y algo que valoro exponencialmente, es la educación del trato que te dispensan, del cual los españoles deben aprender muchísimo, se nota que Disney vende magia y eso lo tienen los empleados marcados a fuego; y otra es la seguridad. En Disneyland dejabas el carro de la cría con regalos y cosas mientras montabas y no pasaba nada...a eso no me he llegado a arriesgar en España.
Y la nota entre Port y el Parque de atracciones de Madrid es similar, porque aún no siendo temático, el parque de atracciones de Madrid es muy bueno, con atracciones fantásticas como la lanzadera o el tornado. Y una zona infantil que le da tres patadas a la del Port Aventura.
Y finalizo comentando que todo el que ha ido a Disneyland ha venido encantado y poniendo por las nubes el parque de Disney...no quiero imaginar cómo serán los de EEUU.