serio peligro de una paliza del Malaga este miercoles
+24
Tritranquil
EL Guindilla
cesarin
arriero
Iniesta
Funky Marc
k0nK1
Anima Blaugrana
kiki_an
alex
Thalandor
Fingol
Ultra-Sur
Nesta
vicks_vaporub
colnago85
K_15
Cani1710
Elias Grodin
Shearer
Arshavin
iVarane
Mr.Celestino
Hce
28 participantes
SERIE A 2012/2013 - GUIA Y CRONICA
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: SERIE A 2012/2013 - GUIA Y CRONICA
casi remontamos, lastima
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Pobre Milan macho...joer, 7 puntos
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Puto Berlus
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Delneri nuevo entrenador del Genoa.
Este llevo la Sampdoria a la mejor temporada de los ultimos 20 anios, ahora se va al enemigo ciudadenio... de verdad estamos perdiendo el sentido de los derbys, conio
Este llevo la Sampdoria a la mejor temporada de los ultimos 20 anios, ahora se va al enemigo ciudadenio... de verdad estamos perdiendo el sentido de los derbys, conio
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°81
Jooder, el Milan empatado con el antepenultimo, y por la sanción de -6 del Siena
Tan mal estáis, Hce? O es que los resultados no reflejan lo que de verdad hay en el campo?
Tan mal estáis, Hce? O es que los resultados no reflejan lo que de verdad hay en el campo?
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Aunque el Milan este año tenga un equipito, le debería dar de sobras para meterse en Uefa por lo menos... digo yo...
La verdad es que no se en que estaban pensando los dirigentes del Milan este año, madre mia
La verdad es que no se en que estaban pensando los dirigentes del Milan este año, madre mia
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Mr.Culé escribió:La verdad es que no se en que estaban pensando los dirigentes del Milan este año, madre mia
Te digo lo que se estaban piensando, mas o menos
Berlusca "Oye amigo Adriano (Galliani), he invertido demasiado en estos anos, he ganado todo y ahora me suda la polla en invertir, mi hija es duenia de Mediaset y me ha dicho que es un negocio del malo invertir ahora, que deberia vender. Pero estaba reflexionando un poquito: hay aquel equipo, lo que juega en Catalunia, con la camiseta del Genoa, me dicen que tiene gran cantera, con campeones mundiales que entrenan desde pequenios y se gasta casi nada para tener un equipazo. Me gusta. Bueno, tengo una idea: vamos a ser el Barça! Galliani, vendas a los que cobran mucho y ficha solo a jovenes, desde hoy vamos a ganar sin gastar un duro"
Galliani (director general) "El duenio ha invertido demasiado en estos anios, ha ganado todo y ahora quiere bajar el desembolso total, quiere ser el Barça (lol)... pero sin dinero aqui vamos a acabar malo, sin dinero no puedo fichar campeones y de cantera entiendo casi cero... que hago? Bueno, Ariedo! (se refiere al director deportivo) Llevame a chavales que piensas pueden ser buenos, desde Francia, Brasil, los mercados desconocidos... pero a coste cero ej, cuidado. Pronto, Mino (Raiola el procurador de Zlatan)? Me encomiendas algun chaval de tu procura? A coste cero ej, cuidado. Pero que dices? Con todo lo que has cobrado por Ibra quieres màs dinero? vaffanculo! Pronto, Enrico? (Preziosi, duenio del Genoa) Mi amigo, tu que tienes red de observadores y chavales, me cedes alguien que crees tenga futuro? Pero a coste cero ej, cuidado. Si el chaval explota te pago su ficha, como siempre. Gracias! Bueno, diez cesiones, un trueque, un fichaje por 3 millones recado de Mancini, una muneca, un balon, un payaso... tenemos equipo para llegar 3eros, Serie A es una mierda"
Allegri (entrenador) "De verdad no se que pinta tengo de quedarme aqui con estos esquizofrenicos, un dia me dicen que tengo que trabajar con Ibra y Thiago, el dia siguiente los venden y me dicen que llegaran campeones para substituirlos, en fin el 31 me llevan a un jugador de Liga Adelante y Cojan que Zeman descarto (Zeman), pero que creen que soy tonto? Este equipo me da asco pero tengo contrato hasta 2014, no voy a regalar un euro"
alex- Moderador
- Mensaje n°84
Me da pena ver un histórico como el AC Milan arrastrándose...
¡Ánimo, Hce!
¡Ánimo, Hce!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
Vaya puta mierda de dirgentes tiene el milán también macho, en todos los putos lados está lleno de patanes. A mi tamnbién me jode que el Milán esté así porque eso que nos perdemos todos, cuanto más competido pues más divertido para todos y además que es el Milán.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°86
Vuestra única solución es montarle el equipo al lado a El Shaarawy. Por ahí igual podéis hacer algo medio decente.
Desde luego, con gente que juega sin correr como Robinho y Bojan mal van...incluso el paquete de Nocerino puede aportar más solo por huevos.
El Shaarawy y Prince son dos grandes jugadores, tienen que apoyarse en ellos.
Desde luego, con gente que juega sin correr como Robinho y Bojan mal van...incluso el paquete de Nocerino puede aportar más solo por huevos.
El Shaarawy y Prince son dos grandes jugadores, tienen que apoyarse en ellos.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Hce escribió:Mr.Culé escribió:La verdad es que no se en que estaban pensando los dirigentes del Milan este año, madre mia
Te digo lo que se estaban piensando, mas o menos
Berlusca "Oye amigo Adriano (Galliani), he invertido demasiado en estos anos, he ganado todo y ahora me suda la polla en invertir, mi hija es duenia de Mediaset y me ha dicho que es un negocio del malo invertir ahora, que deberia vender. Pero estaba reflexionando un poquito: hay aquel equipo, lo que juega en Catalunia, con la camiseta del Genoa, me dicen que tiene gran cantera, con campeones mundiales que entrenan desde pequenios y se gasta casi nada para tener un equipazo. Me gusta. Bueno, tengo una idea: vamos a ser el Barça! Galliani, vendas a los que cobran mucho y ficha solo a jovenes, desde hoy vamos a ganar sin gastar un duro"
Galliani (director general) "El duenio ha invertido demasiado en estos anios, ha ganado todo y ahora quiere bajar el desembolso total, quiere ser el Barça (lol)... pero sin dinero aqui vamos a acabar malo, sin dinero no puedo fichar campeones y de cantera entiendo casi cero... que hago? Bueno, Ariedo! (se refiere al director deportivo) Llevame a chavales que piensas pueden ser buenos, desde Francia, Brasil, los mercados desconocidos... pero a coste cero ej, cuidado. Pronto, Mino (Raiola el procurador de Zlatan)? Me encomiendas algun chaval de tu procura? A coste cero ej, cuidado. Pero que dices? Con todo lo que has cobrado por Ibra quieres màs dinero? vaffanculo! Pronto, Enrico? (Preziosi, duenio del Genoa) Mi amigo, tu que tienes red de observadores y chavales, me cedes alguien que crees tenga futuro? Pero a coste cero ej, cuidado. Si el chaval explota te pago su ficha, como siempre. Gracias! Bueno, diez cesiones, un trueque, un fichaje por 3 millones recado de Mancini, una muneca, un balon, un payaso... tenemos equipo para llegar 3eros, Serie A es una mierda"
Allegri (entrenador) "De verdad no se que pinta tengo de quedarme aqui con estos esquizofrenicos, un dia me dicen que tengo que trabajar con Ibra y Thiago, el dia siguiente los venden y me dicen que llegaran campeones para substituirlos, en fin el 31 me llevan a un jugador de Liga Adelante y Cojan que Zeman descarto (Zeman), pero que creen que soy tonto? Este equipo me da asco pero tengo contrato hasta 2014, no voy a regalar un euro"
BUf, no pinta bien...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
K_15- Pichichi
- Mensaje n°89
Victoria del Milán por 0-1 con gol a falta de 15 minutos de El Shaarawy. Sigue y suma. Brutal el nivelazo.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
Pos ese chico, con la edad que tiene ( es muy joven no? ) esta sacando las castañas del fuego al Milan... No creo que sea nunca 1 crack, pero 1 tipo Villa o Higuain, si continua esa progresion, podria llegar a serlo.K_15 escribió:Victoria del Milán por 0-1 con gol a falta de 15 minutos de El Shaarawy. Sigue y suma. Brutal el nivelazo.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°91
k0nK1 escribió:Pos ese chico, con la edad que tiene ( es muy joven no? ) esta sacando las castañas del fuego al Milan... No creo que sea nunca 1 crack, pero 1 tipo Villa o Higuain, si continua esa progresion, podria llegar a serlo.K_15 escribió:Victoria del Milán por 0-1 con gol a falta de 15 minutos de El Shaarawy. Sigue y suma. Brutal el nivelazo.
El Shaarawy es uno de los jóvenes más prometedores a nivel mundial de lejos. De hecho deberían convertir a Il Faraone en el símbolo del equipo y montarle un equipo a él alrededor.
Rápidez, clase, toque, elegancia, asociación, definición, regate...lo tiene todo para ser un grandisimo jugador.
De momento es el único que tiene 2 pelotas en el Milán y da un golpe sobre la mesa partido tras partido. Con 20 años es su jugador referencia.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
Y Bojan?? también es joven
K_15- Pichichi
- Mensaje n°93
Doblete de Lamela, otro crack. Lástima que no le haya dado el triunfo a la Roma.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°94
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
Hay jornada infrasemanal, Milan en Sicilia a intentar de continuar la racha positiva
Hoy en Napoles es Navidad
Hoy en Napoles es Navidad
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
Juve - Inter esta tarde, este choque de poderes que mata desde 2006 (o mucho antes), el Derby de Italia segun los decanos de periodismo deportivo italiano antes de la llegada de Berlusconi, posiblemente el partido definitivo de esta primera parte de Serie A. Juve ya gano al Napoli (que era indicado como el posible principal oponente para el Scudetto) y tambien sin crack en la delantera esta rompiendo registros historicos (28 puntos de 30, invicto en su proprio estadio desde el estreno de Septiembre 2011, 49 partidos invictos tan cerca a la racha historica de Capello Milan 1992-93 - 58 partidos invictos), Inter mientras tanto gano confianza y se puso en racha positiva, hoy llega en Turin en segunda plaza a cuatro puntos del lider, es su prueba del fuego y esperanza para los apasionados de una liga italiana que la Vecchia Signora no sentencie la lucha a por el titulo ya en otonio (como totalmente previsto en verano, sin embargo)
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
Inter hace historia y acaba con la racha juventina, 1-3 en un partido loco condicionado por un colegiado horrible que favorece la Juve en la primera mitad (y quizas en la segunda hace compensacion despues de haber visto su actuacion penosa en el descanso). Nerazzurri se ponen a 1 y tambien el Napoli puede acercarse, fuga fracasada
Manita del Milan que da confianza pero oponente ridiculo, Bojan marca el primero con el Milan y Galliani dice que el jugador es todo del Milan, no volvera a Barcelona (?)
Total tarde redonda para Milan y para Serie A, Juve no es imbatible
Manita del Milan que da confianza pero oponente ridiculo, Bojan marca el primero con el Milan y Galliani dice que el jugador es todo del Milan, no volvera a Barcelona (?)
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
Hce escribió:Inter hace historia y acaba con la racha juventina, 1-3 en un partido loco condicionado por un colegiado horrible que favorece la Juve en la primera mitad (y quizas en la segunda hace compensacion despues de haber visto su actuacion penosa en el descanso). Nerazzurri se ponen a 1 y tambien el Napoli puede acercarse, fuga fracasada
alex- Moderador
- Mensaje n°100
Bojan, el sucesor de Van Basten.