Captas el patron?
+30
Zinediner
Ultra-Sur
Funky Marc
Fingol
alex
Thunders
NO.
ArtDeco
Tritranquil
vanfuckin
ariscito
Luchito
Gareth Bale
Mr.Celestino
SUPERHIPERBARÇA
orgullomadridist@
Elias Grodin
Fábregas
Shurmigu
Alex De Large
Krwlng
ciberxtrem
Thalandor
fuentescercanas
cesarin
arriero
Cani1710
Nesta
iVarane
VanBalón
34 participantes
Rooney confirma que Cristiano es un niñato engreido
cesarin- Campeón del mundo
No eres el único Arriero, también los Cules, y si acaso alguno que otro español.
Captas el patron?
Captas el patron?
cualquier cosa que salga es motivo para criticar a Cr7. Por otro lado yo soy Pepista ehh!!Alex De Large escribió:Rooney no ha descubierto la pólvora diciendo que Cristiano es un narcisista que ambiciona ser el mejor el todo. Lo cual, bien reconducido, es más una virtud que un defecto. Sinceramente, prefiero tener en mi equipo a alguien así antes que a un hooligan metido a futbolista.
arriero- Campeón del mundo
cesarin escribió:No eres el único Arriero, también los Cules, y si acaso alguno que otro español.
Captas el patron?
Tus argumentos son aplastantes, ahora insinúas que soy del Barça o que soy uno de esos españoles que viven en un árbol y no se enteran de la misa la mitad...
En fin amigo, dices que Cristiano es mejor que Iniesta...lícito, lo respeto, punto...
Última edición por arriero el Dom Sep 09, 2012 10:52 am, editado 1 vez
Y por cierto, no solo ahi va la cosa, he escuchado recientemente que Pedro o Alexis son mejores aue Di Maria o que Piqué es mejor que Ramos..
Y... Ay que me LooooooL!!!!
Y... Ay que me LooooooL!!!!
No, pienso que Messi es mejor, pero no por mucho como todos dicen ehh.arriero escribió:cesarin escribió:No eres el único Arriero, también los Cules, y si acaso alguno que otro español.
Captas el patron?
Tus argumentos son aplastantes, ahora insinúas que soy del Barça o que soy uno de esos españoles que viven en un árbol y no se enteran de la misa la mitad...
En fin amigo, dices que Cristiano es mejor que Iniesta...lícito, lo respeto, punto...
Para mi va asi:
Messi
Cristiano
Iniesta
Y luego hay otros que son los mejores en sus puestos en el mundo pero no llegan a ser titanes mundiales a la altura de los 3 de arriba (casillas, ramos, pepe, xavi, alves, toure)
ciberxtrem- Jugador revelación
Krwlng escribió:VanBalón escribió:Dejando aparte que el propio Rooney sea un borrachuzo y juerguista, sus palabras han sido estas:
"Tenía un espejo en el armario del Spa de Old Trafford y no paraba de mirarse. En el túnel que daba acceso al estadio también hay espejos y Cristiano se quedaba mirándose varios minutos. Jugué con él y me di cuenta de que no podía pasar sin admirar su imagen. Tenía como meta ser el mejor y siempre estaba hablando de lo mismo. En un entrenamiento nos dijo que estaba desesperado por ser el mejor"
Yo creo que es normal que Rooney se extrañe de que alguien pueda estar a gusto, e incluso feliz, mirándose en un espejo.
Lo irónico es que Rooney se hizo un implante de pelo y no creo que fuese para rematar mejor.
Shurmigu- Moderador
Cristiano es mala persona
Fábregas- Campeón del mundo
Shurmigu- Moderador
La versión extraoficial es que le veia las entradas a Rooney y se miraba al espejo para quedarse tranquilo
Nesta- Campeón del mundo
Krwlng escribió:VanBalón escribió:Dejando aparte que el propio Rooney sea un borrachuzo y juerguista, sus palabras han sido estas:
"Tenía un espejo en el armario del Spa de Old Trafford y no paraba de mirarse. En el túnel que daba acceso al estadio también hay espejos y Cristiano se quedaba mirándose varios minutos. Jugué con él y me di cuenta de que no podía pasar sin admirar su imagen. Tenía como meta ser el mejor y siempre estaba hablando de lo mismo. En un entrenamiento nos dijo que estaba desesperado por ser el mejor"
Yo creo que es normal que Rooney se extrañe de que alguien pueda estar a gusto, e incluso feliz, mirándose en un espejo.
i lol'd
Elias Grodin- Campeón del mundo
Es evidente que se pasa y es un poco exagerado.
Que un futbolista no quiera ir a una gala de premios si no le garantizan que gana, no se, es como muy pretencioso.
Ronaldo puede tener razón en muchas supuestas quejas suyas, pero su ego es desmesurado y hay que saber perder.
Ese comportamiento, de YO, YO quiero ser el mejor, en los niveles de Cristiano roza ya lo enfermizo.
Que un futbolista no quiera ir a una gala de premios si no le garantizan que gana, no se, es como muy pretencioso.
Ronaldo puede tener razón en muchas supuestas quejas suyas, pero su ego es desmesurado y hay que saber perder.
Ese comportamiento, de YO, YO quiero ser el mejor, en los niveles de Cristiano roza ya lo enfermizo.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Si Iniesta fuese extranjero y mucho más mediático yo creo que dos balones de oro se lleva, el del año del mundial y quizás el de este año
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
A mi no me parece mal que se mire mucho en el espejo o que sea un poco gay. Hay que ser muy homófobo para criticar la posible homosexualidad de Cristiano. No le veo nada malo en eso.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Que pesados con lo del año del mundial, si ese año iniesta se pasó mas de media temporada lesionado!orgullomadridist@ escribió:Si Iniesta fuese extranjero y mucho más mediático yo creo que dos balones de oro se lleva, el del año del mundial y quizás el de este año
Krwlng- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:A mi no me parece mal que se mire mucho en el espejo o que sea un poco gay. Hay que ser muy homófobo para criticar la posible homosexualidad de Cristiano. No le veo nada malo en eso.
"Hay que ser muy homófobo para criticar las homosexualidad"
Tio, quédate en los independentismos, lloros y demás troladas.......... que como te pases a la filosofía el mundo se va a la mierda incluso antes de lo que decían los Mayas.
Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:A mi no me parece mal que se mire mucho en el espejo o que sea un poco gay. Hay que ser muy homófobo para criticar la posible homosexualidad de Cristiano. No le veo nada malo en eso.
Tio, quédate en los independentismos, lloros y demás troladas.......... que como te pases a la filosofía el mundo se va a la mierda incluso antes de lo que decían los Mayas.
Por una vez que lo defiendo...
SUPERHIPERBARÇA escribió:Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:A mi no me parece mal que se mire mucho en el espejo o que sea un poco gay. Hay que ser muy homófobo para criticar la posible homosexualidad de Cristiano. No le veo nada malo en eso.
¿Es que necesita defensa alguien homosexual?
Gareth Bale- Campeón del mundo
Positivo si creeis que a Rooney le hubiese gustado tener el cabello de Cr7:
Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:A mi no me parece mal que se mire mucho en el espejo o que sea un poco gay. Hay que ser muy homófobo para criticar la posible homosexualidad de Cristiano. No le veo nada malo en eso.
Este hilo estaá abierto para criticar a CR7.
Luchito- Titular
Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:A mi no me parece mal que se mire mucho en el espejo o que sea un poco gay. Hay que ser muy homófobo para criticar la posible homosexualidad de Cristiano. No le veo nada malo en eso.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:A mi no me parece mal que se mire mucho en el espejo o que sea un poco gay. Hay que ser muy homófobo para criticar la posible homosexualidad de Cristiano. No le veo nada malo en eso.
¿Y con qué comentario del post hilas tú lo de homosexual?
Luchito- Titular
No le sigas el juego Krwlng , lo hizo para ver si alguien se picabaKrwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:A mi no me parece mal que se mire mucho en el espejo o que sea un poco gay. Hay que ser muy homófobo para criticar la posible homosexualidad de Cristiano. No le veo nada malo en eso.
¿Y con qué comentario del post hilas tú lo de homosexual?
ariscito- Campeón del mundo
hasta mirarse en el espejo es motivo de crítica, ¿también le vais a criticar por usar papel de baño para limpiarse el culo en vez de usar papel de lija como los hombres de verdad?
fuentescercanas- Moderador
ariscito escribió:hasta mirarse en el espejo es motivo de crítica, ¿también le vais a criticar por usar papel de baño para limpiarse el culo en vez de usar papel de lija como los hombres de verdad?
toda la razon.
Tu te miras en el espejo sin parar?
vanfuckin- Convocado
Hasta que le dijo un dia espejito,espejito,¿quien es el mejor jugador del mundo? y el espejo le respondio,"Messi".