Ultra-Sur escribió:Pero vende mas porque la gente es gilipollas y quiere pasarse los juegos rapidos sin tener que pensar.Antes te comias el coco para pasarte cualquier juego de este tipo,ahora es todo disparar,disparar y disparar y ya esta.Tengo un primo de 15 años que me dijo que el Darksiders era muy dificil de pasar por los puzzles y que no pudo acabar el God of War III por su dificultad.Me quede a cuadrosfuentescercanas escribió:eso vende masPanceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:No los probe porque cuando sacaron el primero yo tendria unos 11 años o asi y no me llamaba mucho el sigilo.Me gustaban mas los Medal of Honor,Siphon Filter,007 y similares.Y luego pille el Guns of Patriots y no me convencio mucho.Quizas si empezase ahora la saga me engancharia mas,a lo mejor me pillo el MGs en la PStore,que creo que vale menos de 10 euros.Panceto el viudo escribió:Es un juego cuya mecánica no es para todo el mundo. El juego basicamente se basa en esconderse y pasar sin que te vean. Si no te gusta el sigilo y lo que prefieres es la acción pues evidentemente que no le vas a ver nada.
De todas formas Ultra me soprende que a un tio como tu al que le gusta el cine tanto no haya jugado nunca. Todos los juegos de la saga tienen guiones dignos de una gran película
Por cierto,en un mes mas o menos sacan el Resident Evil 6,y por lo visto 8segun me ha dicho un colega) va a ser un survival horror.A ver si es verdad y podemos ver un Residente Evil a la altura de los 3 primeros con las posibilidades graficas actuales.
No va a ser Survival Horror. No se en que cojones piensan los hdp de Capcom pero siguen por el camino de la acción-arcade y dicen que asi va a continuar
Menos mal que lo has dicho tu y no he tenido que decirlo yo que si no me saltarian con que me anclo la pasado etc... Estoy totalmente de acuerdo contigo y es hacia lo que veo se mueve el mundo del entretenimiento actual en todos sus sectores.