¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Gareth Bale
Fingol
cr9
NO.
Anima Blaugrana
fuentescercanas
Ultra-Sur
Thalandor
arriero
Cani1710
Panceto el viudo
15 participantes

Vuelve Metal Gear

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Vuelve Metal Gear - Página 2 Empty Re: Vuelve Metal Gear

Mensaje por Panceto el viudo Jue Sep 06, 2012 9:27 am

Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Panceto el viudo escribió:Es un juego cuya mecánica no es para todo el mundo. El juego basicamente se basa en esconderse y pasar sin que te vean. Si no te gusta el sigilo y lo que prefieres es la acción pues evidentemente que no le vas a ver nada.

De todas formas Ultra me soprende que a un tio como tu al que le gusta el cine tanto no haya jugado nunca. Todos los juegos de la saga tienen guiones dignos de una gran película
    No los probe porque cuando sacaron el primero yo tendria unos 11 años o asi y no me llamaba mucho el sigilo.Me gustaban mas los Medal of Honor,Siphon Filter,007 y similares.Y luego pille el Guns of Patriots y no me convencio mucho.Quizas si empezase ahora la saga me engancharia mas,a lo mejor me pillo el MGs en la PStore,que creo que vale menos de 10 euros.

Por cierto,en un mes mas o menos sacan el Resident Evil 6,y por lo visto 8segun me ha dicho un colega) va a ser un survival horror.A ver si es verdad y podemos ver un Residente Evil a la altura de los 3 primeros con las posibilidades graficas actuales.

No va a ser Survival Horror. No se en que cojones piensan los hdp de Capcom pero siguen por el camino de la acción-arcade y dicen que asi va a continuar
    eso vende mas
    Pero vende mas porque la gente es gilipollas y quiere pasarse los juegos rapidos sin tener que pensar.Antes te comias el coco para pasarte cualquier juego de este tipo,ahora es todo disparar,disparar y disparar y ya esta.Tengo un primo de 15 años que me dijo que el Darksiders era muy dificil de pasar por los puzzles y que no pudo acabar el God of War III por su dificultad.Me quede a cuadros Vuelve Metal Gear - Página 2 111359

Menos mal que lo has dicho tu y no he tenido que decirlo yo que si no me saltarian con que me anclo la pasado etc... Estoy totalmente de acuerdo contigo y es hacia lo que veo se mueve el mundo del entretenimiento actual en todos sus sectores.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Sep 06, 2012 9:28 am

Tampoco veo tanta diferencia Fuentes.
    entonces estate tranquilo.
    seguramente no notes la diferencia entre la version pc del mgs nuevo y la version consola capada

Vuelve Metal Gear - Página 2 Metal-Gear-Solid---Ground-Zero_b_128480

Vuelve Metal Gear - Página 2 279673Metal_Gear_NES_Screenshot3
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Sep 06, 2012 9:31 am

sdfdsf:
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Sep 06, 2012 9:34 am

Tampoco veo tanta diferencia Fuentes.
    entonces estate tranquilo.
    seguramente no notes la diferencia entre la version pc del mgs nuevo y la version consola capada

Vuelve Metal Gear - Página 2 Metal-Gear-Solid---Ground-Zero_b_128480

Vuelve Metal Gear - Página 2 279673Metal_Gear_NES_Screenshot3

Como troleas cabron
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Sep 06, 2012 9:36 am

hvbh:

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Sep 06, 2012 9:55 am

Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Panceto el viudo escribió:Es un juego cuya mecánica no es para todo el mundo. El juego basicamente se basa en esconderse y pasar sin que te vean. Si no te gusta el sigilo y lo que prefieres es la acción pues evidentemente que no le vas a ver nada.

De todas formas Ultra me soprende que a un tio como tu al que le gusta el cine tanto no haya jugado nunca. Todos los juegos de la saga tienen guiones dignos de una gran película
    No los probe porque cuando sacaron el primero yo tendria unos 11 años o asi y no me llamaba mucho el sigilo.Me gustaban mas los Medal of Honor,Siphon Filter,007 y similares.Y luego pille el Guns of Patriots y no me convencio mucho.Quizas si empezase ahora la saga me engancharia mas,a lo mejor me pillo el MGs en la PStore,que creo que vale menos de 10 euros.

Por cierto,en un mes mas o menos sacan el Resident Evil 6,y por lo visto 8segun me ha dicho un colega) va a ser un survival horror.A ver si es verdad y podemos ver un Residente Evil a la altura de los 3 primeros con las posibilidades graficas actuales.

No va a ser Survival Horror. No se en que cojones piensan los hdp de Capcom pero siguen por el camino de la acción-arcade y dicen que asi va a continuar
    eso vende mas
    Pero vende mas porque la gente es gilipollas y quiere pasarse los juegos rapidos sin tener que pensar.Antes te comias el coco para pasarte cualquier juego de este tipo,ahora es todo disparar,disparar y disparar y ya esta.Tengo un primo de 15 años que me dijo que el Darksiders era muy dificil de pasar por los puzzles y que no pudo acabar el God of War III por su dificultad.Me quede a cuadros Vuelve Metal Gear - Página 2 111359

Menos mal que lo has dicho tu y no he tenido que decirlo yo que si no me saltarian con que me anclo la pasado etc... Estoy totalmente de acuerdo contigo y es hacia lo que veo se mueve el mundo del entretenimiento actual en todos sus sectores.
    Coño,yo solo digo que en este caso la han cagado.El genero survival horror ha muerto,y es una putada.Sin embargo en otro tipo de juegos como los de deportes se ha mejorado muchisimo.Me da mucha pena porque el survival horror era uno de mis generos favoritos y cuando vi el Resident Evil 4 ya me empece a dar cuenta de que la saga olia bastante mal.Ahora no hacen NADA de este tipo,no conozco aun un juego de PS3 en el que lo pases mal para conseguir balas o para pasar un puzzle o buscar una llave.La tension que tenias cada vez que abrias una puerta o doblabas una esquina era brutal y las historias estaban mas logradas.Ahora te plantas con 30 armas y 50000 balas,te empiezan a salir los bichos de todos lados y a cargartelos a todos hasta que llegues al final.Esos juegos me gustan tambien,pero no me gusta que se hayan comido a los survival horror de toda la vida.Y con la saga Silent Hill por lo visto ha pasado lo mismo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Sep 06, 2012 9:56 am

Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:

eso vende mas

Pues yo estoy deacuerdo con vosotros
    llevo jugando desde niño y he visto la involucion que han sufrido en ese aspecto
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Jue Sep 06, 2012 10:02 am

Dani1710 escribió:
    Thalandor escribió:
    arriero escribió:
    Panceto el viudo escribió:Para los que quieran ir al grano a partir del minuto 9. Impresionante las animaciones y la sensación de "gravedad". Da No he visto unos movimientos mas naturales nunca. Y los efectos de luz, el agua...sencillamente flipante

Entre éste, el watchdogs, el the last of us, el beyond two souls, el hitman absolution, etc...nos vamos a aburrir....ya yo estoy ahorrando para poner una gráfica nueva en el pc

buena idea, sobretodo teniendo en cuenta que solo saldran en consolas :?

:fuyf

Vuelve Metal Gear - Página 2 Cc3a13d5
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Jue Sep 06, 2012 10:31 am

el hitman me lo imagino, el watch dogs lo suponía, pero el beyond two souls, lo nuevo de quantic dream, first party de sony, the last of us, Team ICO, otro first party de Sony y el MGS, que los que tengan XBOX van a rezar para que salga también en su consola... me da que estos tres dificilmente van a salir para PC

Y sobre rendimiento es completamente normal, no les importa una mierda a los programadores optimizar cuando estan haciendo juegos para PC, total, ponen unos requisitos mas altos y arreando.

Y sobre survivals y residents evils..no se porque lo esperais si raro es que con la de videos que han sacado de el no hayan enseñado ya el final del juego. Si quereis jugar a un survival actual probad con el amnesia, bastante bueno.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Sep 06, 2012 11:21 am

el único que no sale en PC es el Last of us, no sé de qué cojones se rien
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Sep 06, 2012 11:38 am

beyond two souls tampoco.
    pero vamos, que ahora mismo la mejor plataforma para jugar es el pc.
    hasta que salgan las consolas nuevas.
    y con steam es un chollazo
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Jue Sep 06, 2012 11:55 am

fuentescercanas escribió:beyond two souls tampoco.
    pero vamos, que ahora mismo la mejor plataforma para jugar es el pc.
    hasta que salgan las consolas nuevas.
    y con steam es un chollazo

La mejor en prácticamente todo, solo con ver la comparación entre The Witcher 2 PC y The Witcher 2 XBOX ya lo dice todo (3€ y 15€ estaban en las rebajas de steam la primera y segunda parte )
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Sep 06, 2012 12:16 pm

POr éso mismo, las consolas se quedan pequeñas ya, y lo dice alguien que tiene una ps3 y una xbox 360...de todas formas estoy esperando a que bajen los precios de las gráficas, me interesa una gtx 670 de gigabyte, veremos a ver si baja de precio...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Sep 06, 2012 7:39 pm

No es una obra maestra...no aporta sensaciones...no va más allá de ser un Mario Bros con muchas luces y el sonido muy alto.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Sep 06, 2012 9:34 pm

Me pase el 1, el 2 y el 3 que este ultimo era una flipada en el bosque, tambien los otros dos especialmente el 1 fue un boom y lo sigue siendo, esas targetas para entrar en puertas, esa musiquita cuando te veian ¿ehhig¡¡¡? te cagabas tó
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Sep 06, 2012 11:41 pm

Fingol escribió:No es una obra maestra...no aporta sensaciones...no va más allá de ser un Mario Bros con muchas luces y el sonido muy alto.

A mi tampoco me parece una obra maestra, pero no pillo muy bien que tiene que ver con el Mario Bros lg

Yo me pase el primero el mismo dia que salio a la venta para Play 1, lo esperaba con muchas ganas y me defraudo un poquillo.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Jue Sep 06, 2012 11:53 pm

a mi tampoco me lo parece, solo he jugado al MGS de psx y ese aire de película 90era con el heroe machoman destrozandolo todo, me gusta, creo que la jugabilidad es genial y tal, pero a mi lo que me apasiona es una buena historia y creo que en este aspecto flojea mas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Sep 07, 2012 12:05 am

Destrozando todo?
    Pero si es un juego de infiltración, si vas en plan rambo no duras un asalto
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Sep 07, 2012 1:52 am

Fingol escribió:No es una obra maestra...no aporta sensaciones...no va más allá de ser un Mario Bros con muchas luces y el sonido muy alto.

Fingol si hay algun juego que aporta experiencias vitales mas alla del mero entretenimiento ese es Metal Gear
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Sep 07, 2012 1:54 am

Thalandor escribió:a mi tampoco me lo parece, solo he jugado al MGS de psx y ese aire de película 90era con el heroe machoman destrozandolo todo, me gusta, creo que la jugabilidad es genial y tal, pero a mi lo que me apasiona es una buena historia y creo que en este aspecto flojea mas.

Tu que juego has jugado a Metal Gear Solid o al Dead Rising????
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Vie Sep 07, 2012 2:38 am

no hace falta que lo tomeis al pie de la letra Vuelve Metal Gear - Página 2 111359 pero acaso vais a negar el aire de super heroe de acción? joder, si hasta

'Final del juego':
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Sep 07, 2012 2:42 am

Thalandor escribió:no hace falta que lo tomeis al pie de la letra Vuelve Metal Gear - Página 2 111359 pero acaso vais a negar el aire de super heroe de acción? joder, si hasta

'Final del juego':

Hombre el personaje de todos los juegos es un heroe joder no va a ser un papanatas. En el juego se trata de ir en plan rambo porque es un juego de sigilo.

Spoiler:
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Vuelve Metal Gear - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Sep 07, 2012 2:45 am

me encanta la saga, juegazo brutal... pero ojalá recuperen el espíritu del 1, más infiltración y tal, te podías pasar el juego sin apenas matar a nadie
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Sep 07, 2012 2:50 am

Kiki en cualquier metal gear menos en el 1 te puedes pasar el juego sin matar a nadie
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Vuelve Metal Gear - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Sep 07, 2012 3:03 am

Panceto el viudo escribió:Kiki en cualquier metal gear menos en el 1 te puedes pasar el juego sin matar a nadie
    pues no sé, me los he comprado todos, y la sensación que tengo es que juego tras juego se va perdiendo el tema de infiltración y se acerca más a un gta, por decir algo y sin llegar ni mucho menos a eso, pero esa es la sensación que me da... me acuerdo cuando jugaba a la play 1 asomando un poco la cabeza, conteniendo la respiración, haciendo ruido para atraerlos, corriendo sigilosamente... sé que en los últimos también pero es distinto... bueno esa es mi sensación, quizás esté equivocado

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:45 pm