¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Porterías legendarias del Balonmano mundial

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Porterías legendarias del Balonmano mundial Empty Porterías legendarias del Balonmano mundial

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Sep 06, 2012 4:08 am

Yo soy del Barça. Y tengo muy mitificados a Svensson y Barrufet de hace aproximadamente más de una década. Svensson para mi fue el mejor durante 7 u 8 años. Una bestia si estaba fino, lo paraba todo. Gran artífice de los éxitos del Dream Team con sus 5 Champions seguidas...

Y Barrufet es una leyenda. El jugador con mejor palmarés a nivel mundial en el mundo del balonmano y costaría encontrarlo en otro deporte. Más de 70 títulos en total. Increíble. Un parapenaltys, pero no solo eso. Un grande.

Ahora tenemos a Saric y Sterbik, que si no son la mejor pareja mundial del momento poco le debe faltar.

Me gusta mucho tambien Hombrados.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Porterías legendarias del Balonmano mundial Empty Re: Porterías legendarias del Balonmano mundial

Mensaje por Alex De Large Vie Sep 07, 2012 10:32 am

Añado algunos porteros legendarios:
    - Lorenzo Rico
    - Mats Olsson
    - Andrei Lavrov
    - Alexandru Buligan
    - Dejan Peric
    - Mirko Basic
    - Vlado Sola
    - Henning Fritz
    - Thierry Omeyer
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Porterías legendarias del Balonmano mundial Empty Re: Porterías legendarias del Balonmano mundial

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Sep 08, 2012 3:51 am

Omeyer ahora es un grande. Y Lorenzo Rico una leyenda para los de mediana edad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:34 am