¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Tanis
Som-i-Serem
Arshavin
Funky Marc
BarCamp
fuentescercanas
Manzano
Nesta
alex
Ultra-Sur
Thalandor
Thunders
kiki_an
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
iVarane
Decanato
21 participantes

Llorente ????

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Llorente ???? Empty Llorente ????

Mensaje por Decanato Lun Sep 03, 2012 10:04 pm

Se está escuchando por ahí que el Barcelona ya ha cerrado con Llorente un acuerdo para el año que viene ... puede ser humo o realidad, ahora es imposible saberlo ...

Qué os parecería de ser cierto??? ... es perfil de jugador para el Barcelona???, se ajusta al estilo??? ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Llorente ???? Empty Re: Llorente ????

Mensaje por iVarane Lun Sep 03, 2012 10:07 pm

Si juega por el centro, es bueno. Si cae a banda, un paquete. Todo depende de eso.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Sep 03, 2012 10:23 pm

No entiendo.

Segun Tito, un delantero tipo Falcao que es de lo mejorcito, es inviable porque nos cambiaria el sistema.
    Y ahora sale Llorente.

Creo que la peña no se entera de una mierda en segun que periodicos.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Sep 03, 2012 10:57 pm

Seria un gran fichaje que daria soluciones en ciertos partidos y en el Athletic de Bielsa y en Espanya ha jugado a un futbol similar al de Espanya, asi que creo que aun siendo un jugador peor, se adaptaria mejor que por ejemplo Ibrahimovic, tampoco vendria con sus aires de divo.
    Eso si ha de jugar de 9 fijo, asi que en cuanto saliese, Messi habria de mover su zona de influencia a la mediapunta o por las bandas.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Llorente ???? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Sep 03, 2012 10:57 pm

Anima Blaugrana escribió:No entiendo.

Segun Tito, un delantero tipo Falcao que es de lo mejorcito, es inviable porque nos cambiaria el sistema.
    Y ahora sale Llorente.

Creo que la peña no se entera de una mierda en segun que periodicos.
    no sé, lo de tito también lo veo lógico, estamos ya en la temporada, ya no se puede fichar, tampoco va a decir que un delantero centro tipo falcao nos iría de lujo si no lo han fichado... no sé, yo creo que su mensaje es un poco para dar respaldo a lo que ya tenemos, no tiene porque ser estrictamente verdad...

yo creo que llorente estaría bien, ibrahimovic funcionó mientras quiso, llorente no iría tan de divo y trabajaría, además no se quejaría si no jugara el 100% de minutos... aunque falcao es otro nivel, eso también hay que decirlo
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Sep 03, 2012 11:01 pm

No veo en que nos podria mejorar Llorente.
    Para jugar con el deberiamos tener extremos que centrasen, renunciar a Messi de delantero,
    etc...
    Y eso no se va a dar.

Lo que no entiendo es esa necesidad casi enfermiza de trasladar a Leo a banda para meter a alguien que hara muchisimos menos goles en su puesto.
    No mejoramos una mierda.
    Que le decimos a Leo? Mira, noi, que te metemos en banda y encima tienes que meter 50 goles y darle 30 a Llorente para que la empuje?
    Lo flipo.
    Con Llorente los equipos se nos abriran muchiiiiiisimo mas, claro. Va a ser venir Llorente y sera como con Moises, abrirse todo.
    De veras que a veces alucino.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Lun Sep 03, 2012 11:08 pm

Llorente es un tronco.

Hay que ir a por delanteros polivalentes, dinámicos, capaces de jugar en todas las posiciones del ataque. Falcao sería un fichajazo, Neymar también. Nuestra delantera necesita un salto de calidad.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Sep 03, 2012 11:10 pm

Ya, es verdad que no solucionaria todo en ataque y que tal vez desentonase en el juego de pases y paredes, pero diria que Llorente pese a su altura tiene bastante tecnica y sabria aguantar muy bien el balon.
    Creo que con el como alternativa en ataque ganariamos bastantes mas balones por alto y aprovechariamos esas llegadas hasta la linea de fondo de nuestros laterales que centran y ahi no hay nadie para rematar. Sin obviar que al menos esta temporada, cada corner o falta cerca del area que provoca nuestro rival es practicamente una ocasion de gol.
    Ante defensas cerradisimas con las paredes es muy complicado entrar, una vez esta visto que esto no funciona, un plan B podria ser colgar balones a un tio de 1.95 para que las remate o las baje para que otro remate. Un tio de esta envergadura y calidad es muy dificil de marcar.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Sep 03, 2012 11:13 pm

Claro esta que Falcao seria optimo, pero si sigue asi van a pedir por el de 60 a 70 kilos y creo que no hay tanto dinero. A esas cifras solo se ira al City, Chelsea o PSG.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Sep 03, 2012 11:17 pm

vicks_vaporub escribió:Ya, es verdad que no solucionaria todo en ataque y que tal vez desentonase en el juego de pases y paredes, pero diria que Llorente pese a su altura tiene bastante tecnica y sabria aguantar muy bien el balon.
    Creo que con el como alternativa en ataque ganariamos bastantes mas balones por alto y aprovechariamos esas llegadas hasta la linea de fondo de nuestros laterales que centran y ahi no hay nadie para rematar. Sin obviar que al menos esta temporada, cada corner o falta cerca del area que provoca nuestro rival es practicamente una ocasion de gol.
    Ante defensas cerradisimas con las paredes es muy complicado entrar, una vez esta visto que esto no funciona, un plan B podria ser colgar balones a un tio de 1.95 para que las remate o las baje para que otro remate. Un tio de esta envergadura y calidad es muy dificil de marcar.

El centro como tal nuestros laterales lo tienen casi como ultimo recurso. Se juega al pie. Es lo que hay y ya se dijo que no se cambia el sistema por nadie.
    Y no es comparable el caso Ibra con Llorente, la calidad del sueco le da cienmil patadas. Le da para mucho mas que rematar de cabeza.
    Ya tenemos gente alta, Pique, Busi, Song, Puyi que por alto va que te cagas. Y no se le saca partido a esa altura, excepto en contadas ocasiones o jugadas ensayadas.
    Olvidaos de fichar un delantero tipo Llorente en el Barça mientras este Leo en ese puesto y el juego del Barça se base en pasarse la pelota.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Lun Sep 03, 2012 11:18 pm

idem a lo que ya se ha dicho , un jugador como llorente es para tener alternativas al juego, un tío que te pueda jugar de espaldas a la portería y sepa mantener el balón, si se pretende tenerlo como el enesimo delantero en banda del equipo, ni la va a oler. Jodidamente bueno era ser Larsson en esto..pedazo jugador.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 03, 2012 11:21 pm

Llorente os alteraria el sistema de juego.Es un delantero bueno en lo suyo,pero no le pongas a jugar en banda o a asociarse con sus compañeros.Es un killer que necesita muchisimo jugar por el centro.Messi tendria que caer en banda y jugar mucho menos por el centro,lo que haria que perdierais polvora arriba en ese sentido.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Sep 03, 2012 11:38 pm

Anima Blaugrana escribió:No veo en que nos podria mejorar Llorente.
    Para jugar con el deberiamos tener extremos que centrasen, renunciar a Messi de delantero,
    etc...
    Y eso no se va a dar.

Lo que no entiendo es esa necesidad casi enfermiza de trasladar a Leo a banda para meter a alguien que hara muchisimos menos goles en su puesto.
    No mejoramos una mierda.
    Que le decimos a Leo? Mira, noi, que te metemos en banda y encima tienes que meter 50 goles y darle 30 a Llorente para que la empuje?
    Lo flipo.
    Con Llorente los equipos se nos abriran muchiiiiiisimo mas, claro. Va a ser venir Llorente y sera como con Moises, abrirse todo.
    yo no pondría a llorente para meter a messi en banda, yo pondría a messi de segundo delantero, y dejar una banda para el lateral + iniesta entrando des del centro

Ultra-Sur escribió:Llorente os alteraria el sistema de juego.Es un delantero bueno en lo suyo,pero no le pongas a jugar en banda o a asociarse con sus compañeros.Es un killer que necesita muchisimo jugar por el centro.Messi tendria que caer en banda y jugar mucho menos por el centro,lo que haria que perdierais polvora arriba en ese sentido.
    alteraría el sistema sí, pero no estoy de acuerdo en que no pueda asociarse, tiene mucha calidad
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Lun Sep 03, 2012 11:39 pm

Thunders escribió:Llorente es un tronco.

Hay que ir a por delanteros polivalentes, dinámicos, capaces de jugar en todas las posiciones del ataque. Falcao sería un fichajazo, Neymar también. Nuestra delantera necesita un salto de calidad.

+1
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Sep 03, 2012 11:39 pm

ivan_nistelrooy escribió:Si juega por el centro, es bueno. Si cae a banda, un paquete. Todo depende de eso.

Tio, tampoco hace falta que llames "eso" a Messi
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Sep 03, 2012 11:46 pm

alex escribió:

+1

Yo aun espero a Villa. Villa, Messi, Pedro. Esa es mi esperanza.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Sep 03, 2012 11:48 pm

kiki_an escribió:
    etc...
    Y eso no se va a dar.

No mejoramos una mierda.
    Lo flipo.
    yo no pondría a llorente para meter a messi en banda, yo pondría a messi de segundo delantero, y dejar una banda para el lateral + iniesta entrando des del centro

Coño, pero entonces me dejas defensa de tres en muchas ocasiones. Asi que Llorente saldria contra equipos como el Zaragoza o el Nastic.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Sep 03, 2012 11:49 pm

Anima Blaugrana escribió:
    alex escribió:

+1

Yo aun espero a Villa. Villa, Messi, Pedro. Esa es mi esperanza.

yo también, eso sería lo mejor... y creo que un jugador como neymar sería también un gran fichaje para el año que viene, más que cualquier otro...

necesitamos a tíos que también capten la atención de los defensas, capaces de encarar y que metan goles... lo que tenía que ser alexis y de momento no ha sido... a villa le falta un poco de regate, pero cumple a la perfección esa función, y pedro también la cumple, aunque no es considerado una estrella...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Sep 03, 2012 11:51 pm

Anima Blaugrana escribió:
    kiki_an escribió:
    etc...
    Y eso no se va a dar.

No mejoramos una mierda.
    Lo flipo.

Coño, pero entonces me dejas defensa de tres en muchas ocasiones. Asi que Llorente saldria contra equipos como el Zaragoza o el Nastic.

no no, defensa de 3 nunca más por favor... tenemos a 2 laterales muy ofensivos, lo que digo es que en determinados partidos o momentos del partido un lateral atacara más que el otro, es decir:

------Llorente------------
    -----------Messi------Pedro
    ----Iniesta-----Xavi
    ------------Busi
    Alba

Y alba participado activamente en el ataque, con alves guardando más la posición, y cuando pedro jugara por la izquierda, pues al contrario, alba un poco más comedido y alves más valiente, pero siempre manteniendo defensa de 4 cuando defendemos eh

y digo que sería una variante, si viniera llorente yo lo veo para jugar el 50% de partidos, no todos, y según convenga, y en muchos salir des del banquillo
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Sep 03, 2012 11:53 pm

A ver, no olvidemos un detalle: vendría GRATIS ... todos sabemos de su calidad, tiene técnica, altura, va cojonudamente bien en remates de cabeza, retiene el balón, el mejor para 9 de referencia, ayuda en defensa y en jugadas a balón parado en ambas áreas ... para mi no podría venir como delentero titular, pero sería (si él está dispuesto a no partir como titular indiscutible) dotar al juego de ataque del barcelona de opciones que ahora ni siquiera puede plantear ... hay que tener en cuenta que jugamos 70 partidos por temporada, con matices y particularidades, con situaciones muy diversas, y en tantas situaciones hay veces (y no pocas) que hemos echado en falta ese tipo de delantero ...

Yo si viene gratis digo ya que si, la única duda es si estaría dispuesto a asumir su rol, es decir perder la titularidad indiscutible ...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Sep 03, 2012 11:53 pm

Llorente y Falcao tienen mucha calidad hasta que les veis al lado de Iniesta, Xavi, Messi, Cesc... entonces es cuando se dice que son unos troncazos. Igual que con Alexis y demas.

Son grandes jugadores en lo suyo, pero como les pidais que sean unos tikitakeros pues os llevareis un chasco
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Sep 03, 2012 11:55 pm

Nesta escribió:Llorente y Falcao tienen mucha calidad hasta que les veis al lado de Iniesta, Xavi, Messi, Cesc... entonces es cuando se dice que son unos troncazos. Igual que con Alexis y demas.

Son grandes jugadores en lo suyo, pero como les pidais que sean unos tikitakeros pues os llevareis un chasco
    pero vendrían cada uno a aportar lo suyo, llorente una opción distinta como bajar balones altos, rematar centros, juego de espaldas...

y falcao aportaría básicamente gol, remate en los centros y otro foco de atención en las defensas, sería un gran abrelatas

ahora tenemos juego por banda pero no hay rematadores
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Sep 03, 2012 11:56 pm

llorente no es un titkitakero, pero va de lujo al espacio y dota de un número respetable de asistencias al año ... me riero a que no es EXCLUSIVAMENTE un rematador ... Falcao si me lo parece ...

Yo creo que sería un gran fichaje sobre todo viniendo gratis ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 03, 2012 11:57 pm

kiki_an escribió:
    etc...
    Y eso no se va a dar.

No mejoramos una mierda.
    Lo flipo.

Ultra-Sur escribió:Llorente os alteraria el sistema de juego.Es un delantero bueno en lo suyo,pero no le pongas a jugar en banda o a asociarse con sus compañeros.Es un killer que necesita muchisimo jugar por el centro.Messi tendria que caer en banda y jugar mucho menos por el centro,lo que haria que perdierais polvora arriba en ese sentido.
    alteraría el sistema sí, pero no estoy de acuerdo en que no pueda asociarse, tiene mucha calidad
    Llorente no vale para asociarse.A el mandale un balon para que te lo baje y te casque gol,pero no le hagas jugar al tiki taka porque acaba mas perdido que un moco en una oreja.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Sep 03, 2012 11:58 pm

Decanato escribió:A ver, no olvidemos un detalle: vendría GRATIS ... todos sabemos de su calidad, tiene técnica, altura, va cojonudamente bien en remates de cabeza, retiene el balón, el mejor para 9 de referencia, ayuda en defensa y en jugadas a balón parado en ambas áreas ... para mi no podría venir como delentero titular, pero sería (si él está dispuesto a no partir como titular indiscutible) dotar al juego de ataque del barcelona de opciones que ahora ni siquiera puede plantear ... hay que tener en cuenta que jugamos 70 partidos por temporada, con matices y particularidades, con situaciones muy diversas, y en tantas situaciones hay veces (y no pocas) que hemos echado en falta ese tipo de delantero ...

Yo si viene gratis digo ya que si, la única duda es si estaría dispuesto a asumir su rol, es decir perder la titularidad indiscutible ...

Ah, coño, eso lo cambia todo. cool ...si esta dispuesto a cobrar como Tello y compartir minutos, genial.

Pero me da que incluso Tello tendria mas minutos en ese puesto, sin hablar de Cesc que tambien le mola el rollo falso 9. Pues de momento, queda solo en falso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 7:00 am