2¿ Qué jugador de los dos es más independiente para hacer gol?
3¿ Cual de ellos es capaz de resolver más veces un partido?
4¿ Qué jugador hace mejorar más el equipo?
5¿ De cual de ellos su equipo lo necesita más?
Tomaroslo con calma
orgullomadridist@ escribió:1¿ Cuál de ellos aparace más cuando el equipo lo necesita?
Tomaroslo con calma
+1000 ganar una Eurocopa siendo ademas el mejor jugador del torneo para mi es superior a ganar una Liga o hacer record de golesSom-i-Serem escribió:El mejor jugador del año pasado en global ha sido Iniesta, espero que le den el balon de oro
orgullomadridist@ escribió:1¿ Cuál de ellos aparace más cuando el equipo lo necesita?
Tomaroslo con calma
alex escribió:1 M
2 E
3 S
4 S
5 I
Todo encaja. No he leído las preguntas.
Tomaroslo con calma
Zinediner escribió:lo de messi es un bulo pero épico, ahí si ha hecho historia el argentino. Da igual lo que gane, lo que haga su club o su seleccion... que seguirá llevándose balones de oro como churros. Imaginaos jugadores como maldini, ronaldo nazario, rivaldo, figo, zidane o incluso RAUL (qu no baul)... con semejante favoritismo... se habrian llevado 4 o 5 balones de oro minimo en toda su carrera.
Es lo mismo que el barcelona curiosamente... ACTUALMENTE no es ni el actual campeon de liga, ni el actual campeón de supercopa, ni siquiera ha ganado nada en europa... pero se siguen considerando la referencia del futbol... los actuales nº 1. Me da que se piensan que la eurocopa la ganó el barcelona y no la roja... sino no me lo explico.