Un brindis para todos.
+11
Tritranquil
Nesta
Gareth Bale
audru
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Funky Marc
arriero
Cani1710
Fernan VCF
Fingol
15 participantes
Día 1 de Septiembre
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Día 1 de Septiembre
Hoy comer, cagar y follar será más caro que ayer.
Un brindis para todos.
Un brindis para todos.
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Día 1 de Septiembre
Yo tengo IGIC
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
vaya imagen, joder, qué políticos...desastroso...
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°5
Hoy he cenado en un restaurante y seguian cobrando el 8%. No sube el iva en este sector?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Ya podemos decir "Yo antes IVA al cine,IVA al teatro,IVA a restaurantes,...."
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Funky Marc escribió:Hoy he cenado en un restaurante y seguian cobrando el 8%. No sube el iva en este sector?
La subida del iva no afecta los precios de forma inmediata. Donde se nota de forma inmediata es en los servicios públicos.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Una forma de joder el consumo como otra cualquiera y encima lo normal es que recauden menos como les pasó la última vez.
- Mensaje n°9
jorobadoblanco escribió: Una forma de joder el consumo como otra cualquiera y encima lo normal es que recauden menos como les pasó la última vez.
Sube todo tipo de impuestos, bajan sueldos...congelan pensiones...las prestaciones sociales son menos, la calidad de los servicios públicos es inferior...merece la pena seguir viviendo en este país? yo desde luego al terminar las asignaturas que me quedan me lo voy a plantear....
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Y ahí es bajo, acá hace mucho tiempo q es 21%
- Mensaje n°11
La subida del IVA es sólo la punta del iceberg, también ha subido el IBI y mil cosas más, puto PP de mierda, estoy hasta los huevos de este jodido país
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Yo en mi vida me habia sentido tan fustrado, es que encima me a pillado toda esta mierda opositando asi que imaginaos que mi sueño ahora mismo esta congelado. Ojala el 25 de septiembre se ocupe el congreso y se eche a este gobierno, lo malo es que no hay un gobierno con huevos para sustituir a los titeres corruptos del pp y volver a la peseta para salir de toda la mierda sin agobios, pero yo no creo nada de eso, ademas habria que reformarr muuuuuuchas cosas en este pais, mucho despifarro, encarcelar a muchos politicos banqueros, en fin, un no parar de reformas y poner tope a casi todo los beneficios de los politicos que se van por las nubes.
- Mensaje n°13
_Ozil_ escribió:Yo en mi vida me habia sentido tan fustrado, es que encima me a pillado toda esta mierda opositando asi que imaginaos que mi sueño ahora mismo esta congelado. Ojala el 25 de septiembre se ocupe el congreso y se eche a este gobierno, lo malo es que no hay un gobierno con huevos para sustituir a los titeres corruptos del pp y volver a la peseta para salir de toda la mierda sin agobios, pero yo no creo nada de eso, ademas habria que reformarr muuuuuuchas cosas en este pais, mucho despifarro, encarcelar a muchos politicos banqueros, en fin, un no parar de reformas y poner tope a casi todo los beneficios de los politicos que se van por las nubes.
sí tío, ésa es mi sensación, la de frustración, uno se mata a estudiar para que luego no encuentre ni trabajo y cuando lo encuentra es por dos duros y explotado...
Por otro lado, pienso que es un buen momento para sacar oposiciones, salvo que tengas intenciones de presentarte a ellas a corto plazo, pero como opción para dentro de 3-4 años (suponiendo que salgamos de esta crisis) sería una buena opción....
Siempre lo digo en las tertulias, AUTONOMÍAS! éso es lo que hay que reformar...una puta verguenza, de verdad es que no sé qué diferencia hay entre ésto y una dictadura...en fin
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
jojojojo 9 euros el cine... cuando me ha dicho "son 18€" me he quedado a cuadros.
Ya tengo el torrent a tope
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
arriero escribió:_Ozil_ escribió:Yo en mi vida me habia sentido tan fustrado, es que encima me a pillado toda esta mierda opositando asi que imaginaos que mi sueño ahora mismo esta congelado. Ojala el 25 de septiembre se ocupe el congreso y se eche a este gobierno, lo malo es que no hay un gobierno con huevos para sustituir a los titeres corruptos del pp y volver a la peseta para salir de toda la mierda sin agobios, pero yo no creo nada de eso, ademas habria que reformarr muuuuuuchas cosas en este pais, mucho despifarro, encarcelar a muchos politicos banqueros, en fin, un no parar de reformas y poner tope a casi todo los beneficios de los politicos que se van por las nubes.
sí tío, ésa es mi sensación, la de frustración, uno se mata a estudiar para que luego no encuentre ni trabajo y cuando lo encuentra es por dos duros y explotado...
Por otro lado, pienso que es un buen momento para sacar oposiciones, salvo que tengas intenciones de presentarte a ellas a corto plazo, pero como opción para dentro de 3-4 años (suponiendo que salgamos de esta crisis) sería una buena opción....
Siempre lo digo en las tertulias, AUTONOMÍAS! éso es lo que hay que reformar...una puta verguenza, de verdad es que no sé qué diferencia hay entre ésto y una dictadura...en fin
Esto es una dictadura y lo saben mucha gente, puesto que el pueblo no tiene ni voz ni voto,las cortes son una mierda y ahi todos los que hay ni son pueblo ni nada, porque si fueran pueblo la mocion de censura la hubieran planteado primero con zapatero y luego con rajoy, y al menos no aprobarian la gilipollez de los retratos, pero bueno.. quien se crea que por echar un voto esta en una democracia haya el, todos los partido son lo mismo y el voto vale mas para pp o psoe que por ejemplo para upyd, otra ley que que seberia de cambiar por el gobierno y no se cambia a pesar de haber sido propuesta varias veces, pero eso no interesa a pp y psoe, claro que miran con el culo a los ciudadanos que con cambiar esa ley los ciudadanos votarian en IGUALDAD, y de eso se trata la democracia, pero chico... corruptos son y seran.
Nesta escribió:jojojojo 9 euros el cine... cuando me ha dicho "son 18€" me he quedado a cuadros.
Nesta precisamente ayer vi prometheus (vaya toston de peli), a mi me salio un poco mas barato 12 €, hacia mucho tiempo que no iba pero ya si que no ire mas, lo mismo que tu tengo el torrent a tope hoy. Ahh bueno, y lo mejor es los 7 € que te clavan por las palomitas. Esto solo obliga a ir al cine una vez al año como mucho y sin comerlas, es lo que hay y lo que hace la avaricia
- Mensaje n°16
Madre mía...pero qué hacéis llendo al cine por favor! ni se os ocurra jaja, si salís con alguna muchacha tomad algo por ahí pero al cine jamás, y si eres de los que invitas apaga y vámonos jaja
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
El Kinepolis ya esta a 9,9 €,y Principe pio a 10,4 la normal y a 12 y pico la de 3DNesta escribió:jojojojo 9 euros el cine... cuando me ha dicho "son 18€" me he quedado a cuadros.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
En serio, no se que pretenden con una subida tan radical, es vergonzoso y va a destrozar el consumo
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
En Portugal con la subida del IVA la recaudacion bajo un 1,1%. Como pase en España no me hago responsable de mis actos contra los politicos.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Tritranquil escribió:En Portugal con la subida del IVA la recaudacion bajo un 1,1%. Como pase en España no me hago responsable de mis actos contra los politicos.
Es que va a pasar. No son más inútiles porque no se entrenan.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Que los den por el culo. Cines vacíos, bares vacíos....conclusión menos consumo. Vereis como se les caen los cojones al suelo. Que no vaya ni dios al cine a pagar....9€??
NO.- Administrador
- Mensaje n°22
orgullomadridist@ escribió:Que los den por el culo. Cines vacíos, bares vacíos....conclusión menos consumo. Vereis como se les caen los cojones al suelo. Que no vaya ni dios al cine a pagar....9€??
Si, pero el que se jode es el dueño del Bar Jose Luis, que es de los nuestros
- Mensaje n°23
NO. escribió:orgullomadridist@ escribió:Que los den por el culo. Cines vacíos, bares vacíos....conclusión menos consumo. Vereis como se les caen los cojones al suelo. Que no vaya ni dios al cine a pagar....9€??
Si, pero el que se jode es el dueño del Bar Jose Luis, que es de los nuestros
Es lo que hay. Y si tienes un colega de taquillero en el cine irá a la puta calle porque ya irá menos gente a ese cine. Es lo que han querido esta panda de negaos
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°24
alguien que sepa algo de historia económica, la subida del IVA en tiempos de crisis para aumentar la recaudación, ha funcionado alguna vez?
- Mensaje n°25
Thalandor escribió:alguien que sepa algo de historia económica, la subida del IVA en tiempos de crisis para aumentar la recaudación, ha funcionado alguna vez?
No hace falta.
Mucho paro, sueldos bajos en nuevos contratos, = Menos consumo (Iva8%)
Mismo paro, sueldos bajos en nuevos contratos o iguales = Menos consumo aún (IVA 21%)= Más paro en consumo.
Son unos negaos