Si en la terna final estuvieran Messi, Ronaldo y Casillas, Marca si hubiera votado al de Móstoles, fijo
+17
Iniesta
colnago85
Arshavin
Mr.Celestino
ariscito
Thalandor
Anima Blaugrana
SUPERHIPERBARÇA
Decanato
cr9
iVarane
Cani1710
ciberxtrem
Alex De Large
VanBalón
Nesta
Shearer
21 participantes
13 rue del percebe
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°51
Re: 13 rue del percebe
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Nesta escribió:Decanato escribió:Nesta escribió:Decanato escribió:Pues si votas a Iniesta para este premio por qué lo excluyes para el balón de oro?? ...
Iniesta suma una copa del rey y una eurocopa y el portugués una liga ... no hay color ... y por goles y títulos tampoco porque entonces le hace sombra Messi ...
Para mi el balón de oro debe ganarlo alguien de la selección y serían mis candidatos Xavi, Iniesta, Xabi Alonso o Ramos ... de ahgí saldría el ganador y me parecería bien cualquiera ... ESTE AÑO, eh???, no hablo de mejor jugador del mundo ... peroesto NO VA A OCURRIR ...
Porque este es el premio al mejor de la UEFA y la liga no es de la UEFA. Por eso la liga de CR le hace sin duda el merecedor del balon de oro de este año en mi opinion.
Tampoco la liga es una competición de la FIFA ... pero bueno, que esto es como los colores ... lo que me sorprendía es que tengas tan claro que este se lo merece Iniesta y el otro CR ... por una mísera Liga ... que aunque no nos lo creamos no es un título tan bestialmente valorado en el resto del mundo ... ni le Liga ni la supercopa ni ningún título local ...
Joder misera Liga, te recuerdo que es la liga con el mayor numero de goles y de puntos de la historia y que Cristiano se la gano a Messi e Iniesta juntitos en el partido del Camp Nou
Entiéndeme lo que digo ... no le quito ni un ápice de mérito a la Liga y menos a cómo la ganó el Madrid ... a lo que me refiero con mísera es que no es un factor determinate para dar estos premios, que la gente EN EL MUNDO no vive pensando quién ganó la liga española y cuántos goles metió ... yo creo que lo que se valora, como competiciones, son la Champions, Mundial y Eurocopa, que acumulan los focos ... ni siquiera la Libertadores o la Copa América acaparan interés ... por eso digo lo de mísera liga, porque creo que no tiene la trascendencia mundial que muchos le atribuyen ...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Jooooooder con la reseña de Marca ... lo están arreglando ...
Yo creo que esta gente se han pensado que el voto es secreto y además no han contado con que Iniesta estuviese en la pugna, por loque han ido a lo seguro, es decir, a evitar que Messi lo gane ... de traca ...
Por cierto, esto le da todavía mucjho más valor al premio, porque ni siquiera ha contado con el voto del medio de su país ... ha sido el resto de Europa la que ha tenido que dar esa satisfacción y reconocimiento a Iniesta y a la selección ...
Yo creo que esta gente se han pensado que el voto es secreto y además no han contado con que Iniesta estuviese en la pugna, por loque han ido a lo seguro, es decir, a evitar que Messi lo gane ... de traca ...
Por cierto, esto le da todavía mucjho más valor al premio, porque ni siquiera ha contado con el voto del medio de su país ... ha sido el resto de Europa la que ha tenido que dar esa satisfacción y reconocimiento a Iniesta y a la selección ...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°54
Son hipócritas y se les ha visto el plumero, poco más se puede decir...
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°55
¿Qué eligieron los lectores de Marca?
Con la de encuestas que hacen...
Con la de encuestas que hacen...
- Mensaje n°56
Shearer escribió:El esperpento va a mas, OJO al texto que publican. Qué poca vergüenza:
"El fútbol español, al fin, obtuvo el premio que tanto se hacía de rogar y que tanto merecía. Andrés Iniesta fue elegido mejor jugador del fútbol europeo de la pasada temporada gracias a los votos de los 53 periodistas representativos -entre ellos Francisco Justicia, director adjunto de MARCA- de cada una de las federaciones afiliadas a la UEFA."
Vergonzoso, el Marca como siempre apuntándose a un carro, al que no solamente no es suyo, sino que le ponen palos a las ruedas
- Mensaje n°57
Shearer escribió:El esperpento va a mas, OJO al texto que publican. Qué poca vergüenza:
"El fútbol español, al fin, obtuvo el premio que tanto se hacía de rogar y que tanto merecía. Andrés Iniesta fue elegido mejor jugador del fútbol europeo de la pasada temporada gracias a los votos de los 53 periodistas representativos -entre ellos Francisco Justicia, director adjunto de MARCA- de cada una de las federaciones afiliadas a la UEFA."
Vergonzoso, el Marca como siempre apuntándose a un carro, al que no solamente no es suyo, sino que le ponen palos a las ruedas
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°58
Este dato es demoledor, los periodistas objetivos porque no hay nadie de su pais y que son de paises de una cierta talla futbolistica votan todos a Iniesta, el portugues como es normal vota a su compatriota Ronaldo, pero lo de MARCA es una verguenza.VanBalón escribió:Clao que sí Nesta. Son muy objetivos. Votantes:
Francia, Italia, Inglaterra, Holanda, Alemania: Iniesta
Portugal y España: CR7
Luego que no vayan quejandose porque le dan balones de oro a un argentino, si por lo visto ellos tambien preferirian que lo ganase cualquier extranjero del Madrid antes que un jugador espanyol, solo por el hecho de que el jugador espanyol no juega en el Real Madrid.