ArtDeco escribió:Flipais y no comprendeis nada, entiendo a arshavin, se llama tener alternativas.
Te lo pongo al revés, anima:
"no voy a cambiar nunca, voy a jugar siempre igual porque siempre me ha ido bien asi, y aunque me vayan pillando el tranquillo yo para alante como los burros"
Me rio de que la mejor alternativa a la supuesta falta de calidad en las bandas sea Messi.
Me rio de que para que los demas delanteros metan goles se tenga que poner a Messi en banda para que las cree.
Me rio de que dando las asistencias que ha dado Leo la pasada temporada, aun le pidais que haga mas.
Estaria de acuerdo contigo si me dijeras que en ciertas posiciones no ves al equipo compensado, como podia ser la delantera del triplete. Entiendo que Tello, Cuenca, Ibi te parezcan medianias, entiendo que Alexis te defraude.
Pero que Messi les haga buenos no les convierte en buenos.
Alternativas?
Que alternativas crees que nos va a dejar el rival? Crees que poniendo a Messi en banda no le iran 4 igualmente? Crees que Alexis aprendera a driblar o a combinar de golpe? Crees que dejaran de darle paralis?
No, yo creo que hay que poner a alguien a la altura al lado de Leo, para mi son Villa y Pedro, indiscutibles. Y me faltaria alguien mas, visto lo visto.
Pero no cambiaria nada, al menos de momento. Este partido se ha perdido por errores garrafales y puntuales, no estamos en ninguna crisis existencial.