¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Decanato
SUPERHIPERBARÇA
vicks_vaporub
audru
iVarane
Nesta
Cani1710
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
13 participantes

    Conclusiones Post Supercopa

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones Post Supercopa Empty Conclusiones Post Supercopa

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 30, 2012 11:20 am

    De los veinte minutos peores que le he visto al Barça en los ultimos años. Adios al titulo en ese primer tiempo nefasto.
    Mal el equipo entero, superados por todos lados y sin saber donde ponerse para hacer su trabajo. Si la ausencia de Alves ha provocado este desaguisado, mejor nos pillamos confesados. Estos contratiempos tendrian que estar previstos. No me vale esa excusa.
    Muy mal la pareja de centrales, que parecian las Torres Gemelas, pero despues de pasar por ahi Bin Laden. Mas huecos imposible. Desconcentrados, deshubicados, sin entenderse, sin cubrirse, fatal. Dos goles, un error de cada uno. A estas alturas esos fallos son imperdonables, la delantera del Madrid ha campado a sus anchas en la primera parte. Otro que tal Adriano, que parecia un pulpo en una cristaleria.

    Lo de Alexis empieza a darme un poco de asco. No hablo de su falta de desborde, que podria, ni de la poca aportacion al equipo ofensivamente, que tambien. Hablo de lo piscinero que llega a ser el amigo. Si yo soy Pepe de la ostia que le meto lo devuelvo a Chile. No me gusta ese tipo de tios para el equipo, ni 22 años ni mierdas.

    Mejoria en la segunda parte, sobre todo teniendo en cuenta que hemos jugado con 10 por la expulsion de Alexis Phelps. Con Montoya la defensa ha ganado en entendimiento (increible, 3 internacionales y tiene que salir un sub-21 a poner orden. Para flipar). Nos hemos sacudido la presion del Madrid, quiza porque tampoco tenian ganas ni de hacer sangre ni de que se la hicieramos, y hemos pasado a dominar el juego, pero sin excesivas ocasiones. La lastima es que las que hemos tenido varias han sido claras y Casillas y la mala suerte han evitado ese empate.

    En conjunto, como diria algun entendido en esto, hemos perdido mas el torneo nosotros que ganado ellos. Son justos vencedores, evidentemente, pero algo hay que revisar cuando por 3 errores garrafales se va todo al garete.

    Bien Song, me ha gustado. Bien Pedro, tirando de orgullo y cojones cuando no se podia hacer mas. En fin, varias lecturas, varios partidos en uno, aunque hay cosas por solucionar.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusiones Post Supercopa Empty Re: Conclusiones Post Supercopa

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 30, 2012 11:22 am

    Lo del Barsa en la primera parte ha sido descomunal.Es la primera vez que veo que a este Barsa le han podido meter 4-5 goles en la primera parte sin ningun problema.Luego en la segunda parte ha jugado mucho mejor,pero al principio os juro que crei que os metiamos un 4-0 o un 5-0.

    Yo estaba que no me lo creia cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones Post Supercopa Empty Re: Conclusiones Post Supercopa

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 30, 2012 11:30 am

    Ultra-Sur escribió:Lo del Barsa en la primera parte ha sido descomunal.Es la primera vez que veo que a este Barsa le han podido meter 4-5 goles en la primera parte sin ningun problema.Luego en la segunda parte ha jugado mucho mejor,pero al principio os juro que crei que os metiamos un 4-0 o un 5-0.

    Yo estaba que no me lo creia cool

    Ni yo. Veia la manita, te lo aseguro. No he visto ese despiporre en centrales profesionales desde los tiempos de Bogarde. Nos podiais haber hecho mucha pupita.
    Si, en la segunda mejoro, pero ya era tarde. Cuando no tienes el dia, no lo tienes y punto. Se han creido eso de que ya estaba todo hecho.
    Y cuando el Pique se ha quitado los cascos de Ipod ya ibamos 2-0. Asi no se puede, hombre.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones Post Supercopa Empty Re: Conclusiones Post Supercopa

    Mensaje por Cani1710 Jue Ago 30, 2012 11:50 am

    Voy hacer un poco oportunista.

    Pero para mi, Vilanova tiene bastante responsabilidad. El error continuo de los centrales, no es un error individual de cada jugador, por que nunca se le ha visto al Barca estas lagunas, no de esta manera. Esto con Guardiola ni de coña pasaba, hay una ausencia de entrenamiento táctico y no es solo contra el Madrid. Contra la Real se vio algo ya, y mas contra el Osasuna (y Puyol estaba eh?). Y en los cambios, cagada total. Cesc puede estar a un bajo nivel, pero quitar a Pedro por Tello es incompresible.

    Mourinho lo mio en la boca prácticamente, se noto mucho la diferencia de nivel entre los dos planteamientos. Tito se paso de pardillo para mi, el Barca pagó gran parte de su inexperiencia. Aunque bueno, es muy temprano aun, la temporada es joven.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusiones Post Supercopa Empty Re: Conclusiones Post Supercopa

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 30, 2012 11:53 am

    Los fallos en defensa del barsa han sido porque el gran Puyol no estaba ahi para poner orden.Pique al lado de Puyol es 10 veces mejor que con Mascherano.Puyol sabe colocar a la defensa,sabe lograr que todos le hagan casos,no comete errores tontos y llega casi siempre al corte.El Barsa nota muchisimo la ausencia de Puyol,y es logico,para mi es un jodido crack,el mejor central español que he visto en mi puta vida.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones Post Supercopa Empty Re: Conclusiones Post Supercopa

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 30, 2012 11:53 am

    Pedro supongo que ya estaba un poco fundido despues de las carreras que se ha pegado, Tello era el que mejor rendimiento podia sacar de esos espacios que quedaban detras.

    De acuerdo en absoluto en lo de la defensa, parecian nuevos. Espero que sepan sacar las conclusiones oportunas y no venga el Pikembauer de turno quejandose de la mierda que tuvo que tragar el año pasado.
    Pues nene, si antes hablas antes la cagas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones Post Supercopa Empty Re: Conclusiones Post Supercopa

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 30, 2012 11:55 am

    Ultra-Sur escribió:Los fallos en defensa del barsa han sido porque el gran Puyol no estaba ahi para poner orden.Pique al lado de Puyol es 10 veces mejor que con Mascherano.Puyol sabe colocar a la defensa,sabe lograr que todos le hagan casos,no comete errores tontos y llega casi siempre al corte.El Barsa nota muchisimo la ausencia de Puyol,y es logico,para mi es un jodido crack,el mejor central español que he visto en mi puta vida.

    Pues contra el Osasuna tuvo algunas imprecisiones, digamos, graves....

    Creo que es un mal general de la defensa. Parece que se les haya olvidado jugar juntos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusiones Post Supercopa Empty Re: Conclusiones Post Supercopa

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 30, 2012 11:57 am

    Hay que tener en cuenta que tiene ya una edad y que lleva un tiempo muy inconstante con las lesiones.Puyol ya no es ni la mitad de lo que era antes,pero aun asi Pique juega mejor con el que con otro.Pero claro,la edad no perdona a nadie.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones Post Supercopa Empty Re: Conclusiones Post Supercopa

    Mensaje por Cani1710 Jue Ago 30, 2012 11:57 am

    Ultra-Sur escribió:Los fallos en defensa del barsa han sido porque el gran Puyol no estaba ahi para poner orden.Pique al lado de Puyol es 10 veces mejor que con Mascherano.Puyol sabe colocar a la defensa,sabe lograr que todos le hagan casos,no comete errores tontos y llega casi siempre al corte.El Barsa nota muchisimo la ausencia de Puyol,y es logico,para mi es un jodido crack,el mejor central español que he visto en mi puta vida.

    Con Puyol hubiera pasado lo mismo para mi. Por que contra el Osasuna el Barca tuvo esos errores también, mal retroceso defensivo y mala ubicación táctica.

    Hoy por ejemplo, en el gol de Higuaín, la defensa estaba el linea cuando Pepe lanzó el pelotazo, en linea, algo amateur.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones Post Supercopa Empty Re: Conclusiones Post Supercopa

    Mensaje por Nesta Jue Ago 30, 2012 11:59 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:Los fallos en defensa del barsa han sido porque el gran Puyol no estaba ahi para poner orden.Pique al lado de Puyol es 10 veces mejor que con Mascherano.Puyol sabe colocar a la defensa,sabe lograr que todos le hagan casos,no comete errores tontos y llega casi siempre al corte.El Barsa nota muchisimo la ausencia de Puyol,y es logico,para mi es un jodido crack,el mejor central español que he visto en mi puta vida.

    Pues contra el Osasuna tuvo algunas imprecisiones, digamos, graves....

    Creo que es un mal general de la defensa. Parece que se les haya olvidado jugar juntos.

    Mmm yo diria que ambos teneis razon, no son argumentos incompatibles. Puyol tiene la gran virtud de que hace espabilar a todo cristo. El mismo no es un prodigio de la colocacion ni de la inteligencia defensiva, pero si de dar el 100% y un poco mas, es un poco como el Raul de los defensas, no tiene los mejores recursos pero su puta madre lo que consigue con ellos. Pique en cambio es un jodido crack, tiene muchisimas virtudes como jugador y como defensa, sin embargo tiene tendencia a quedarse dormido y no dar el maximo. Y claro, cuando tiene a Puyol gritandole a la oreja pues espabila y abre los ojos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones Post Supercopa Empty Re: Conclusiones Post Supercopa

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 30, 2012 12:09 pm

    Yo creo que Pique debe dar un paso al frente y asumir los galones de la defensa a la voz de ya y mostrar que lo que suelta por la boca esta a la altura de su rendimiento en el campo, o viceversa, me da igual.
    Si pone el corazon se puede convertir en el nuevo Puyi, porque aptitudes las tiene, pero no se si tiene "el alma".
    Parece mas "esterilizado", un "metrocentral".
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones Post Supercopa Empty Re: Conclusiones Post Supercopa

    Mensaje por iVarane Jue Ago 30, 2012 12:11 pm

    No me esperaba tal baño, la verdad. Fatal los centrales. Y Adriano en el lateral derecho, pues lo que se viene diciendo en este foro desde hace años. Que el mejor defensa hoy haya sido Alba...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones Post Supercopa Empty Re: Conclusiones Post Supercopa

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 30, 2012 12:18 pm

    ivan_nistelrooy escribió:No me esperaba tal baño, la verdad. Fatal los centrales. Y Adriano en el lateral derecho, pues lo que se viene diciendo en este foro desde hace años. Que el mejor defensa hoy haya sido Alba...

    Ese ha sido el error. Adriano en el lateral derecho, pero es que Adriano jamas lo habia hecho tan mal. Ha sido su peor partido de largo con el Barça, junto a Mascherano. De Pique algunas han habido antes.

    Pero lo peor es la falta de entendimiento, sin llegar a personalizar. Esa sensacion de inseguridad cuesta bastante de quitar si arraiga. Eso es peligroso.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones Post Supercopa Empty Re: Conclusiones Post Supercopa

    Mensaje por iVarane Jue Ago 30, 2012 12:20 pm

    Ya pero es que era de esperar que Adriano lo hiciera así. SI ya las pasaba canutas contra el Getafe o Mallorca de turno...
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones Post Supercopa Empty Re: Conclusiones Post Supercopa

    Mensaje por audru Jue Ago 30, 2012 12:21 pm

    Los dos últimos partidos de Tito, un desastre. Peor el de Osasuna, de milagro ganamos!
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones Post Supercopa Empty Re: Conclusiones Post Supercopa

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 30, 2012 12:41 pm

    audru escribió:Los dos últimos partidos de Tito, un desastre. Peor el de Osasuna, de milagro ganamos!

    Hoy la cagada ha sido general, pero culpo mas a los jugadores, Audru.
    No ha cambiado nada, no se ha tocado nada y no se han entendido nada de nada. Mismos jugadores que la temporada pasada, mismo sistema.
    Son dos cagadas de jugador, como la de Valdes, que hoy nos ha puesto el culo a salvo en la primera parte.

    Si Tito no sabe darle la vuelta a esto, es cuando la cagara.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones Post Supercopa Empty Re: Conclusiones Post Supercopa

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Ago 30, 2012 6:02 pm

    Lo de la defensa del inicio de partido ha sido muy grave. Espero que Tito y los jugadores tomen nota porque no se puede salir con tan poco intensidad y hacer tantos errores.
    Luego curiosamente y jugando contra 10, el Barça ha tomado el mando y ha empezado a jugar como de costumbre, pero ya era complicado.
    No pasa nada, no es un drama perder este título, pero tras los buenos partidos que vimos contra la Real y el Madrid en el Camp Nou, el partido de Pamplona y el de ayer me ha dejado un poco de mal sabor de boca, espero que solo sea algo esporádico y el equipo juegue bien de forma regular.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusiones Post Supercopa Empty Re: Conclusiones Post Supercopa

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Ago 30, 2012 6:49 pm

    Si el Madrid no nos ha goleado hoy es porque han jugado cagones cagones en la segunda parte. PAtética defensa.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones Post Supercopa Empty Re: Conclusiones Post Supercopa

    Mensaje por Decanato Jue Ago 30, 2012 7:18 pm

    Dani1710 escribió:Voy hacer un poco oportunista.

    Pero para mi, Vilanova tiene bastante responsabilidad. El error continuo de los centrales, no es un error individual de cada jugador, por que nunca se le ha visto al Barca estas lagunas, no de esta manera. Esto con Guardiola ni de coña pasaba, hay una ausencia de entrenamiento táctico y no es solo contra el Madrid. Contra la Real se vio algo ya, y mas contra el Osasuna (y Puyol estaba eh?). Y en los cambios, cagada total. Cesc puede estar a un bajo nivel, pero quitar a Pedro por Tello es incompresible.

    Mourinho lo mio en la boca prácticamente, se noto mucho la diferencia de nivel entre los dos planteamientos. Tito se paso de pardillo para mi, el Barca pagó gran parte de su inexperiencia. Aunque bueno, es muy temprano aun, la temporada es joven.

    Esto con Guardiola YA HA PASADO, en la final de copa del rey durante toda la primera parte ... nos hicieron ayer lo mismo durante media hora, exactamente lo mismo ...

    Poca responsabilidad veo en Tito cuando el Barcelona pretendió jugar a lo de siempre, el libreto nunca se cambia, pero fueron pérdidas y errores de jugadores los que nos han hecho perder este partido y este título, yo lo veo así ... o vamos a pensar que Tito tiene responsabilidad en haber REGALADO 3 GOLES al Madrid en una eliminatoria ... mérito del madrid, por supuesto, pero este título jamás se puede ganar con esos tres errores, era más que evidente ... Cesc no tenía sitio en este partido, además ... es un jugador para tener presencia en el área, pero no para romper en velocidad y buscando la espalda a centrales como Pepe o Ramos ... sacar a Cesc ayer si que hubiese sido una gran cagada táctica, porque habría tirado de nombre más que de lo que realmente podía explotar el equipo ...

    Finalmente Tito recompuso un equipo con 10 e hizo lo máximo que se podía hacer, tener hasta 5 opciones de llevarnos el título, seguramente de forma injusta, pero podíamos haberlo ganado ... la manos del entrenador se vió en la segunda parte, que es cuando podía intervenir, no antes ... situación límite y creo que reaccionó muuuuuuy bien ... si enchufamos la de Messi al final (que la vi dentro, es la suya y con Casillas mirando) arde troya lg ...

    Entiendo que se le tiene pronto ganas a Tito, pero no veo en esta eliminatoria errores de entrenador ... lo que saco positivo es que el equipo ha demostrado fortaleza mental y arrestos para voltear la eliminatoria, lo que habría sido épico ... cinco ocasiones en la segunda parte bastante claras y controlado al Madrid hasta el final en que ya nos echamos hacia adelante a lo que saliese ... me deja eso muy buen sabor de boca ...

    Ahora llega lo importante, que es la Liga ... espero que no nos pase factura el esfuerzo de 1 hora con 10 ...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Conclusiones Post Supercopa Empty Re: Conclusiones Post Supercopa

    Mensaje por Elias Grodin Jue Ago 30, 2012 10:40 pm

    Con Guardiola el Madrid le dio un repaso al Barcelona en la vuelta de la Copa del rey, eso si, fueron 90 minutos y 2-2.

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Conclusiones Post Supercopa Dibujougnf

    Conclusiones Post Supercopa Empty Re: Conclusiones Post Supercopa

    Mensaje por kiki_an Jue Ago 30, 2012 11:06 pm

    Elias Grodin escribió:Con Guardiola el Madrid le dio un repaso al Barcelona en la vuelta de la Copa del rey, eso si, fueron 90 minutos y 2-2.

    te leo y parece que nos estáis machacando partido tras partido, cuando en la mayoría lo que veo es dominio del barça y un madrid agazapado atrás y dando zarpazos... ayer tuvísteis una media hora bestialmente superior, pero ahora no nos vendas la moto
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones Post Supercopa Empty Re: Conclusiones Post Supercopa

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 30, 2012 11:11 pm

    A ver, en parte es normal que esten asi de contentos. Despues del primer partido nadie daba un duro por ellos.


    La culpa de la derrota ha sido exclusivamente nuestra. Eso es lo que hay y hay que apechugar, si intentas argumentar algo sera peor.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Conclusiones Post Supercopa Empty Re: Conclusiones Post Supercopa

    Mensaje por Elias Grodin Jue Ago 30, 2012 11:13 pm

    kiki_an escribió:
    Elias Grodin escribió:Con Guardiola el Madrid le dio un repaso al Barcelona en la vuelta de la Copa del rey, eso si, fueron 90 minutos y 2-2.

    te leo y parece que nos estáis machacando partido tras partido, cuando en la mayoría lo que veo es dominio del barça y un madrid agazapado atrás y dando zarpazos... ayer tuvísteis una media hora bestialmente superior, pero ahora no nos vendas la moto

    El Madrid fue mejor, en la primera parte os perdono, el Barça tiro 2 veces a puerta y 2-0. En la segunda parte el Barça acabo pidiendo la hora. Fue una exhibición de Ozil.

    Caras tristes en el Barça. Guardiola sale diciendo que no había que estar tristes, que el Madrid era un gran equipo y que habían pasado y eliminado al Madrid.

    Por cierto estoy hablando de 4 partidos de un total de 13 o 14, así que tu mismo.

    Haz memoria.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Conclusiones Post Supercopa Dibujougnf

    Conclusiones Post Supercopa Empty Re: Conclusiones Post Supercopa

    Mensaje por kiki_an Jue Ago 30, 2012 11:16 pm

    Elias Grodin escribió:
    kiki_an escribió:
    Elias Grodin escribió:Con Guardiola el Madrid le dio un repaso al Barcelona en la vuelta de la Copa del rey, eso si, fueron 90 minutos y 2-2.

    te leo y parece que nos estáis machacando partido tras partido, cuando en la mayoría lo que veo es dominio del barça y un madrid agazapado atrás y dando zarpazos... ayer tuvísteis una media hora bestialmente superior, pero ahora no nos vendas la moto

    El Madrid fue mejor, en la primera parte os perdono, el Barça tiro 2 veces a puerta y 2-0. En la segunda parte el Barça acabo pidiendo la hora. Fue una exhibición de Ozil.

    Caras tristes en el Barça. Guardiola sale diciendo que no había que estar tristes, que el Madrid era un gran equipo y que habían pasado y eliminado al Madrid.

    Por cierto estoy hablando de 4 partidos de un total de 13 o 14, así que tu mismo.

    Haz memoria.
    ¿y qué? en la vuelta parecía que os ibamos a dar un repaso y al final en la segunda se relajaron y casi nos ganáis, lo mismo que pasó ayer pero al revés, simplemente... pero tú te anotas ese partido como un madrid muy superior... pues vale, no es cierto, en ese partido el barça fue superior en la primera mitad y en la segunda el madrid

    y sufrimos bastante menos que vosotros ayer eh, que pedro y messi pudieron empatar perfectamente
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones Post Supercopa Empty Re: Conclusiones Post Supercopa

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 30, 2012 11:16 pm

    Elias Grodin escribió:
    kiki_an escribió:
    Elias Grodin escribió:Con Guardiola el Madrid le dio un repaso al Barcelona en la vuelta de la Copa del rey, eso si, fueron 90 minutos y 2-2.

    te leo y parece que nos estáis machacando partido tras partido, cuando en la mayoría lo que veo es dominio del barça y un madrid agazapado atrás y dando zarpazos... ayer tuvísteis una media hora bestialmente superior, pero ahora no nos vendas la moto

    El Madrid fue mejor, en la primera parte os perdono, el Barça tiro 2 veces a puerta y 2-0. En la segunda parte el Barça acabo pidiendo la hora. Fue una exhibición de Ozil.Caras tristes en el Barça. Guardiola sale diciendo que no había que estar tristes, que el Madrid era un gran equipo y que habían pasado y eliminado al Madrid.

    Por cierto estoy hablando de 4 partidos de un total de 13 o 14, así que tu mismo.

    Haz memoria.

    Modo Jekill on
    Estimado señor, creo que disiento de su respetabilisima opinion.

    Modo Hyde on.
    Tu no viste la segunda parte.

    Contenido patrocinado


    Conclusiones Post Supercopa Empty Re: Conclusiones Post Supercopa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:11 am