Mal el equipo entero, superados por todos lados y sin saber donde ponerse para hacer su trabajo. Si la ausencia de Alves ha provocado este desaguisado, mejor nos pillamos confesados. Estos contratiempos tendrian que estar previstos. No me vale esa excusa.
Muy mal la pareja de centrales, que parecian las Torres Gemelas, pero despues de pasar por ahi Bin Laden. Mas huecos imposible. Desconcentrados, deshubicados, sin entenderse, sin cubrirse, fatal. Dos goles, un error de cada uno. A estas alturas esos fallos son imperdonables, la delantera del Madrid ha campado a sus anchas en la primera parte. Otro que tal Adriano, que parecia un pulpo en una cristaleria.
Lo de Alexis empieza a darme un poco de asco. No hablo de su falta de desborde, que podria, ni de la poca aportacion al equipo ofensivamente, que tambien. Hablo de lo piscinero que llega a ser el amigo. Si yo soy Pepe de la ostia que le meto lo devuelvo a Chile. No me gusta ese tipo de tios para el equipo, ni 22 años ni mierdas.
Mejoria en la segunda parte, sobre todo teniendo en cuenta que hemos jugado con 10 por la expulsion de Alexis Phelps. Con Montoya la defensa ha ganado en entendimiento (increible, 3 internacionales y tiene que salir un sub-21 a poner orden. Para flipar). Nos hemos sacudido la presion del Madrid, quiza porque tampoco tenian ganas ni de hacer sangre ni de que se la hicieramos, y hemos pasado a dominar el juego, pero sin excesivas ocasiones. La lastima es que las que hemos tenido varias han sido claras y Casillas y la mala suerte han evitado ese empate.
En conjunto, como diria algun entendido en esto, hemos perdido mas el torneo nosotros que ganado ellos. Son justos vencedores, evidentemente, pero algo hay que revisar cuando por 3 errores garrafales se va todo al garete.
Bien Song, me ha gustado. Bien Pedro, tirando de orgullo y cojones cuando no se podia hacer mas. En fin, varias lecturas, varios partidos en uno, aunque hay cosas por solucionar.