Mira que es bueno este jugador pero estas cosas que hace me desesperan!!!!!!!!!!
+14
Ultra-Sur
VanBalón
truch
Elias Grodin
potter
Fingol
jorobadoblanco
BarCamp
Shurmigu
Sniper
Thalandor
Nesta
Cani1710
Panceto el viudo
18 participantes
Levantará Higuaín algun día la puta cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Cojones!!!! 3 goles fallados en la primera parte por no levantar la cabeza y ahora otro teniendo a Callejon al lado!!! Me cago en la puta dásela!!!!!!!!!!!!!
Mira que es bueno este jugador pero estas cosas que hace me desesperan!!!!!!!!!!
Cani1710- Campeón del mundo
Lo de hoy ha sido patetico, Benzema titularazo.
Nesta- Campeón del mundo
Cuantas veces se ha quedado solo Benzema? Cuantos goles ha metido?
Thalandor- Pichichi
Nesta escribió:Cuantas veces se ha quedado solo Benzema? Cuantos goles ha metido?
no has visto el comentario de zinediner? yo creo que ha marcado almenos 3 goles mas, un palizón nos ha metido el solo
Nesta escribió:Cuantas veces se ha quedado solo Benzema? Cuantos goles ha metido?
15 minutos, igualito oiga , anda ya Nestinho, tienes que esperar a Ultra, en esta lucha estas solo
Sniper- Campeón del mundo
42 kilos. Mira que os lo dije.
Shurmigu- Moderador
Ha entrado en el 81, que quieres. Además, el Pipa se ha encontrado los goles, no ha tenido que hacer nada excepcionalNesta escribió:Cuantas veces se ha quedado solo Benzema? Cuantos goles ha metido?
Y yo soy pro pipa, joder, pero lo veo asi
Nesta- Campeón del mundo
Dani1710 escribió:Nesta escribió:Cuantas veces se ha quedado solo Benzema? Cuantos goles ha metido?
15 minutos, igualito oiga , anda ya Nestinho, tienes que esperar a Ultra, en esta lucha estas solo
Mejor me lo pones, comparamos los primeros 15 minutos de cada uno?
BarCamp- Campeón del mundo
pues cuando juega benzema nunca veo al madrid tener tantas ocasiones,
higuain falla mucho es cierto, pero siempre clava la mas importante, ahora mismo el gol de higuain no lo mete benzema nunca, ese no sigue la jugada, higuain presiona a esperar el error y ver si saca provecho eso tiene merito
higuain falla mucho es cierto, pero siempre clava la mas importante, ahora mismo el gol de higuain no lo mete benzema nunca, ese no sigue la jugada, higuain presiona a esperar el error y ver si saca provecho eso tiene merito
Nesta- Campeón del mundo
supermigue escribió:Ha entrado en el 81, que quieres. Además, el Pipa se ha encontrado los goles, no ha tenido que hacer nada excepcionalNesta escribió:Cuantas veces se ha quedado solo Benzema? Cuantos goles ha metido?
A ver yo me he cagado en su padre un par de veces hoy, pero ha abierto la lata y quiza si no es por ello no habriamos tenido esa superioridad tan aplastante en la primera parte. Asi que una cosa por la otra
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Lo que ha hecho hoy es lo de siempre de cinco o seis delante del portero para empujar mete una, si estuviera en un equipo de media tabla sería un Miku de la vida, marcaría doce o trece por temporada.
Thalandor- Pichichi
en serio...OJALA vendais a higuain, y si acabará en el barcelona...Eto'o se quedaría como una anecdota, lo tengo clarisimo
Nesta- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió: Lo que ha hecho hoy es lo de siempre de cinco o seis delante del portero para empujar mete una, si estuviera en un equipo de media tabla sería un Miku de la vida, marcaría doce o trece por temporada.
Ok, ahora ya lo he visto todo en este foro
Fingol- Campeón del mundo
Nesta escribió:Dani1710 escribió:Nesta escribió:Cuantas veces se ha quedado solo Benzema? Cuantos goles ha metido?
Qué cabrón...te has trasmutado en Zinediner...jajjajaja
Nesta escribió:Dani1710 escribió:Nesta escribió:Cuantas veces se ha quedado solo Benzema? Cuantos goles ha metido?
PAra mi el Pipa es el mejor delantero para crear espacios, lo digo desde hace rato, creo que ningún delantero se desmarca como él. Pero sigue teniendo el problema de confianza, que lo tiene desde que llegó aquí. Cuando empieza a fallar ocasiones, parece que se pone ansioso y falla toda mierda. Me parece algo mas mental que futbolístico.
BarCamp- Campeón del mundo
supermigue escribió:Ha entrado en el 81, que quieres. Además, el Pipa se ha encontrado los goles, no ha tenido que hacer nada excepcionalNesta escribió:Cuantas veces se ha quedado solo Benzema? Cuantos goles ha metido?
esto me recuerda un poco a eto, "en el barcelona cualquiera hace goles"
fue irse eto y llorar sangre
potter- Campeón del mundo
La cara de Casilla después de la que manda al poste no tiene nombre, ojo soy pipista pero lo de hoy me ha hecho coger una cabreada tremendo, esas cosas no se pueden fallar.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Tambien Ronaldo ha fallado goles contra el Barça, hasta Messi falla goles de vez en cuando.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
La cara de Casillas es la cara que se nos ha puesto a todos, joder.
truch- Titular
Si no marca a equipos grandes....
Shurmigu- Moderador
Tampoco es esojorobadoblanco escribió: Lo que ha hecho hoy es lo de siempre de cinco o seis delante del portero para empujar mete una, si estuviera en un equipo de media tabla sería un Miku de la vida, marcaría doce o trece por temporada.
VanBalón- Campeón del mundo
Ha fallado cuatro mano a mano, pero es que en el que ha marcado la ha tirado al muñeco si os fijais, con la suerte de que le pasa por debajo.
Shurmigu- Moderador
Anda que raulete no habrá metido goles asíVanBalón escribió:Ha fallado cuatro mano a mano, pero es que en el que ha marcado la ha tirado al muñeco si os fijais, con la suerte de que le pasa por debajo.
truch- Titular
Y CR7 como ha tirado...supermigue escribió:Anda que raulete no habrá metido goles asíVanBalón escribió:Ha fallado cuatro mano a mano, pero es que en el que ha marcado la ha tirado al muñeco si os fijais, con la suerte de que le pasa por debajo.
VanBalón- Campeón del mundo
Raúl hoy hat-trick como poco.
» tengo una duda, MESSI ha marcado algun gol en algun MUNDIAL??
» ¿A algun barcelonista le gustaria que mañana expulsasen algun merengue?
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Pensad con la cabeza
» ¿A algun barcelonista le gustaria que mañana expulsasen algun merengue?
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Pensad con la cabeza