¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Panceto el viudo
Decanato
ArtDeco
K_15
Krwlng
eto'o pa ti
Thunders
ariscito
Lucho21
Ultra-Sur
Nesta
iVarane
kiki_an
Anima Blaugrana
Alex De Large
Mr.Celestino
NO.
21 participantes

    Protestar airadamente = 2 partidos

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Protestar airadamente = 2 partidos - Página 3 Empty Re: Protestar airadamente = 2 partidos

    Mensaje por Nesta Jue Ago 30, 2012 4:11 am

    ivan_nistelrooy escribió:Te estás metiendo en berenjenales Ultra. En este foro nos podemos reir todos juntos de la inteligencia de Sergio Ramos. Ahora como pongas en duda la de Messi... no esperas palmadas en la espalda. Con esto es similar. Cuidado amigo.

    Si, la verdad es que resulta curioso. Los primeros que se rien de Ramos son los madridistas, y los cules tambien se lo pasan pipa con las coñas de este. Ahora bien a Messi cuidadin con tocarle
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Protestar airadamente = 2 partidos - Página 3 Empty Re: Protestar airadamente = 2 partidos

    Mensaje por Cani1710 Jue Ago 30, 2012 4:19 am

    A mi lo de Coentrao me parece mas injusto. En la jugada no sale contra el arbitro a decirle "hijo puta". Fue un simple enfado. El 4º arbitro tenía ganas de trollear y listo.

    Lo de Vilanova es protesta en modo mala leche, lo de Coentrao es justo, lógica culeriana. :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Protestar airadamente = 2 partidos - Página 3 Empty Re: Protestar airadamente = 2 partidos

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 30, 2012 4:19 am

    Nesta escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Te estás metiendo en berenjenales Ultra. En este foro nos podemos reir todos juntos de la inteligencia de Sergio Ramos. Ahora como pongas en duda la de Messi... no esperas palmadas en la espalda. Con esto es similar. Cuidado amigo.

    Si, la verdad es que resulta curioso. Los primeros que se rien de Ramos son los madridistas, y los cules tambien se lo pasan pipa con las coñas de este. Ahora bien a Messi cuidadin con tocarle
    No es lo mismo.Messi es un niño indefenso que lo ha pasado muy mal en su vida por su problema de crecimiento y que es humilde y sencillo.

    Ramos es tonto,sin mas.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Protestar airadamente = 2 partidos - Página 3 Empty Re: Protestar airadamente = 2 partidos

    Mensaje por barney Jue Ago 30, 2012 4:38 am

    Con el que se les ha ido la mano ha sido con Vilanova. Lo de Coentrao estaba cantado y mas despues de que el año pasado sancionaran a dos del granada con cuatro partidos y a Pepe con dos y hasta el comité superior dijo que la sanción de Pepe era demasiado corta e injusta y no la aumentaba por que no podía.

    A mi me parece bien, entrenador que cacen, entrenador que sancionan y a la siguiente vez que proteste algo, 10 partidos y medio millón de euros. Y se solucionan las tonterias.

    Eso si el mismo baremo para todos, que aqui todos sabemos quienes son los mas listos y los que mas presionan. Habrá que estar atentos.
    A ver si hay cojones a meterle dos partidos a todos.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Protestar airadamente = 2 partidos - Página 3 Empty Re: Protestar airadamente = 2 partidos

    Mensaje por alex Jue Ago 30, 2012 4:45 am

    A mí me parece exagerado que te caigan dos partidos por una protesta donde no hay insultos. La culpa es de los cuartos árbitros que se aburren y se pasan todo el partido midiendo si el entrenador pisa fuera del área técnica o protesta.

    Pero, bueno, al menos espero que con el cambio salgamos ganando y se apliquen las sanciones de igual forma para todos y en caso de agresión tiren de vídeo. Porque era un cachondeo lo que había.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Protestar airadamente = 2 partidos - Página 3 Empty Re: Protestar airadamente = 2 partidos

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 30, 2012 4:59 am

    alex escribió:A mí me parece exagerado que te caigan dos partidos por una protesta donde no hay insultos. La culpa es de los cuartos árbitros que se aburren y se pasan todo el partido midiendo si el entrenador pisa fuera del área técnica o protesta.

    Pero, bueno, al menos espero que con el cambio salgamos ganando y se apliquen las sanciones de igual forma para todos y en caso de agresión tiren de vídeo. Porque era un cachondeo lo que había.

    Eso es lo que espero tambien. Que luego no cambien los raseros escudandose en cualquier gilipollez.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Protestar airadamente = 2 partidos - Página 3 Empty Re: Protestar airadamente = 2 partidos

    Mensaje por iVarane Jue Ago 30, 2012 5:01 am

    Lo de Vilanova se explica por su reincidencia.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Protestar airadamente = 2 partidos - Página 3 Empty Re: Protestar airadamente = 2 partidos

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 30, 2012 5:04 am

    Pues como se cuente la reincidencia, vais listos.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Protestar airadamente = 2 partidos - Página 3 Empty Re: Protestar airadamente = 2 partidos

    Mensaje por barney Jue Ago 30, 2012 5:07 am

    alex escribió:A mí me parece exagerado que te caigan dos partidos por una protesta donde no hay insultos. La culpa es de los cuartos árbitros que se aburren y se pasan todo el partido midiendo si el entrenador pisa fuera del área técnica o protesta.

    Pero, bueno, al menos espero que con el cambio salgamos ganando y se apliquen las sanciones de igual forma para todos y en caso de agresión tiren de vídeo. Porque era un cachondeo lo que había.

    Al arbitro ni se le habla, se aceptan todas las decisiones y se acabó.
    Y nos ahorrabamos un huevo de chorradas, manipulaciones y que entre en juego la capacidad de influir en el resto.
    En el fondo la competición es mas limpia en cuanto mas duras y mas serias y fundamentadas esten las sanciones.


    ¿Que tiene que ser Tito el primero?
    Adelante.

    Ahora si vemos que un entrenador espera a un arbitro o Casilla reconoce publicamente que veja a un arbitro y no pasa nada, pùes entonces habrá que quejarse. Y cuestionar el método.

    pero se nos tiene que meter a todos en la cabeza que al arbitro ni se le habla, creo que el reglamento dice que solo se puede dirigir a él, el capitán. Adelante.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Protestar airadamente = 2 partidos - Página 3 Empty Re: Protestar airadamente = 2 partidos

    Mensaje por Decanato Jue Ago 30, 2012 7:44 am

    Ultra-Sur escribió:
    ¿Pero que me estas contando?A Mour le valoro como personaje publico,como a Tito y Guardiola.Del mismo modo que te digo que Mou es un lloron y un prepotente,entre otras cosas,te digo que Guardiola es mas falso que el gato de Sabrina.Ahora bien,personalmente no les conozco,no se si son buenas o malas personas.Como personajes publicos me baso en lo que veo por la tele de ellos y con eso me creo una opinion.En la intimidad no se como son,no soy Diego Torres.

    Coño, fantástica argumentación ... exactamente la misma que utilizo yo cuando hablo de Mou ... me la tomo como jurisprudencia, si no te importa, para cuando me saltéis al cuello ... ;))
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Protestar airadamente = 2 partidos - Página 3 Empty Re: Protestar airadamente = 2 partidos

    Mensaje por Decanato Jue Ago 30, 2012 7:50 am

    Nesta escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Te estás metiendo en berenjenales Ultra. En este foro nos podemos reir todos juntos de la inteligencia de Sergio Ramos. Ahora como pongas en duda la de Messi... no esperas palmadas en la espalda. Con esto es similar. Cuidado amigo.

    Si, la verdad es que resulta curioso. Los primeros que se rien de Ramos son los madridistas, y los cules tambien se lo pasan pipa con las coñas de este. Ahora bien a Messi cuidadin con tocarle

    Eso aplicadlo a los que os guste reiros de la gente o ridiculizarlos, más allá de sus manifestaciones o comportamientos ... no me incluyo en ese grupo, con lo cual ni me he reido en la vida de Ramos ni de Messi ... yo valoro comportamientos en Mou, por ejemplo, y los censuro porque no me gustan, pero jamás le he tachado de ignorante, totnto, lelo, empanado ni nada por el estilo ... ni a él ni a nadie ... en esos lereles os habéis metido vosotros ...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Protestar airadamente = 2 partidos - Página 3 Empty Re: Protestar airadamente = 2 partidos

    Mensaje por Nesta Jue Ago 30, 2012 8:27 am

    Decanato escribió:
    Nesta escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Te estás metiendo en berenjenales Ultra. En este foro nos podemos reir todos juntos de la inteligencia de Sergio Ramos. Ahora como pongas en duda la de Messi... no esperas palmadas en la espalda. Con esto es similar. Cuidado amigo.

    Si, la verdad es que resulta curioso. Los primeros que se rien de Ramos son los madridistas, y los cules tambien se lo pasan pipa con las coñas de este. Ahora bien a Messi cuidadin con tocarle

    Eso aplicadlo a los que os guste reiros de la gente o ridiculizarlos, más allá de sus manifestaciones o comportamientos ... no me incluyo en ese grupo, con lo cual ni me he reido en la vida de Ramos ni de Messi ... yo valoro comportamientos en Mou, por ejemplo, y los censuro porque no me gustan, pero jamás le he tachado de ignorante, totnto, lelo, empanado ni nada por el estilo ... ni a él ni a nadie ... en esos lereles os habéis metido vosotros ...

    No creo haberte mencionado nunca respecto a ese asunto, pero por aqui sabes que hay ejemplos mas que de sobra como para decirlo en plural.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Protestar airadamente = 2 partidos - Página 3 Empty Re: Protestar airadamente = 2 partidos

    Mensaje por alex Jue Ago 30, 2012 10:47 am

    barney escribió:
    alex escribió:A mí me parece exagerado que te caigan dos partidos por una protesta donde no hay insultos. La culpa es de los cuartos árbitros que se aburren y se pasan todo el partido midiendo si el entrenador pisa fuera del área técnica o protesta.

    Pero, bueno, al menos espero que con el cambio salgamos ganando y se apliquen las sanciones de igual forma para todos y en caso de agresión tiren de vídeo. Porque era un cachondeo lo que había.

    Al arbitro ni se le habla, se aceptan todas las decisiones y se acabó.
    Y nos ahorrabamos un huevo de chorradas, manipulaciones y que entre en juego la capacidad de influir en el resto.
    En el fondo la competición es mas limpia en cuanto mas duras y mas serias y fundamentadas esten las sanciones.


    ¿Que tiene que ser Tito el primero?
    Adelante.

    Ahora si vemos que un entrenador espera a un arbitro o Casilla reconoce publicamente que veja a un arbitro y no pasa nada, pùes entonces habrá que quejarse. Y cuestionar el método.

    pero se nos tiene que meter a todos en la cabeza que al arbitro ni se le habla, creo que el reglamento dice que solo se puede dirigir a él, el capitán. Adelante.

    Sí, bueno, supongo que en las dos jornadas que llevamos Tito no habrá sido el único entrenador que ha reclamado algo al árbitro. Con lo de que eso que al árbitro ni se le habla... lg Además que siempre que no sea exagerado encuentro totalmente normal que un entrenador durante el partido tenga la libertad de poder expresar su disconformidad con alguna decisión arbitral. Vaya, esto es fútbol, no ajedrez. cool cool

    De todas formas, ni siquiera me quejaba de la expulsión de Tito, sino de eso de que le caigan dos. Es exagerado. Pero, oye, como dijo el mismo Vilanova todos los entrenadores a partir de ahora están avisados... Ojalá el criterio sea a partir de ahora igual para todos, pero lo dudo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Protestar airadamente = 2 partidos - Página 3 Empty Re: Protestar airadamente = 2 partidos

    Mensaje por iVarane Jue Ago 30, 2012 12:30 pm

    kiki_an escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Buena noticia, jugará Marcelo
    pues el otro día anda que no la cagó... está gordo y fuera de forma, un buen coladero y perdiendo balones peligrosos en ataque... me gusta

    321:
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Protestar airadamente = 2 partidos - Página 3 Empty Re: Protestar airadamente = 2 partidos

    Mensaje por audru Jue Ago 30, 2012 12:30 pm

    Que lo suspendan por 2.... temporadas!!!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Protestar airadamente = 2 partidos - Página 3 Empty Re: Protestar airadamente = 2 partidos

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 30, 2012 12:31 pm

    kiki_an escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Buena noticia, jugará Marcelo
    pues el otro día anda que no la cagó... está gordo y fuera de forma, un buen coladero y perdiendo balones peligrosos en ataque... me gusta
    Partidazo de Marcelo hoy. cool cool cool cool

    Contenido patrocinado


    Protestar airadamente = 2 partidos - Página 3 Empty Re: Protestar airadamente = 2 partidos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 23, 2024 3:24 pm