por kiki_an Mar Sep 04, 2012 8:22 pm
Krwlng escribió: Anima Blaugrana escribió: Krwlng escribió: Anima Blaugrana escribió: Krwlng escribió: kiki_an escribió: Krwlng escribió: Anima Blaugrana escribió: Krwlng escribió: Tritranquil escribió:Que llamen a Amunike.
Echale huevos, en un tema que el Barcelona MINTIÓ descaradamente y algunos de sus aficionados primero miraron para otro lado en su día, y hoy encima hacen mofa. Que asquito de verdad.
Descaradamente. Vamos a indignarnos juntos, cantemos algo.
Hombre yo diría que los indignados son los que abren y aplauden un hilo para "quejarse" ......después de doce años.
Pero vamos, que este tema está ya muy trillado y muchos totalmente e irremediablemente abducidos.
aplaudimos que, como muchas cosas, con el tiempo se arreglan y se hacen mejor, como en este caso anular el partido, lo que evidencia que lo que se hacía antes no tenía sentido, por mucho que a algunos les pareciera bien
Había un reglamento, igual para todos, que el Barcelona unilateralmente "entendió" que no debía cumplir..... Ese creerse por encima de los demás no es la primera vez que lo vemos.... Que bonito y especial copito de nieve sois coño!!!
El reglamento ha cambiado?
Cuando?
He dicho yo eso???
Había un reglamento??? Se cumplió??? Se perdonó la sanción por no cumplirlo???
Ah, que entonces hablamos de la subjetividad de la aplicacion de la regla en segun que casos. Y se trata de la discusion de siempre, para mas inri.
Ok.
Entonces ya no discuto mas, evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo en algo que paso hace mas de un lustro.
No, es que puede haber circunstancias que te eximan de cumplir las normas...... (ahí influye la opinión del otro equipo), pero eso no significa que puedas incumplirlas cuando te apetezca.
pues el betis se ha quejado públicamente del aplazamiento, así que de acuerdo no creo que estuvieran...
por otro lado, las normas no deben estar por encima del sentido común, y cuando no respetan el sentido común deben cambiarse, como en este caso, es así de sencillo... que las normas no las escribe Dios...
Esto me recuerda a la constitución, que para según que temas parece escrita por alguna divinidad y para otros se modifica en 2 días