Ultra-Sur escribió:No,yo le exijo lo que le tengo que exijir,goles,y de momento en esa faceta no ha defraudado nunca.Lo que no me parece normal es que por un lado digas que Ozil es victima del sistema de juego del Madrid y que por eso su fisico no aguanta y que luego a su vez critiques a CR7 por su estado fisico,como si esto fuese por culpa suya a diferencia de Ozil.Lo que esta claro es que todos estan bajo minimos fisicamente,con lo cual es culpa del entrenador,que no ha trabajado el aspecto fisico lo suficiente,no culpa de unos pero no de otros.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:¿Pero no decias que el fisico no influye tanto si eres un jugador de toque?arriero escribió:Cómo no va a ser irregular con la poca posesión que tiene el Madrid y con lo sacrificado que es tener que correr delante del balón y salir a la contra luego? su físico no le aguanta...
Por supuesto, y te parece poco la de detalles que dejó ayer? fue para mí el mejor del Madrid ayer junto a Alonso...
Éso de que mis motivos para criticar a Cristiano no son sensatos...en fin, ya yo he dicho lo que tenía que decir, si tú no quieres exigirle nada a Cristiano pues allá tú...
En cuanto a Ozil,no se a que detalles te refieres,yo vi a un tio cansado que fallo una ocasion clarisima de gol,que perdio muchos balones y que desaparecio por momentos.Ozil estuvo pesimo,no jodamos.
goles... de que te sirve meter 1 gol si luego no hay juego ni equipo para mantener o ampliar la ventaja? por ejemplo: higuain ha marcado 2 goles en 2 jornadas... pero a costa de que? de tener una mierda de juego pq a parte de 2 goles no ha aportado nada más, y terminar sumando 1 de 6 puntos en la scottish... que recordemos que ayer se jugó ante el getafe de lacen...