es peor que guardiola
de momento si quiere seguir viviendo, que tello, alexis y cesc de ganen la titularidad, que ahora mismo no la merecen,
Villa messi pedro, xavi iniesta busquets,
fuentescercanas escribió:Y cuando se ha ganado la titularidad Affelai?
fuentescercanas escribió:Y cuando se ha ganado la titularidad Affelai?
ArshavinBarCamp escribió:fuentescercanas escribió:Y cuando se ha ganado la titularidad Affelai?
quien pide que afellay sea titular?
fuentescercanas escribió:ArshavinBarCamp escribió:fuentescercanas escribió:Y cuando se ha ganado la titularidad Affelai?
quien pide que afellay sea titular?
Pero que cojones le veis al puto alexis? Si Tello ha echo como 9 veces mas que él hoy...K_15 escribió:Desde luego comparar a un jugador suplente en una selección olímpica que se va a casa en fase de grupos con un jugador titular o de los primeros en rotar en una de las selecciones mas potentes del mundo...
Hoy por hoy la rotación debería ser : Messi, Pedro, Alexis, Afellay, Villa, Tello, Cuenca.
Elias Grodin escribió:Alexis ha costado 40 millones, Tello es canterano o pseudocanterano y Afellay es holandes y costo poco dinero
Mr.Culé escribió:Pero que cojones le veis al puto alexis? Si Tello ha echo como 9 veces mas que él hoy...K_15 escribió:Desde luego comparar a un jugador suplente en una selección olímpica que se va a casa en fase de grupos con un jugador titular o de los primeros en rotar en una de las selecciones mas potentes del mundo...
Hoy por hoy la rotación debería ser : Messi, Pedro, Alexis, Afellay, Villa, Tello, Cuenca.
De verdad que es acojonante el credito que tiene este jugador que no ha demostrado una puta mierda desde que esta en este club, solo que corre...
Fernan VCF escribió:Yo no vi el partido entero, pero lo de Tello era... solo le vi defeder o jugadas en su campo, la perdió numerosas veces. Con lo de Vilanova, cuando vi en el centro del campo a Busquets, Iniesta haciendo de Xavi y Messi de Iniesta.... fue un poco ida de olla, en mi opinión
Fernan VCF escribió:Yo no vi el partido entero, pero lo de Tello era... solo le vi defeder o jugadas en su campo, la perdió numerosas veces. Con lo de Vilanova, cuando vi en el centro del campo a Busquets, Iniesta haciendo de Xavi y Messi de Iniesta.... fue un poco ida de olla, en mi opinión
alex escribió:Fernan VCF escribió:Yo no vi el partido entero, pero lo de Tello era... solo le vi defeder o jugadas en su campo, la perdió numerosas veces. Con lo de Vilanova, cuando vi en el centro del campo a Busquets, Iniesta haciendo de Xavi y Messi de Iniesta.... fue un poco ida de olla, en mi opinión
Un poco sí, aunque con Xavi mejoró la cosa.
La idea era poner a Alexis de nueve porque en la banda no le salía nada y a Messi por detrás de enganche.