+28
VanBalón
k0nK1
NO.
tonik
kiki_an
Arshavin
Som-i-Serem
Iniesta
potter
alex
Thunders
audru
Caduki
Fábregas
Funky Marc
Mr.Celestino
Elias Grodin
Sniper
cesarin
BarCamp
Panceto el viudo
Sylar
realmadrid17
cr9
Cani1710
Zinediner
Krwlng
Ultra-Sur
32 participantes
Getafe-Real Madrid
cr9- Pichichi
- Mensaje n°151
Re: Getafe-Real Madrid
Que bajon,ahora a remolque toda la puta temporada para remontar 5 puntos,que en esta liga son medio título,y no me vengais con que estamos en la jornada 2.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°152
Dentro de todo lo malo y notando el pobre rendimiento de muchos jugadores importantes en el equipo siento que el lado positivo es que ocurra esto a inicio de temporada, aunque es verdaderamente preocupante que de tres partidos oficiales no se haya ganado ninguno. No recuerdo algo parecido en años, a ver si espabilan porque esta podría ser una temporadita bien larga.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°153
eso iba a decir yoMr.Culé escribió:me suena de algoIniesta escribió:el getafe 2 tiros a puerta, 2 goles..
Ahora sabeis lo que se siente merengues
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°154
coño ahora te molestan los troleos? bien que no has parado cuando jugaba el barça...Dani1710 escribió:kiki_an escribió:bueno, al menos el madridismo estará satisfecho, al barça le cuesta ganar a osasuna, al madrid le empata en casa el valencia y le gana el getafe... parece que es menos scottish, buenas noticias madridistas
Tomate una valeriana, respira.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°155
kiki_an escribió:coño ahora te molestan los troleos? bien que no has parado cuando jugaba el barça...Dani1710 escribió:kiki_an escribió:bueno, al menos el madridismo estará satisfecho, al barça le cuesta ganar a osasuna, al madrid le empata en casa el valencia y le gana el getafe... parece que es menos scottish, buenas noticias madridistas
Tomate una valeriana, respira.
Trolleos no, pero no catalogues a todos los madridistas en ese grupo que solo lo forman Zinediner, Panceto y otros 4 gatos.
Trollea lo que quieras, a mi me da igual. Solo era ese apunte.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°156
Tranquilos, es todo culpa de Higuain, q vaya al banco y listo, todo solucionado
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°157
audru escribió:Tranquilos, es todo culpa de Higuain, q vaya al banco y listo, todo solucionado
Aparte del gol Higuaín ha hecho un partido lamentable.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°158
Madridistas quejandose de trolleo
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°159
BarCamp escribió:Madridistas quejandose de trolleo
Pues sí, yo me quejo. No entro en vuestro subforo cosa que algunos sí que hacéis.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°160
Sniper escribió:BarCamp escribió:Madridistas quejandose de trolleo
Pues sí, yo me quejo. No entro en vuestro subforo cosa que algunos sí que hacéis.
En eso tienes razón, pero hay muchos q si
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°161
Ya ha hecho mas que los otros 13 jugadores que han jugado Como el otro dia ante el Valencia.Sniper escribió:audru escribió:Tranquilos, es todo culpa de Higuain, q vaya al banco y listo, todo solucionado
Aparte del gol Higuaín ha hecho un partido lamentable.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°162
Sniper escribió:BarCamp escribió:Madridistas quejandose de trolleo
pues si, pero algunos si entran a tocar las pelotas, y gente de alla que no entra aca tiene que soportarlo
se puede decir que pagan justos por pecadores no?
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°163
Mal esos cambios MOu, necesitábamos un mediocampista que conecte con los delanteros, no 3 delanteros mas, ... donde estaba Kaka o Granero? facepalm
Cristiano continua haciendo el ridículo, al igual que Ozil, Benzema, Lass, Callejon... están realmente mal esos... solo se salvan Gonzalo y Di Maria de los de arriba...
Con urgencia necesitamos a Modric
De paso rara vez se ve a un tio siendo expulsado estan en el banquillo, Coentrao facepalm
Cristiano continua haciendo el ridículo, al igual que Ozil, Benzema, Lass, Callejon... están realmente mal esos... solo se salvan Gonzalo y Di Maria de los de arriba...
De paso rara vez se ve a un tio siendo expulsado estan en el banquillo, Coentrao facepalm
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°164
Oriphiel escribió:Mal esos cambios MOu, necesitábamos un mediocampista que conecte con los delanteros, no 3 delanteros mas, ... donde estaba Kaka o Granero? facepalm
lo que necesitamos está en liverpool, calificada la operacion como un sablazo a los reds...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°165
no lo vi, que ha pasado?
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°166
Hce escribió:no lo vi, que ha pasado?
Gran dominio del Madrid en la primera parte, sin bordarlo, consiguió el 0-1...
En la segunda parte se relaja y tras un centro desde la derecha Valera marca de cabeza, Casillas definitivamente no está en su mejor momento..
Mourinho se vuelve loco y saca a Lass por Benzemá y a Marcelo por Callejón, justo después de este cambio el Geta marca el segundo....
Y éso ha pasado, rendimiento general asqueroso, e inevitablemente hay que individualizar en los que se supone que deben marcar diferencias, hablo de Cristiano, cuyo nivel es horroroso...
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°167
Buenas noches, me llamo Thalandor y tengo la capacidad de ver mundos paralelos.
Zinediner escribió:lo esperado, el pipa abusando de defensas de pacotilla... y a vivir de ello... empate y merecido.
Zinediner escribió:lo esperado, Benzema es el único jugador capaz de meter un gol a estos equipillos de la scotish. Y el pipa en el banco, pues no mete ni un gol al arcoiris.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°168
Enhorabuena Thalandor, has descubierto América.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°169
Ahora estais casi en puestos de descenso, pero no perdais el ánimo : con lucha y trabajo mantendreis la categoría y cumplireis con el objetivo de Mou, la permanencia.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°170
Arriero destacando la forma de Ronaldo... Pero en ptro hilo la suelta que los talentosos aunque esten en baja forma el talento los saca a flote... Como a ozil y benzema que estan mostrando que el talento suyo..
Oh wait!!!! Estan igual de pateticos que Ronaldo (y es asi; se ponga como se ponga Arriero que solo tiene criterio perfeccionista para Ronaldo al que le tiene mania)
Oh wait!!!! Estan igual de pateticos que Ronaldo (y es asi; se ponga como se ponga Arriero que solo tiene criterio perfeccionista para Ronaldo al que le tiene mania)
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°171
Thalandor escribió:Buenas noches, me llamo Thalandor y tengo la capacidad de ver mundos paralelos.Zinediner escribió:lo esperado, el pipa abusando de defensas de pacotilla... y a vivir de ello... empate y merecido.Zinediner escribió:lo esperado, Benzema es el único jugador capaz de meter un gol a estos equipillos de la scotish. Y el pipa en el banco, pues no mete ni un gol al arcoiris.