¿Porra?
2-2
Si, ellos tienen a toril, y nosotros a eusebio, una diferencia enormeSom-i-Serem escribió:Os follamos, la diferencia es abismal
No digo que no tengas razón,pero has visto algún partido del Castilla?Sin Carvajal,Morata y Joselu habrá que confiar en Jese.Som-i-Serem escribió:Os follamos, la diferencia es abismal
¿dónde tenéis a los mejores? a nosotros nos faltaban los 17 mejores, que están en el primer equipocr9 escribió:Joder,nos faltan los mejores y aún así os sodomizamos.Mucho más sólido el Castilla,la poderosa Masia
No te alteres kiki,sólo son los chavales del B y ha sido una pachanga que ha ganado el menos malo.Al Madrid se le ve mucho más equipo y con las ideas más claras,tenéis muy endiosados a los canteranos y tampoco son gran cosa.Me han gustado Sergi Roberto y Fabinho,y Alex Fernández no es peor que Kedhira.kiki_an escribió:¿dónde tenéis a los mejores? a nosotros nos faltaban los 17 mejores, que están en el primer equipocr9 escribió:Joder,nos faltan los mejores y aún así os sodomizamos.Mucho más sólido el Castilla,la poderosa Masia
por otro lado, firmo perder este partido y que el barça gane la champions (feel like mou)
y eusebio merece que le echen, ¿qué cojones hace quitando a deulofeu?
Som-i-Serem escribió:Os follamos, la diferencia es abismal
no me pico hombre...cr9 escribió:No te alteres kiki,sólo son los chavales del B y ha sido una pachanga que ha ganado el menos malo.Al Madrid se le ve mucho más equipo y con las ideas más claras,tenéis muy endiosados a los canteranos y tampoco son gran cosa.Me han gustado Sergi Roberto y Fabinho,y Alex Fernández no es peor que Kedhira.kiki_an escribió:¿dónde tenéis a los mejores? a nosotros nos faltaban los 17 mejores, que están en el primer equipocr9 escribió:Joder,nos faltan los mejores y aún así os sodomizamos.Mucho más sólido el Castilla,la poderosa Masia
por otro lado, firmo perder este partido y que el barça gane la champions (feel like mou)
y eusebio merece que le echen, ¿qué cojones hace quitando a deulofeu?
+1000Dani1710 escribió:El Castilla no tiene una gran defensa tampoco, un Barca b-Castilla, es un partido con goles si o si por sus defensas. Además es algo normal tener defensas debiles al ser jugadores tan jovenes.
La diferencia mas grande para mi, que uno tiene un gran entrenador y otro a un inutil. El Castilla se ve un equipo trabajado, con una buena disposición táctica y el Barca b pues....y para mi el Barca b tiene mejor plantilla, pero es lo que hay.
Som-i-Serem escribió:Os follamos, la diferencia es abismal