kiki_an escribió:al hilo de ciberextrem, cuando vas diciendo que eres el club más rico del mundo y que tienes una economía brutal es lo que pasa... el barça va con otro mensaje, "tenemos 40 millones para fichar", "fotocopias en blanco y negro para ahorrar" , etc.
A parte, creo que el madrid hace cosas raras, no sé a qué coño esperan con Modric, el Tottenham no tiene ninguna necesidad de venderle, porque esperen y retrasen la compra dudo mucho que les bajen el precio
No recuerdo que el Madrid vaya fardando de nada de eso pero es un tema más que público y cada año Forbes muestra la lista de los clubes con más ingreso del mundo la cual lidera el Madrid desde 2003 creo.
Con el Barça pasa exactamente lo mismo, si quiere fichar a alguien tiene que pagar lo que pidan, es lo normal para los equipos tops tienen un presupuesto que les permite para conseguir y mantener a los mejores y se les exige ganar todo cada año.
Lo del Barça y las fotocopias en blanco y negro es de risa, luego hacen un remodelado de tunel de vestuarios con imágenes de los jugadores para que quede más "cool" xD