¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
EL Guindilla
Azote
aris
Tulkas
Tomy Jarvis
9 participantes

Raúl, el jugador-vagabundo

Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Raúl, el jugador-vagabundo Empty Raúl, el jugador-vagabundo

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Nov 11, 2009 8:17 pm

Todos hemos visto jugadores en decadencia que por respeto a su carrera pero también por su voluntad, porque vés que van dejando de ser importantes, porqué poco a poco dejan de entrar en las alineaciones les vas cogiendo un cariño especial. A este no, a Raúl, un auténtico mendigo futbolístico, cada vez parece que no solo en este foro, también en los comentarios de todos los periódicos digitales lo ponen a parir. A él le da igual, sale con el pelo engrasado y su cara (cada vez más deformada por cierto) de niño bueno y dice que pide perdón a la afición. Y yo me pregunto, quién es este tipo actualmente para pedir perdón a nadie. Actualmente un engendro futbolístico a cambio de 12 kilazos al año como dice un compañero en otro hilo.
    Raúl es actualmente todo un vagabundo del fútbol. Ya nada salvará su carrera, alguién lo definió muy certeramente, la gran mentira del fútbol español.. sí, bueno no..
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Raúl, el jugador-vagabundo Empty Re: Raúl, el jugador-vagabundo

Mensaje por Tulkas Miér Nov 11, 2009 8:21 pm

yo voy mas lejos, creo que este es su ultimo año en el madrid, ese chico no puede seguir aqui, jamas puede ser titular otra vez, ya no le queda la copa, y como reserva es un lastre como se vio ante el atletico.
    Su tiempo se ha acabado, gana demasiado para tenerle jugando un rato cada 2 partidos. Se acabo, es un muerto.
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Miér Nov 11, 2009 10:47 pm

vayas donde vayas en internet solo veo antiraulismo, solo le defienden los piperos del Bernabeu que no sé a que aspiran.

saludos
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Nov 11, 2009 10:48 pm

aris escribió:vayas donde vayas en internet solo veo antiraulismo, solo le defienden los piperos del Bernabeu que no sé a que aspiran.

saludos

Y al 14 el colectivo gay lg

PD: bueno y tambien la asociación de golfistas de su barrio donde juega darle al palito cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 11, 2009 10:50 pm

Joder Azote, tu nueva firma, la del muerto ese cn la etiqueta jajajjaja
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Miér Nov 11, 2009 10:52 pm

"El tiempo de los Elfos está llegando a su fin y ahora es el tiempo de los hombres".
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Nov 11, 2009 11:02 pm

EL Guindilla escribió:Joder Azote, tu nueva firma, la del muerto ese cn la etiqueta jajajjaja

lg lg lg lg

Es parte de un video que rula por ahí y le he dado unos toquecitos.

Hay alguno que quería que me ponga la de Mariputi, pero paso de hacerle propaganda a vagos lg
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Angel Miér Nov 11, 2009 11:55 pm

Tomy Jarvis escribió:Todos hemos visto jugadores en decadencia que por respeto a su carrera pero también por su voluntad, porque vés que van dejando de ser importantes, porqué poco a poco dejan de entrar en las alineaciones les vas cogiendo un cariño especial. A este no, a Raúl, un auténtico mendigo futbolístico, cada vez parece que no solo en este foro, también en los comentarios de todos los periódicos digitales lo ponen a parir. A él le da igual, sale con el pelo engrasado y su cara (cada vez más deformada por cierto) de niño bueno y dice que pide perdón a la afición. Y yo me pregunto, quién es este tipo actualmente para pedir perdón a nadie. Actualmente un engendro futbolístico a cambio de 12 kilazos al año como dice un compañero en otro hilo.
    Raúl es actualmente todo un vagabundo del fútbol. Ya nada salvará su carrera, alguién lo definió muy certeramente, la gran mentira del fútbol español.. sí, bueno no..

Hay vagabundos necesitados, buenas personas que se ven abocados a vivir de esa manera y está éste que prefiero no ponerle ningún apelativo porque aunque el foro es muy liberal igual me banean. cool cool cool
    Jobesllanos
    Jobesllanos
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Jobesllanos Jue Nov 12, 2009 12:06 am

Tomy Jarvis escribió:Todos hemos visto jugadores en decadencia que por respeto a su carrera pero también por su voluntad, porque vés que van dejando de ser importantes, porqué poco a poco dejan de entrar en las alineaciones les vas cogiendo un cariño especial. A este no, a Raúl, un auténtico mendigo futbolístico, cada vez parece que no solo en este foro, también en los comentarios de todos los periódicos digitales lo ponen a parir. A él le da igual, sale con el pelo engrasado y su cara (cada vez más deformada por cierto) de niño bueno y dice que pide perdón a la afición. Y yo me pregunto, quién es este tipo actualmente para pedir perdón a nadie. Actualmente un engendro futbolístico a cambio de 12 kilazos al año como dice un compañero en otro hilo.
    Lleva siete años pidiendo perdon a la gente, desde que el es capitan, desde que el madrid no gana nada y esta hundido.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Jue Nov 12, 2009 12:11 am

lo peor de todo es que nadie a su alrededor le diga "mira dejalo porque estas haciendo el mas grande de los ridiculos y la gente que en su dio te apoyo ahora te ve como un exjugador"
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Jue Nov 12, 2009 12:13 am

heresy escribió:lo peor de todo es que nadie a su alrededor le diga "mira dejalo porque estas haciendo el mas grande de los ridiculos y la gente que en su dio te apoyo ahora te ve como un exjugador"

No se...no se.....a mi me extraña eso, que nadie se lo diga.
    Pero apuesto mis huevos que alguno de los montajes que rulan por la red los ha visto. lg
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Jue Nov 12, 2009 12:14 am

Azote escribió:
    heresy escribió:lo peor de todo es que nadie a su alrededor le diga "mira dejalo porque estas haciendo el mas grande de los ridiculos y la gente que en su dio te apoyo ahora te ve como un exjugador"

No se...no se.....a mi me extraña eso, que nadie se lo diga.
    Pero apuesto mis huevos que alguno de los montajes que rulan por la red los ha visto. lg

igual ha visto alguno de los tuyos cool
    Jobesllanos
    Jobesllanos
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Jobesllanos Jue Nov 12, 2009 12:21 am

aris escribió:vayas donde vayas en internet solo veo antiraulismo, solo le defienden los piperos del Bernabeu que no sé a que aspiran.

saludos
    Ayer comprendí por que el Bernabeu es pipero bauliano.
    Estuve en uno de los palcos al ladito del Pelusa y Tévez, estuvo toda la selección argentina de fútbol. (que por cierto se fueron antes de tiempo porque se estaban durmiendo). En el palco hay teles por todos lados ¿que creeis que pusieron en todos los jodidos plasmas de ese palco después del partido? Un especial del baul, casi en blanco y negro de esos de erase una vez "baul". Metiendo goles de cuchara en entrenamientos, hablando asi a lo hola my friends y demás morralla. Depués de ver el partido que hizo la rata me pareció vomitivo ver ese video para seguir manipulando a la troupe.
    Ese del video hace 8 años que desapareció.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Jue Nov 12, 2009 12:26 am

Jobesllanos escribió:

saludos
    Estuve en uno de los palcos al ladito del Pelusa y Tévez, estuvo toda la selección argentina de fútbol. (que por cierto se fueron antes de tiempo porque se estaban durmiendo). En el palco hay teles por todos lados ¿que creeis que pusieron en todos los jodidos plasmas de ese palco después del partido? Un especial del baul, casi en blanco y negro de esos de erase una vez "baul". Metiendo goles de cuchara en entrenamientos, hablando asi a lo hola my friends y demás morralla. Depués de ver el partido que hizo la rata me pareció vomitivo ver ese video para seguir manipulando a la troupe.

Está claro que les tienen comido el coco, más aún con lo que cuentas, cada vez que ponen el culo en las butacas del estadio supongo que entraran en una especie de obsecuencia, extasis, fascinación o encantamiento, si a esto le agregas las pipas y el bocata de mortadela que se zampan es la explicación a tanto borreguismo.
    Jobesllanos
    Jobesllanos
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Jobesllanos Jue Nov 12, 2009 12:39 am

Azote escribió:
    Jobesllanos escribió:

saludos

Está claro que les tienen comido el coco, más aún con lo que cuentas, cada vez que ponen el culo en las butacas del estadio supongo que entraran en una especie de obsecuencia, extasis, fascinación o encantamiento, si a esto le agregas las pipas y el bocata de mortadela que se zampan es la explicación a tanto borreguismo.
    Lo que mas me gustó fue escuchar a un pipero de puro decir, ahi va! si baul a controlado un balón!! Los otros del puro le miraron pero no le dijeron nada.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Nov 12, 2009 2:18 am

Y no le vistéis cuando cogió el balón desde dentro de la portería después de que Van der Vaart marcara?. Era una estampa lamentable. Corría como un ex-deportista. De verdad, no tiene sentido del ridículo. Joder Raulito lo que fuistes y en lo que te has convertido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:10 pm