+14
Ultra-Sur
Elias Grodin
Manzano
Mr.Celestino
EL Guindilla
kiki_an
arriero
Fábregas
alex
Cani1710
Funky Marc
Shearer
cr9
Thunders
18 participantes
Reparto de partidos GolT - Canal Plus
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Reparto de partidos GolT - Canal Plus
Este año creo k voy a ver poco al barça...
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°27
Pues sí, yo los resumenes de la sexta y a tomar por culo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Ya claro,en agosto todo el mundo "pasara de ver el futbol esta temporada"
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°29
Todos los domingos a las 11 al bar
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°30
No sé de donde has sacado eso, pero mi hermano tenia el canal+ liga y pagaba 15€ y de vez en cuando te regalan el canal+1 durante un tiempo.kiki_an escribió:os paso el resumen que me he hecho para estudiar el tema...
Con imagenio:
- Imagenio: 23 €
- Canal+ 1: 21€ --> 28 partidos entre Barça y Madrid de liga y también los de copa que no sean en abierto
- Canal+ Liga: 0€ (incluido en el paquete familiar) --> el resto de partidos (19 del barça y 19 del madrid, los que faltan supongo que en abierto)
- Canal+ Liga de campeones: 11€ --> 13 de los 14 partidos de cada jornada, menos el que se dará en abierto por tve/tv3 que darán el mismo
TOTAL: 55€
Con Digital+ directamente:
- Canal+1: 25 €
- Canal+ liga: 27€
- Canal+ Liga de campeons: 11€
TOTAL: 63€
Y además tienes que tenerlo al menos 18 meses, si te das de baja antes te cobran 210 euros por la instalación y bla bla bla… es decir, luego en verano tienes que mantenerlo ni que sea con el paquete básico de 25 euros
yo no sé que me pillaré... estoy pensando en pillarme imagenio con todo menos canal+, o digital+ sin el liga+... o directamente ver el Barça B y el Madrid Castilla y rezar por estar viendo los cracks del futuro
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°31
lo he sacado de los precios que han sacado hoy, el precio ha subido unos 18 euros respecto al año pasado... he puesto el iva incluídoFunky Marc escribió:No sé de donde has sacado eso, pero mi hermano tenia el canal+ liga y pagaba 15€ y de vez en cuando te regalan el canal+1 durante un tiempo.kiki_an escribió:os paso el resumen que me he hecho para estudiar el tema...
Con imagenio:
- Imagenio: 23 €
- Canal+ 1: 21€ --> 28 partidos entre Barça y Madrid de liga y también los de copa que no sean en abierto
- Canal+ Liga: 0€ (incluido en el paquete familiar) --> el resto de partidos (19 del barça y 19 del madrid, los que faltan supongo que en abierto)
- Canal+ Liga de campeones: 11€ --> 13 de los 14 partidos de cada jornada, menos el que se dará en abierto por tve/tv3 que darán el mismo
TOTAL: 55€
Con Digital+ directamente:
- Canal+1: 25 €
- Canal+ liga: 27€
- Canal+ Liga de campeons: 11€
TOTAL: 63€
Y además tienes que tenerlo al menos 18 meses, si te das de baja antes te cobran 210 euros por la instalación y bla bla bla… es decir, luego en verano tienes que mantenerlo ni que sea con el paquete básico de 25 euros
yo no sé que me pillaré... estoy pensando en pillarme imagenio con todo menos canal+, o digital+ sin el liga+... o directamente ver el Barça B y el Madrid Castilla y rezar por estar viendo los cracks del futuro
cr9- Pichichi
- Mensaje n°32
Vaya tela...casi 27 euros por el plus liga.Se ve que ahora desaparece el plus liga 2 y pagas por cojones para ver 8 partidos de liga,y si a eso le sumas la subida del IVA del 8 al 20 %.Ya lo podrían haber dejado como el año pasado,3 partidos por el plus liga y el resto de manera opcional pagando el plus liga 2.La cuestión es sacar los duros...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°33
sí, esa ha sido la jugarreta, menudos hdp... y luego sale el de mediapro diciendo que la idea era hacerlo más sencillo, con menos canales, y así más fácil, que la gente se liaba con que hubiera 2 y que además así sale el partido a 60 céntimos... será cabrón...cr9 escribió:Vaya tela...casi 27 euros por el plus liga.Se ve que ahora desaparece el plus liga 2 y pagas por cojones para ver 8 partidos de liga,y si a eso le sumas la subida del IVA del 8 al 20 %.Ya lo podrían haber dejado como el año pasado,3 partidos por el plus liga y el resto de manera opcional pagando el plus liga 2.La cuestión es sacar los duros...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°34
viendo este hilo pienso... coño, aquí parece que nadie o casi nadie tiene o tenía goltv, o canal+ liga o canales así... ¿cómo coño saben algunos tanto de los futbolistas que juegan en inglaterra y tal? ¿íbais al bar a ver partidos de la liga inglesa o qué?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°35
www.rojadirecta.eskiki_an escribió:viendo este hilo pienso... coño, aquí parece que nadie o casi nadie tiene o tenía goltv, o canal+ liga o canales así... ¿cómo coño saben algunos tanto de los futbolistas que juegan en inglaterra y tal? ¿íbais al bar a ver partidos de la liga inglesa o qué?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°36
¿ves partidos del tottenham o del arsenal por roja directa? joder... yo he visto alguno por necesidad del barça y tal, pero cuesta reconocer a los jugadores, me cuesta creer que viendo partidos por roja directa puedas apreciar demasiado los detallessupermigue escribió:www.rojadirecta.eskiki_an escribió:viendo este hilo pienso... coño, aquí parece que nadie o casi nadie tiene o tenía goltv, o canal+ liga o canales así... ¿cómo coño saben algunos tanto de los futbolistas que juegan en inglaterra y tal? ¿íbais al bar a ver partidos de la liga inglesa o qué?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°37
Vaya precios. No me lo iba a poner de todas formas, todo hay que decirlo. Mientras exista rojadirecta y el bar .
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°38
Yo tengo Goltv, de momento. Pero cuando veo partidos en rojadirecta etc elijo enlaces de 1000 kbps parriba y se aprecian bastante bien los detalles, vamos, que se ve de puta madre. Y conectado a la tele mejor todavía. Es lo que hago con los que no ponen del Madrid.kiki_an escribió:¿ves partidos del tottenham o del arsenal por roja directa? joder... yo he visto alguno por necesidad del barça y tal, pero cuesta reconocer a los jugadores, me cuesta creer que viendo partidos por roja directa puedas apreciar demasiado los detallessupermigue escribió:www.rojadirecta.eskiki_an escribió:viendo este hilo pienso... coño, aquí parece que nadie o casi nadie tiene o tenía goltv, o canal+ liga o canales así... ¿cómo coño saben algunos tanto de los futbolistas que juegan en inglaterra y tal? ¿íbais al bar a ver partidos de la liga inglesa o qué?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°39
Yo el año pasado pillaba siempre el mismo link y se veia de puta madre. Ese link no aparecía en rojadirecta, también es cierto.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°40
Yo tampoco me entero cuando los veo por internet,y te pierdes medio partido buscando un enlace que no se corte.Iván pon el link,no seas cabron
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°41
A ver si este año va. Supongo que cuanto menos gente lo sepa, mejor. Si no va, te lo paso.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°42
Yo por ahora los veré por el plus liga,pero con este precio no creo que dure mucho.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°43
Todo depende de si tienes buena conexion o no normalmente. Yo pillo de 1000kbps y hay veces que no se me corta, y si se corta pues cojes alguno que tenga 700 o asi.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°44
Claro, si no tienes fibra optica olvidate de ver bien uno de más de 1000Funky Marc escribió:Todo depende de si tienes buena conexion o no normalmente. Yo pillo de 1000kbps y hay veces que no se me corta, y si se corta pues cojes alguno que tenga 700 o asi.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°45
Yo tengo 10 megas y veo casi todos de puta madre.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°46
Suerte que tienes, a mi con 10 megas los links buenos se me cortaban Tambien es verdad que estoy conectado por wifi (lo que baja la velocidad) y que hay como 3 ordenadores conectados en casaivan_nistelrooy escribió:Yo tengo 10 megas y veo casi todos de puta madre.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Yo tengo 36 megas y no es que se vea muy bien por roja directa
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Yo tengo el liga y son 22pavazos más IVA... pero bueno, es lo que hay, te dan más partidos ahora, tampoco podemos tener todo gratis.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
kiki_an escribió:¿ves partidos del tottenham o del arsenal por roja directa? joder... yo he visto alguno por necesidad del barça y tal, pero cuesta reconocer a los jugadores, me cuesta creer que viendo partidos por roja directa puedas apreciar demasiado los detallessupermigue escribió:www.rojadirecta.eskiki_an escribió:viendo este hilo pienso... coño, aquí parece que nadie o casi nadie tiene o tenía goltv, o canal+ liga o canales así... ¿cómo coño saben algunos tanto de los futbolistas que juegan en inglaterra y tal? ¿íbais al bar a ver partidos de la liga inglesa o qué?
sopcast en hd amigo.