ivan_nistelrooy escribió:Mujer de más de 30 años le dice a su novio que no le gusta un amigo que va de putas, toma dronja y conduce ebrio. Valla no me lo experaba.
Respira algo, pasea, conoce a la gente y después opina.
ivan_nistelrooy escribió:Mujer de más de 30 años le dice a su novio que no le gusta un amigo que va de putas, toma dronja y conduce ebrio. Valla no me lo experaba.
estoKrwlng escribió:¿Has probado apagando y encendiendo?
vicks_vaporub escribió:Por lo que se lee en algunos posts aqui habria que hacer un control de alcoholemia antes de postear, estoy seguro que muchos reventarian el alcoholimetro ojo que no lo digo solo por Bem, recuerdo aquellos miticos posts de janita insultando a diestro y siniestro a las tantas de la madrugada
EL Guindilla escribió:Vamos a ver Bem, tienes celillos de la piba por tu amigo, te duchas con tíos, ¿ Sueñas con tu amigo a que paseando por el parque? aunque no estéis en bolas, porque dices que eres conservador y tal. ¿ no estás siendo una Juanilla la loca y tu sin saberlo ? Igual es eso Bem, ojo que no es nada malo , que cuanto antes salgas mejor antes empiezas a disfrutar, pero joder hasta conduces borracho igual te ciegas porque estás enamorao de tu amigo por ver que la piba tiene las de ganar. Haz a tu amigo una carantoña a ver si se da cuenta.
Ande anda la Janilla por cierto ?¿
EL Guindilla escribió:Vamos a ver Bem, tienes celillos de la piba por tu amigo, te duchas con tíos, ¿ Sueñas con tu amigo a que paseando por el parque? aunque no estéis en bolas, porque dices que eres conservador y tal. ¿ no estás siendo una Juanilla la loca y tu sin saberlo ? Igual es eso Bem, ojo que no es nada malo , que cuanto antes salgas mejor antes empiezas a disfrutar, pero joder hasta conduces borracho igual te ciegas porque estás enamorao de tu amigo por ver que la piba tiene las de ganar. Haz a tu amigo una carantoña a ver si se da cuenta.
Ande anda la Janilla por cierto ?¿
ivan_nistelrooy escribió:vicks_vaporub escribió:Por lo que se lee en algunos posts aqui habria que hacer un control de alcoholemia antes de postear, estoy seguro que muchos reventarian el alcoholimetro ojo que no lo digo solo por Bem, recuerdo aquellos miticos posts de janita insultando a diestro y siniestro a las tantas de la madrugada
Me acuerdo de Toro posteando ciego