Y cuando dijo eso? porque yo no tengo ni puñetera idea.ciberxtrem escribió:Umer escribió:No preguntabas eso cuando salían los rumores de que Higuaín estaba negociando su salida a espaldas del club.ciberxtrem escribió:alex escribió:Pues claro que están vacías las arcas del Madrid, hace años que no hace más que aumentar la deuda (entre 600 y 700 millones de euros). El Barça tiene las mismas telarañas en la caja, la diferencia es que tiene menos deuda y estos últimos años la han ido rebajando.
Se supone que debo creer que esos números los sacas de una fuente fiable o de algún diario cuya principal utilidad se deriva del hecho de tener una edición de papel reciclable ?
Eso lo dijo el propio Mou, lo cual es más que suficiente.
+6
Sylar
iVarane
ciberxtrem
Ultra-Sur
Oriphiel
Messi28
10 participantes
¿ Está el Madrid a dos velas después de lo de Bankia ?
Umer- Jugador revelación
ciberxtrem- Jugador revelación
Umer escribió:Y cuando dijo eso? porque yo no tengo ni puñetera idea.ciberxtrem escribió:Umer escribió:No preguntabas eso cuando salían los rumores de que Higuaín estaba negociando su salida a espaldas del club.ciberxtrem escribió:alex escribió:Pues claro que están vacías las arcas del Madrid, hace años que no hace más que aumentar la deuda (entre 600 y 700 millones de euros). El Barça tiene las mismas telarañas en la caja, la diferencia es que tiene menos deuda y estos últimos años la han ido rebajando.
Se supone que debo creer que esos números los sacas de una fuente fiable o de algún diario cuya principal utilidad se deriva del hecho de tener una edición de papel reciclable ?
Eso lo dijo el propio Mou, lo cual es más que suficiente.
En una rueda de prensa dijo que su padre había estado vendiéndolo por media Europa, creo que no te costará mucho encontrar algún vídeo y las citas literales para ilustrar tu desconocimiento
colnago85- Campeón del mundo
ciberxtrem escribió:toro85 escribió:ciberxtrem escribió:toro85 escribió:alex escribió:ciberxtrem escribió:alex escribió:ciberxtrem escribió:alex escribió:Pues claro que están vacías las arcas del Madrid, hace años que no hace más que aumentar la deuda (entre 600 y 700 millones de euros). El Barça tiene las mismas telarañas en la caja, la diferencia es que tiene menos deuda y estos últimos años la han ido rebajando.
Hasta que no se abra el melón no se sabrá cuán profundo es el agujero, porque la nula transparencia de la junta de Florentino sólo permite hacer aproximaciones. Pero esos son los números que hace años barajan los estudios sobre la deuda del fútbol español, podría incluso llegar a más la del Madrid.
Como culé no tengo mucha credibilidad sobre los temas del Madrid, pero por mucho que se diga --y los hechos me van dando la razón-- Florentino NO es un buen gestor. Eso sí, tenía buenos amigos...
Haces bien en aclarar tu falta total de conocimiento sobre la deuda
El tiempo dará y quitará razones.
Imposible quitarle algo a alguien que hace tiempo que perdió...
Torito, la razón no es como la dignidad
Esa ya hace tiempo que la vendistes por dos chutes de Florentinína...
Torito, no me hagas recordarte el porqué no deberías usar la palabra dignididad.
No quisiera comentar las incontable cantidad de veces que te he tenido que poner en tu sitio, como cuando te inventabas que yo iba hablando mal del foro y no tuviste la decencia de disculparte, aunque tampoco lo esperaba, es lo que llamo ausencia de dignidad
No has tenído dignidad cuando ni te soportaban los del Pito, como para ir por aquí dando lecciones...
Ale, ahí te quedas...
ciberxtrem- Jugador revelación
toro85 escribió:ciberxtrem escribió:toro85 escribió:ciberxtrem escribió:toro85 escribió:alex escribió:ciberxtrem escribió:alex escribió:ciberxtrem escribió:alex escribió:Pues claro que están vacías las arcas del Madrid, hace años que no hace más que aumentar la deuda (entre 600 y 700 millones de euros). El Barça tiene las mismas telarañas en la caja, la diferencia es que tiene menos deuda y estos últimos años la han ido rebajando.
Hasta que no se abra el melón no se sabrá cuán profundo es el agujero, porque la nula transparencia de la junta de Florentino sólo permite hacer aproximaciones. Pero esos son los números que hace años barajan los estudios sobre la deuda del fútbol español, podría incluso llegar a más la del Madrid.
Como culé no tengo mucha credibilidad sobre los temas del Madrid, pero por mucho que se diga --y los hechos me van dando la razón-- Florentino NO es un buen gestor. Eso sí, tenía buenos amigos...
Haces bien en aclarar tu falta total de conocimiento sobre la deuda
El tiempo dará y quitará razones.
Imposible quitarle algo a alguien que hace tiempo que perdió...
Torito, la razón no es como la dignidad
Esa ya hace tiempo que la vendistes por dos chutes de Florentinína...
Torito, no me hagas recordarte el porqué no deberías usar la palabra dignididad.
No quisiera comentar las incontable cantidad de veces que te he tenido que poner en tu sitio, como cuando te inventabas que yo iba hablando mal del foro y no tuviste la decencia de disculparte, aunque tampoco lo esperaba, es lo que llamo ausencia de dignidad
No has tenído dignidad cuando ni te soportaban los del Pito, como para ir por aquí dando lecciones...
Ale, ahí te quedas...
No sé si tiene algo que ver esos chutes a los que te referías anteriormente pero al menos eres gracioso y molan tus gifs
keed it up, ya te dije que me caías mejor cuando te cabreabas