Me da a mi que lo de chorrear la baba no tiene que ver con el fútbol
P.D. Supongo que decir que Xavi Alonso "para el juego del Madrid" es mejor que Hernandez no tiene lógica...
EL Guindilla escribió:Pero Bolt es muy bueno porque le aprieta Blake y Blake es muy bueno porque le aprietan los yankis y los Cacribeños, Luego se ve un grandioso espectáculo, pero ¿ y si ponemos a Españoles y suecos a competir contra Bolt y Blake? Pues que igual se aburren hasta éstos , que sobran o están de relleno y la competicicón desluce algo exagerado, mientras otros disfrutan de los Caribeños y los Yankis ( Kun,Silva,etc) sin tener a las dos bestias da para divertirse y ver competición, lo otro es que canta mucho.
Alonso se va a tragar el 95 % de los partidos del Madrid,está en mucha mejor forma y se lesiona menos.A Xavi ya ni le convocan con la selección para darle descanso y le llevan la sopa a la cama.kiki_an escribió:xabi alonso, recientemente apodado "el niño" es del año 81, xavi el jubileta que lleva bastón, del 80
kiki_an escribió:xabi alonso, recientemente apodado "el niño" es del año 81, xavi el jubileta que lleva bastón, del 80
alonso 68 partidos este añocr9 escribió:Alonso se va a tragar el 95 % de los partidos del Madrid,está en mucha mejor forma y se lesiona menos.A Xavi ya ni le convocan con la selección para darle descanso y le llevan la sopa a la cama.kiki_an escribió:xabi alonso, recientemente apodado "el niño" es del año 81, xavi el jubileta que lleva bastón, del 80
el dato importante es que no sé que xavi habéis visto, supongo que os habéis quedado con el de la eurocopa que no jugó bien hasta la final, este año xavi ha metido 14 goles y ha dado 9 asistencias, su récord goleador en el Barça, para haber empeorado no está nada mal...balta escribió:kiki_an escribió:xabi alonso, recientemente apodado "el niño" es del año 81, xavi el jubileta que lleva bastón, del 80
Xavi es de enero y Xabi de noviembre. Son casi dos años de diferencia. Y el unico dato importante es que a xavi se le vio un empeoramiento el año pasado. No se que tal estará en este.
Pon los minutos...kiki_an escribió:alonso 68 partidos este añocr9 escribió:Alonso se va a tragar el 95 % de los partidos del Madrid,está en mucha mejor forma y se lesiona menos.A Xavi ya ni le convocan con la selección para darle descanso y le llevan la sopa a la cama.kiki_an escribió:xabi alonso, recientemente apodado "el niño" es del año 81, xavi el jubileta que lleva bastón, del 80
xavi 64 partidos este año
brutal diferencia
ponlos tú, yo te he puesto los datos que he encontrado, si quieres te digo que el del bastón ha metido 14 goles este año en el Barça y Alonso 2, por ponerte un ejemplo... pero vamos, esto solo indica que decir que xavi ha hecho una mala temporada es no haber visto al barça, xavi ha estado bien, a su gran nivel, que luego haya llegado fundido a la eurocopa, o que no se haya encontrado a gusto jugando con busquets, alonso... es otro tema, yo creo que el problema de xavi en la euro es que no encontraba su posición porque se pisaba con alonsocr9 escribió:Pon los minutos...kiki_an escribió:alonso 68 partidos este añocr9 escribió:Alonso se va a tragar el 95 % de los partidos del Madrid,está en mucha mejor forma y se lesiona menos.A Xavi ya ni le convocan con la selección para darle descanso y le llevan la sopa a la cama.kiki_an escribió:xabi alonso, recientemente apodado "el niño" es del año 81, xavi el jubileta que lleva bastón, del 80
brutal diferencia
No interesa no?Xavi no ha acabado la gran mayoría de partidos y en otros tantos ha salido en la 2 parte.Alonso las veces que lo cambian las puedes contar con los dedos de una mano y te sobran.kiki_an escribió:ponlos tú, yo te he puesto los datos que he encontrado, si quieres te digo que el del bastón ha metido 14 goles este año en el Barça y Alonso 2cr9 escribió:Pon los minutos...kiki_an escribió:alonso 68 partidos este añocr9 escribió:Alonso se va a tragar el 95 % de los partidos del Madrid,está en mucha mejor forma y se lesiona menos.A Xavi ya ni le convocan con la selección para darle descanso y le llevan la sopa a la cama.kiki_an escribió:xabi alonso, recientemente apodado "el niño" es del año 81, xavi el jubileta que lleva bastón, del 80
brutal diferencia
¿y qué? prefiero 70 minutos por partido de xavi a su nivel que 90 de alonso, la verdad... no pongo los minutos porque en ESPN no salen, búscalos tú que quieres demostrar que me equivoco, yo te he puesto el número de partidos que han disputado cada uno este año entre club y selecciones, y te he puesto, como dato que demuestra el no bajón de xavi con sus 14 goles este año, que tú hablas de que no jugará 2 partidos seguidos y que necesita bastón eh...cr9 escribió:No interesa no?Xavi no ha acabado la gran mayoría de partidos y en otros tantos ha salido en la 2 parte.Alonso las veces que lo cambian las puedes contar con los dedos de una mano y te sobran.kiki_an escribió:ponlos tú, yo te he puesto los datos que he encontrado, si quieres te digo que el del bastón ha metido 14 goles este año en el Barça y Alonso 2cr9 escribió:Pon los minutos...kiki_an escribió:alonso 68 partidos este añocr9 escribió:Alonso se va a tragar el 95 % de los partidos del Madrid,está en mucha mejor forma y se lesiona menos.A Xavi ya ni le convocan con la selección para darle descanso y le llevan la sopa a la cama.kiki_an escribió:xabi alonso, recientemente apodado "el niño" es del año 81, xavi el jubileta que lleva bastón, del 80
brutal diferencia
Nadie dice eso,pero este año Alonso parte por encima porqué acabó mejor la temporada y la ha empezado mejor,ademas de saber que es un jugador que va a disputar muchos más minutos que Xavi.Tan difícil es reconocer eso?Mr.Culé escribió:Xabi es mejor que Xavi porque aguanta mas partidos
Venga, dejad de hacer el ridículo, por dios
+1_Ozil_ escribió:Xavi solamente es posesion, si lo pones en un equipo sin delanteros buenos se queda el solito dando vueltas sobresimismo sin imprimir profundidad.
Xabi en cambio tiene mas variantes, y si hablamos de centro campistas como guti ya ni que decir, casualidad que xavi empezo su boom cuando se retiraron los grandes y acabo la epoca dorada del futbol.
kiki_an escribió:venga vale, es mejor alonso... los goles y asistencias de xavi las ponía para demostrar que no ha hecho una temporada mala ni mucho menos, como algunos intentan vender, xavi hizo una eurocopa discreta hasta la final que se salió, de ahí a vender la moto de que está acabado como hacen algunos... pero bueno que alonso es mejor y listo