Eso pasa con la mayoria de jugadores que salen asi de caros,es lo que hay,si pagan por ti un precio de estrella la gente esperara que lo seas.Ya se que no es culpa suya lo que cueste,pero si es culpa suya no cumplir las expectativas que se esperaban de el.¿Ves a alguien acordandose de los 30 kilos que costo Pepe?¿O de los 27 que costo Ramos?¿O de los 96 kilos de CR7?No,¿verdad?Les ves quejandose de los 65 kilos que costo Kaka porque no ha estado a la altura,pues lo mismo pasa con Coentrao.El dia que Coentrao demuestre que es un gran lateral nadie se acordara de lo que ha costado,eso es asi,y si le puede la presion no vale para jugar en un grande,lazo y punto.Otrso compañeros suyos saben lo que es aguantar 100 veces mas presion que el y ahi siguen.Dani1710 escribió:
Y si me parece que es un jugador que ha vivido presionado, que es fichaje por que es de Mendes, que es innecesario, lo de los 30 kilos, que es un capricho de Mou, que es un paquete, que no vale para el Madrid. Eso le pesa al jugador, no veo por que hay que negarlo, especialmente un jugador que nunca ha jugado en un equipo tan grande como el Madrid.
+20
Shurmigu
kiki_an
Mr.Celestino
NO.
orgullomadridist@
ArtDeco
Cani1710
Ultra-Sur
Nesta
SUPERHIPERBARÇA
alex
Hce
iVarane
colnago85
vicks_vaporub
Zinediner
Fingol
Sylar
EL Guindilla
Caduki
24 participantes
Otro...¿Gran fichaje?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Otro...¿Gran fichaje?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
ArtDeco escribió:He leido que incluiria una posible cesión de un año de Coentrao al Benfica, o sea pago 30 kilazos, te lo cedo y me llevo otro por cuarenta
Es para llorar. Fichan paquetes a precios de crack para llenarse los bolsillos. No os creais que pagan más de 10 o 15 kilos.
Si todos los madridistas fueran como yo ya habriamos entrado al Bernabeu con antorchas y palos en dirección al despacho de Florentino.
NO.- Administrador
- Mensaje n°53
VanBalón escribió:ArtDeco escribió:He leido que incluiria una posible cesión de un año de Coentrao al Benfica, o sea pago 30 kilazos, te lo cedo y me llevo otro por cuarenta
Si todos los madridistas fueran como yo ya habriamos entrado al Bernabeu con antorchas y palos en dirección al despacho de Florentino.
Ah, pero eso se puede hacer creando un foro?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Si
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°55
Witsel es una mezcla de Touré y Valerón. Tiene la creatividad del marfileño y el físico del canario .
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°56
¿Padre Damián, pol favol?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Yo añadiria a Messi y diria que tiene su inteligencia.ivan_nistelrooy escribió:Witsel es una mezcla de Touré y Valerón. Tiene la creatividad del marfileño y el físico del canario .