5 participantes
Creeis que esto es necesario?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Creeis que esto es necesario?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Creeis que esto es necesario?
Pance, no he visto los videos, pero me los imagino. De donde te crees que salen tantas medallas de oro de los chinos?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Shearer escribió:Pance, no he visto los videos, pero me los imagino. De donde te crees que salen tantas medallas de oro de los chinos?
Creo que se puede ser duro y estricto en los deportes sin llegar a esos extremos
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Son como las sectas religiosas, los pillan de pequeñitos y no les dan opción a elegir. A mi me parace muy mal. Igual que el Chirer, no lo veo pero me lo imagino.
Espero que no asociemos poder económico ni hostias con la cantidad de medallas, porque eso no se cumple. Tanto para los Chinos como para los yankis o los que sean.
Espero que no asociemos poder económico ni hostias con la cantidad de medallas, porque eso no se cumple. Tanto para los Chinos como para los yankis o los que sean.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
No me parece para nada necesario. Me da bastante asco la cultura asiatica del "vivir para trabajar".
Sin duda da resultado, ahí están las medallas, pero la infancia de esos niños no se la va a devolver nadie.
Sin duda da resultado, ahí están las medallas, pero la infancia de esos niños no se la va a devolver nadie.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Vomitivo