Aye escribió:Fingol escribió:Aye escribió:Si es qe hubiese algo interesante algo compartiria pero esto de viajar, aunque me lo paso de puta madre, está sobrevalorado en el apartado aventurero y escuchando alguna de las aventuras de otros, mejor no tenerlas XD
Se me acaba de caer un mito...
Hombre, pues como a una que conocí de viaje que le pegaron, la estrangularon hasta quedar sin sentido para robarle la cámara reflex (que yo también tengo una)...pues prefiero pasar por menos aventurero y ser un paranoico que viaja con una barba de 3 semanas con una camiseta con agujeros para que piensen que en vez de robarme les voy a robar yo .
Aventuras? a las siete de la mañana haciendo autoestop al norte de Canadá sin pobalción alguna encontrarme con una osa y su cria a 15 metros pasandome la vida por delante ya que todo el mundo por ahi me dijeron que normalmente, cuando van con la cria, te atacan sin pensarlo...afortunadamente se piró rápido. Un hombre de 50 años estuvo 2 horas intentando convencerme de tener sexo con él y yo pues no podia ser un borde porque era o eso o los osos de fuera. Al final le dije...no va a pasar macho y paró. Pero que pesado.
Otra aventura es que me invitaron a hacer kayak en Alaska y apareció una ballena a 20 metros del kayak...impresionante. Mi compañero del kayak biplaza estaba borracho de vino y tenia miedo de bolcar en las gélidas aguas ya que otro "amigo" borracho bolcó en el suyo individual. Ver tortugas marinas haciendo el nido a las 3 de la mañana con biólogos. Bastantes miniaventuras en autoestop y conocer mi exnovia filipina haciendo autoestop, que estaba buenisimo y no me lo creí cuando me invitó a su casa . Subir un volcan para ver otro en erupción (poca). Ver ruinas mayas, cocodrilos, monos y sobretodo la gente que has sido lo mejor del viaje.
REsumen :p
Serás cabrón...¿y eso no son aventuras?
Ya estas traduciendo el puto diario y posteándolo mamonazo.