por Anima Blaugrana Jue Ago 02, 2012 7:50 am
Aye escribió: Anima Blaugrana escribió:Me parece que mezclas las churras con las merinas.
Segun tu, yo soy independentista y no deberia ni ingresar en el Banco, ni declarar a Hacienda, ni hablar en castellano, ni tener amigos españoles. Solo porque soy independentista. Sino, renuncio a mis principios.
Hay veces que los principios deben sacrificarse momentanteamente. Si tu aun exiges la implicacion plena no se que coño haces dando un garbeo por USA cuando aqui se queman los bosques.
En serio esta es tu argumentación? No se le está pidiendo al barça renunciar a la liga española para jugar una liga catalana ni tirar las ligas y la copa del rey a la basura ni decir puta españa por megafonia. Se le está pidiendo un partido decente en pretemporada
UN SOLO partido en PRETEMPORADA!
Coño! joder! ostiaputaia! Anima, quedas fuera de la lista de los independes purasangre
No se yo cuantos independes purasangre estarian dispuestos a sacrificar cualquier equipo o seleccion con tal de que la independencia fuera un hecho. Yo si.
Ya te he dicho que entiendo tus argumentos, que para mi son tan validos como cualquiera, solo digo que no creo que sepamos toda la informacion, primero.
Segundo, si a Tito le parece necesario ese tiempo para el equipo, sus razones tendra. Y si ha conseguido convencer a la junta, es que razones validas eran.
Seguramente, con Jan hubiera sido impensable, hubieran sonado el Segadors version Chasis con la Maria en bolas follandose a todo lo que se mueva, etc.
Yo a falta de saber todo, me decanto por Tito.