+20
EL Guindilla
arriero
kiki_an
Cani1710
Nesta
potter
cesarin
Ultra-Sur
NO.
orlando_bloom
k0nK1
Gareth Bale
ariscito
fuentescercanas
Fábregas
Larry Cooper
alex
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
VanBalón
24 participantes
Mou, que asquito das
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Mou, que asquito das
El palo no es para los canteranos. Es para los iluminados que los piden para el primero equipo a la de ya...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Saludos a todos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°28
Cesarin, pero es que nadie ha pedido a Ivan o a Nacho para el primer equipo, porque no valen ni para primera y a lo mejor ni para segunda. Pedian a Carvajal que si que vale y que es un puesto a reforzar en el equipo...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
potter escribió:Saludos a todos.
Pues si, que facil es manipular
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Fin del hilo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°31
Que grande
alex- Moderador
- Mensaje n°32
¿Para dar un palo a esos "iluminados" (que tampoco nadie pide eso) necesita poner al pie de los caballos a los canteranos?cesarin escribió:El palo no es para los canteranos. Es para los iluminados que los piden para el primero equipo a la de ya...
Joer, todo porque le pica llevarse una manita en una pachanga de pretemporada en su país. Yo creo que ya está postulándose como seleccionador de Portugal.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°33
faltan la mitad de las declaraciones...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
kiki_an escribió:faltan la mitad de las declaraciones...
Si, pero las declaraciones que ha dicho Mou sobre los canteranos son algo normal y bastante entendibles y dejan en ridículo a Vanbalón. Lo de los españoles, habra que busca el video a ver...
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
estoy de acuerdo con vabalon...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
¿Criticó a la selección por el primer partido? jooooooooooder que corte ¿NO?
Creo que no hacía falta utilizar a los canteranos para dar un palo al periodista que sea, es como un poco cutre ¿NO?
Pero well, tampoco pasa nada.
Creo que no hacía falta utilizar a los canteranos para dar un palo al periodista que sea, es como un poco cutre ¿NO?
Pero well, tampoco pasa nada.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Las críticas a España en el primer partido ya las hizo Aragonés en el Mundial y todos aplaudíamos con las orejas.
A mí me da igual ya lo que pueda decir o no Mourinho, lo que me interesa es su labor como entrenador del Madrid. Ojalá el año que viene se tire el pisto de que tiene 20 títulos o 21.
A mí me da igual ya lo que pueda decir o no Mourinho, lo que me interesa es su labor como entrenador del Madrid. Ojalá el año que viene se tire el pisto de que tiene 20 títulos o 21.
- Mensaje n°38
Ironìas de la vida es ver que los mayores indignados con lo de "los españoles" son los que se la pasan mencionando a Mourinho y su gente como "los Portugueses..
Messi28- Titular
- Mensaje n°39
VanBalón escribió:"Esto es también importante para todos los iluminados que piensan que todos están preparados para jugar en el primer equipo"
José Mourinho, sobre los canteranos
Aprovecha para echarle mierda a los chavales y hundirles psicológicamente. Todo por haber perdido un partido en un equipo de circunstancia, sin rodaje ninguno. Vomitivo es poco, pero bueno, me resigno a que el Madrid ya hace tiempo que es "otra cosa".
Y de remate un baño de humildad y comprensión hacia los aficionados del Madrid, club español que le paga:
"Si ha sido un desastre para vosotros españoles perder 5-2, y para los portugueses una fiesta es problema vuestro."
A ver si se pira ya el subnormal ególatra este que lo único que ha hecho es a base de talonario. Aún le escuece el ojete de que le enviaramos a Portugal a casita en la Euro.
Chapeu por ti. Es que ser de un club no quita reconocer lo que va en contra del club, a mi me diran lo que quieran, pero le di palos a Laporta cuando se los ha merecido hasta en el carnet, y a Pep también, es más, dije que estaba subido y prefiero a Tito. ( El fútbol es de los jugadores , no de los entrenadores )
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
cesarin escribió:Ironìas de la vida es ver que los mayores indignados con lo de "los españoles" son los que se la pasan mencionando a Mourinho y su gente como "los Portugueses..
Que tal almorranín? Hoy con Honduras, no?
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
viendo el video te das cuenta de la diferencia a ver unas declaraciones escritas a verlas en vivo, Mou en las declaraciones está impecable.
saludos
saludos
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Sobretodo porque estan todas no?ariscito escribió:viendo el video te das cuenta de la diferencia a ver unas declaraciones escritas a verlas en vivo, Mou en las declaraciones está impecable.
saludos
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
k0nK1 escribió:Sobretodo porque estan todas no?ariscito escribió:viendo el video te das cuenta de la diferencia a ver unas declaraciones escritas a verlas en vivo, Mou en las declaraciones está impecable.
saludos
se me olvidaba que estoy en foro zas.
NO.- Administrador
- Mensaje n°45
ariscito escribió:k0nK1 escribió:Sobretodo porque estan todas no?ariscito escribió:viendo el video te das cuenta de la diferencia a ver unas declaraciones escritas a verlas en vivo, Mou en las declaraciones está impecable.
saludos
se me olvidaba que estoy en foro donde recibo zas.
Arreglado
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Hola sesarin,soy tu cerebro,te echo de menos.cesarin escribió:Ironìas de la vida es ver que los mayores indignados con lo de "los españoles" son los que se la pasan mencionando a Mourinho y su gente como "los Portugueses..
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Potter ya se ha follado este hilo, no entiendo por que seguis
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
En el fondo ha hecho lo que hace siempre cuando pierde. Declaraciones jugosas para que de la derrota no se hable. Siempre lo ha hecho.
- Mensaje n°49
Mi cerebro esta bastante mas ocupado en cosas que de verdad son importantes... No como algo sin importancia como venir a escribir a un foroUltra-Sur escribió:Hola sesarin,soy tu cerebro,te echo de menos.cesarin escribió:Ironìas de la vida es ver que los mayores indignados con lo de "los españoles" son los que se la pasan mencionando a Mourinho y su gente como "los Portugueses..
Y no te preocupes ese mensaje no lo decía por ti
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°50
VanBalón escribió:"vosotros los españoles"...jajaj, es que me parto. Así es como nos define a los aficionados del Madrid, a los que nos jode que el equipo pierda.
Te contradices, primero que es un partido sin rodaje alguno y despues que te jode, pues si te jode y viste el partido, lo cual dudo, sabras el ridiculo que hicieron Ivan, Juanfran y Nacho, ni en infantiles ves los errores que estos hicieron. Segundo, el no es Espaniol, asi que tiene de malo que diga vosotros los espanioles? Cuando ademas se lo decia a la prensa ahi presente, Espaniola y Portuguesa. Aqui se trata de meterse con Mourinho como sea. Ser canterano de un club no te hace aptó para jugar en el primer equipo de ese club, si no lo puedes entender es por tu falta de neuronas o tu ceguera cerebral.