¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
jorobadoblanco
Fábregas
alex
EL Guindilla
fuentescercanas
Larry Cooper
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
Nesta
Krwlng
15 participantes

Un enmascarado mata a tiros a 12 personas en el estreno de la película de Batman en Denver

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Un enmascarado mata a tiros a 12 personas en el estreno de la película de Batman en Denver - Página 2 Empty Re: Un enmascarado mata a tiros a 12 personas en el estreno de la película de Batman en Denver

Mensaje por NO. Sáb Jul 21, 2012 9:42 pm

Nesta escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Me parece un puto escándalo que cualquiera pueda tener arma de fuego como quien compra una caja de condones. Totalmente fuera lugar

Bueno, tambien los hay que bendicen las armas pero piensan que los condones son creacion del diablo

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Un enmascarado mata a tiros a 12 personas en el estreno de la película de Batman en Denver - Página 2 Empty Re: Un enmascarado mata a tiros a 12 personas en el estreno de la película de Batman en Denver

Mensaje por alex Sáb Jul 21, 2012 10:54 pm

Nesta escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Me parece un puto escándalo que cualquiera pueda tener arma de fuego como quien compra una caja de condones. Totalmente fuera lugar

Bueno, tambien los hay que bendicen las armas pero piensan que los condones son creacion del diablo

Debe haber algún complejo psicológico que explique la conexión entre el repudio al sexo y el uso de pistolas como símbolo fálico. Tal vez la tienen muy corta. cool cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Jul 22, 2012 12:00 am

Nesta escribió:

Sí, no es excluyente.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Jul 22, 2012 12:33 am

Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió: En la Europa blanca políticamente correcta y moralmente intachable también pasa, desde la venganza pueblerina en plan puertohurraquil, al tío que entró en un bar en MAdrid hace poco, al Noruego, alFinlandés, etc.
    Me dejo fuera casos de terrorismo donde unos individuos deciden de pronto que pueden poner una bomba en un hipercor por que si no dejaríamos a los Americanos como unos angelitos.

http://www.nationmaster.com/graph/cri_mur_wit_fir-crime-murders-with-firearms

más de 9000 muertos por armas de fuego por parte de EEUU contra Europa que no llega a las 4000 (y contando Slovakia que es un caso aislado (a saber por que) y cuenta con más de la mitad de los muertos en Europa.

Contra una población, EUA, que supera los 300 millones y una población, la europea que supera los 700 millones

Si si, como unos angelitos jorobado...no digas tonterias (como siempre, dicho sea de paso).
    Sólo en Rusia que de momentos está en Europa y tiene ilegalizadas las armas unos 20000 muertos por arma de fuego anuales y 70 muertos más unos 6000 heridos por armas de protección "no letales", veo que eso de hacer viajes y conocer nuevas culturas para conseguir un enriquecimiento personal y tal también está sobrevalorado.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jul 22, 2012 7:44 am

jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió: En la Europa blanca políticamente correcta y moralmente intachable también pasa, desde la venganza pueblerina en plan puertohurraquil, al tío que entró en un bar en MAdrid hace poco, al Noruego, alFinlandés, etc.
    Me dejo fuera casos de terrorismo donde unos individuos deciden de pronto que pueden poner una bomba en un hipercor por que si no dejaríamos a los Americanos como unos angelitos.

http://www.nationmaster.com/graph/cri_mur_wit_fir-crime-murders-with-firearms

más de 9000 muertos por armas de fuego por parte de EEUU contra Europa que no llega a las 4000 (y contando Slovakia que es un caso aislado (a saber por que) y cuenta con más de la mitad de los muertos en Europa.

Contra una población, EUA, que supera los 300 millones y una población, la europea que supera los 700 millones

Si si, como unos angelitos jorobado...no digas tonterias (como siempre, dicho sea de paso).
    Sólo en Rusia que de momentos está en Europa y tiene ilegalizadas las armas unos 20000 muertos por arma de fuego anuales y 70 muertos más unos 6000 heridos por armas de protección "no letales", veo que eso de hacer viajes y conocer nuevas culturas para conseguir un enriquecimiento personal y tal también está sobrevalorado.

Si, los rusos del estrecho de bering son europeos de pro. Venga hombre, añadele adzerbadjan. Comparamos geografias? Europa vs todo America? con Mexico y Colombia? ya... Sabes perfectamente a que nos referimos con europa y que paises tenemos en mente cuando discutimos en comparativas. Y más cuando tu mismo querias individualizar con España para dejar como unos angelitos a EEUU. Y EEUU pasa de los 9000 muertos y españa no llega a los 100...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jul 23, 2012 2:15 am

Es que Rusia es transcontinental, la mayoria del pais forma parte de Asia. Igual que aqui las Canarias y demas son parte de Africa.

Es directamente incorrecto llamar a esa zona Europa (para estas cosas sirve leer libros jorobado cool

Por cierto, vaya cara de cachondo mental que tiene el amigo

Un enmascarado mata a tiros a 12 personas en el estreno de la película de Batman en Denver - Página 2 88265ASESINO
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Jul 23, 2012 5:17 am

El ochenta por ciento de la población Rusa vive en la parte Europea pero seguramente sólo se balancean los Siberianos, de ahí viene su baja densidad demográfica cool , de todas formas en Ucrania que mientras los dos catedráticos de geografía no venga a sacarnos del error está en Europa unas 14000 muertes por arma de fuego, me voy a ahorrar por esta vez los comentarios sarcásticos por que yo no necesito sentirme superior intelectualmente a nadie.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jul 23, 2012 6:07 am

jorobadoblanco escribió: El ochenta por ciento de la población Rusa vive en la parte Europea pero seguramente sólo se balancean los Siberianos, de ahí viene su baja densidad demográfica cool , de todas formas en Ucrania que mientras los dos catedráticos de geografía no venga a sacarnos del error está en Europa unas 14000 muertes por arma de fuego, me voy a ahorrar por esta vez los comentarios sarcásticos por que yo no necesito sentirme superior intelectualmente a nadie.

Si, y hablando de ahorrar en comentarios sarcasticos, no veo que digas nada de la comparativa entre EEUU - España con la que argumentaste tu brillante aparición en el hilo...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Jul 23, 2012 6:24 am

Yo hablé de Europa y puse de ejemplo varios países entre ellos España por lo de Puerto Hurraco, esas cosas también pasan aquí, si te tranquiliza a mi tampoco me gustaría vivir en un país en que el comercio de armas no estuviera controlado, no he disparado jamás una ni siquiera de caza, lo más una de aire comprimido como todos los críos, pero pienso que la violencia tiene que ver más ver con la situación socioeconómica de cada país que realmente con que haya una prohibición sobre las armas o no, siempre se pone de país de referencia a EE.UU cuando pasa una historia de estas, pero no hay que irse tan lejos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jul 23, 2012 6:46 am

jorobadoblanco escribió: Yo hablé de Europa y puse de ejemplo varios países entre ellos España por lo de Puerto Hurraco, esas cosas también pasan aquí, si te tranquiliza a mi tampoco me gustaría vivir en un país en que el comercio de armas no estuviera controlado, no he disparado jamás una ni siquiera de caza, lo más una de aire comprimido como todos los críos, pero pienso que la violencia tiene que ver más ver con la situación socioeconómica de cada país que realmente con que haya una prohibición sobre las armas o no, siempre se pone de país de referencia a EE.UU cuando pasa una historia de estas, pero no hay que irse tan lejos.

En eso estamos de acuerdo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jul 23, 2012 10:19 am

jorobadoblanco escribió: Yo hablé de Europa y puse de ejemplo varios países entre ellos España por lo de Puerto Hurraco, esas cosas también pasan aquí, si te tranquiliza a mi tampoco me gustaría vivir en un país en que el comercio de armas no estuviera controlado, no he disparado jamás una ni siquiera de caza, lo más una de aire comprimido como todos los críos, pero pienso que la violencia tiene que ver más ver con la situación socioeconómica de cada país que realmente con que haya una prohibición sobre las armas o no, siempre se pone de país de referencia a EE.UU cuando pasa una historia de estas, pero no hay que irse tan lejos.

Claro que no hace falta ir más lejos. Hace 30 años mataron a tiros un tio en mi calle (y es un pueblo la hostia de pacífico), pero ahora no cambies el discurso. Estamos comparando EEUU con la Europa que todos conocemos, no con ex repúblicas soviéticas ni ostias. Estamos comparando EEUU con nuestra sociedad o las más proximas y rusia no es proxima a nuestra sociedad en nada. Que ahora te quieras salir por peteneras y añadir a Rusia pues allá tu, pero a mi me queda claro que la sociedad española y las sociedades de los paises "civilizados" de Europa no dejaran nunca como unos angelitos a EEUU en esta materia
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Jul 23, 2012 12:25 pm

Lo siento chico yo hablé de Europa.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jul 23, 2012 6:39 pm

jorobadoblanco escribió: Lo siento chico yo hablé de Europa.

y de españa, que facil es olvidar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:17 am