El club presenta una oferta al Madrid por el argentino tras negociar la noche anterior con el Villarreal por Bruno
Por Gago 20 kilos, ni agua al Llorente este
P.D: pero sería 18 kilos, 8 por Gago, y la clausula de 10 de Canales
Fingol escribió:Yo a Canales no le vendía...
Dani1710 escribió:Fingol escribió:Yo a Canales no le vendía...
Yo tampoco. El problema es que se ha estancado por las lesiones. Para mi, Canales retrasado siendo mediocampista, si volvería al Madrid , así este Mourinho, Capello o Rajoy como entrenador del Madrid. Pero para eso tiene que jugar, además que el Valencia la ha cagado bien apurando los plazos de recuperación de su rodilla.
Nesta escribió:Canales yo me le quedaba, pero si pagan la clausula y se quiere ir pues nada.
Gago de regalo en el pack, no vaya a ser que nos toque pagarle la ficha
Vannistelrooy17 escribió:Canales+Gago a cambio de Ever Banega.
ese seria un buen cambio
NO. escribió:Vannistelrooy17 escribió:Canales+Gago a cambio de Ever Banega.
ese seria un buen cambio
Si fueese Gago por Ever, vale. Son de un nivel parecido, algo superior el del Valencia.
Pero vamos, Canales se mea en Banega de aqui a Lima
banega es un tipo que toca bien el balón pero que no tiene cerebro, y para ser el cerebro de un equipo, si no tienes tú uno, entonces tienes un problema... banega jugando en la posición que juega es capaz de perderte un balón tonto cuando te estás jugando la vida por hacer el gilipollasVannistelrooy17 escribió:NO. escribió:Vannistelrooy17 escribió:Canales+Gago a cambio de Ever Banega.
ese seria un buen cambio
Si fueese Gago por Ever, vale. Son de un nivel parecido, algo superior el del Valencia.
Pero vamos, Canales se mea en Banega de aqui a Lima
Gago es un paquete de cuidado.
Canales una promesa.
Ever Banega es de los mejores centrocampistas de la Liga, el mejor fuera de Barcelona y Real Madrid.
E.Guderian escribió:Segun el As, esta vendido.... Madre Dde Dios, el talento que hemos desperdiciado y malvendido estos 3 ultimos anios.
NO. escribió:Que no jugase Canales y si Kaka que se ha reido del club .... en fin, mejor callarse.
Canales es un jugador tremendo y si le respetan las lesiones lo veremos en el Mundial de Brasil