+19
Mr.Celestino
orgullomadridist@
Alex De Large
ariscito
Nesta
cesarin
cristobal
Zinediner
Leyenda
HELL
jorobadoblanco
kiki_an
EL Guindilla
Shurmigu
Ultra-Sur
NO.
fuentescercanas
Fábregas
iVarane
23 participantes
Pipa Higuaín
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Pipa Higuaín
el pipa le ha dado una buena contestación a Rosell, cosa intolerable para un culé, qué rápido han salido a defender a su presi
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
HELL escribió:Zinediner escribió:HELL escribió:Pues muy bien contestado eh, que ya esta bien de tontas coño, aparte de penal que fuesen o no, de pitar este o aquel, nosotros nos jugamos la Liga en Barcelona, y perdimos con justicia, pues ya esta, o se queja uno cuando toca, o se calla.
de penales polémicos tanto madrid como barcelona tuvieron los mismos... es más, gracias a ellos messi terminó pichichi.
Pues eso, fuisteis mejores, ganasteis y listo, si habia algo de que quejarse, pues debio hacerse en su momento, y no ir de buenos y guapos.
Este año os daremos una paliza
Completamente de acuerdo. Conste que como madridista, reconozco que esta temporada pasada hemos tenido más suerte con los arbitrajes que las anteriores.
Pero hablar ahora de ligas extrañas y robas después de lo que se ha alardeado desde Barcelona de no hablar de árbitros cuando venían bien dadas me parece una estupidez. Al final ha quedado demostrado que el que pierde siempre se queja, sea merengue o sea culé.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Alex De Large escribió:HELL escribió:Zinediner escribió:HELL escribió:Pues muy bien contestado eh, que ya esta bien de tontas coño, aparte de penal que fuesen o no, de pitar este o aquel, nosotros nos jugamos la Liga en Barcelona, y perdimos con justicia, pues ya esta, o se queja uno cuando toca, o se calla.
de penales polémicos tanto madrid como barcelona tuvieron los mismos... es más, gracias a ellos messi terminó pichichi.
Pues eso, fuisteis mejores, ganasteis y listo, si habia algo de que quejarse, pues debio hacerse en su momento, y no ir de buenos y guapos.
Completamente de acuerdo. Conste que como madridista, reconozco que esta temporada pasada hemos tenido más suerte con los arbitrajes que las anteriores.
Pero hablar ahora de ligas extrañas y robas después de lo que se ha alardeado desde Barcelona de no hablar de árbitros cuando venían bien dadas me parece una estupidez. Al final ha quedado demostrado que el que pierde siempre se queja, sea merengue o sea culé.
hemos tenido la misma "suerte" de siempre, lo que ha cambiado es que este año el barcelona ha tenido la misma que el madrid, no más, como venía siendo tristemente habitual.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
El pipita como siempre....enorme.
- Mensaje n°30
Zinediner escribió:Alex De Large escribió:HELL escribió:Zinediner escribió:HELL escribió:Pues muy bien contestado eh, que ya esta bien de tontas coño, aparte de penal que fuesen o no, de pitar este o aquel, nosotros nos jugamos la Liga en Barcelona, y perdimos con justicia, pues ya esta, o se queja uno cuando toca, o se calla.
hemos tenido la misma "suerte" de siempre, lo que ha cambiado es que este año el barcelona ha tenido la misma que el madrid, no más, como venía siendo tristemente habitual.
Pues eso, el hecho de que el Barcelona tenga menos suerte con los arbitrajes lleva implícito que el Madrid tenga más.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Vale,se puede admitir que el Madrid ha tenido mas suerte con los arbitrajes,pero de ahi a decir que esta Liga ya tenia ganador desde la primera jornada o que nos han regalado la Liga hay un trecho.
Los hechos son los siguientes,un equipo ha hecho 100 puntos de 114 posibles,ha marcado 121 goles en 38 partidos,es decir,una media de 3,2 goles por partido,recibiendo tan solo 32 goles en contra,unos 0,84 goles por partido y sacando 9 puntos al segundo clasificado.Este mismo equipo llego al campo del eterno rival con 4 puntos de diferencia y salio con 7 en vez de con 1,sin ninguna polemica arbitral y sin nada,se planto en casa del aspirante a quitarle el primer puesto y no solo no perdio,sino que puso los huevos sobre la mesa y se llevo el partido.Quien no vea que esta Liga ha sido justa y merecida es que tiene un problema muy gordo.
El Barsa no ha perdido la Liga por los arbitros ni de manera extraña,el Barsa ha perdido la Liga porque les ha pasado un ciclon por encima,un equipo que ha ganado tropecientos partidos logrando record de puntos y goles.El Barsa pudo ganar la Liga ganandonos en su campo y no habiendo tirado puntos contra equipos como Osasuna (gracias a una Guardiolada) o Espanyol,ahi perdio el Barsa la Liga,ni mas ni menos.
Pero bueno,este es el cuento de siempre,el que pierde llora y hace el ridiculo,en el fondo todos son iguales.
Los hechos son los siguientes,un equipo ha hecho 100 puntos de 114 posibles,ha marcado 121 goles en 38 partidos,es decir,una media de 3,2 goles por partido,recibiendo tan solo 32 goles en contra,unos 0,84 goles por partido y sacando 9 puntos al segundo clasificado.Este mismo equipo llego al campo del eterno rival con 4 puntos de diferencia y salio con 7 en vez de con 1,sin ninguna polemica arbitral y sin nada,se planto en casa del aspirante a quitarle el primer puesto y no solo no perdio,sino que puso los huevos sobre la mesa y se llevo el partido.Quien no vea que esta Liga ha sido justa y merecida es que tiene un problema muy gordo.
El Barsa no ha perdido la Liga por los arbitros ni de manera extraña,el Barsa ha perdido la Liga porque les ha pasado un ciclon por encima,un equipo que ha ganado tropecientos partidos logrando record de puntos y goles.El Barsa pudo ganar la Liga ganandonos en su campo y no habiendo tirado puntos contra equipos como Osasuna (gracias a una Guardiolada) o Espanyol,ahi perdio el Barsa la Liga,ni mas ni menos.
Pero bueno,este es el cuento de siempre,el que pierde llora y hace el ridiculo,en el fondo todos son iguales.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
no somos iguales, porque vosotros lo habeis echo antes
La mayoría nos quejamos porque los madridistas llevais 4 años dando por el culo con los arbitrajes, ami en realidad me la pelan las manos esas que no os pitaron y todo eso, son cosas del juego, pero que lleveis tanto tiempo dando por el culo y ahora nos tengamos que callar nosotros es un poco...
La mayoría nos quejamos porque los madridistas llevais 4 años dando por el culo con los arbitrajes, ami en realidad me la pelan las manos esas que no os pitaron y todo eso, son cosas del juego, pero que lleveis tanto tiempo dando por el culo y ahora nos tengamos que callar nosotros es un poco...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
LLeváis dando por culo 40 años e incluso con el Mourinhismo seguís dando por culo con el árbitro, es que si hay un club que no se puede quejar de que otros lloren ese es el barça no jodamos. Nosotros con Mourinho y luego ya nada, igual alguna bocanchaclada del Chusta y poco más, vamos no jodamos, lo vuestro es que como ya es costumbre pues se da por bueno. En esto si que no lleváis razón.
Ojo que yo no digo que lo hagamos porque otros lo hicieron, a mi me da vergüenza ajena el ridículo este de condicionar los árbitros se debería parar porque es patético y soy el primero en quejarme pero hay mirar primero a nuestro ombligo antes de dar lecciones al resto ¿NO?
Ojo que yo no digo que lo hagamos porque otros lo hicieron, a mi me da vergüenza ajena el ridículo este de condicionar los árbitros se debería parar porque es patético y soy el primero en quejarme pero hay mirar primero a nuestro ombligo antes de dar lecciones al resto ¿NO?
- Mensaje n°34
Mr.Culé escribió:no somos iguales, porque vosotros lo habeis echo antes
los arbitrajes de traca, los polémicos y los que huelen desde lejos solo han sido decisivos en champions league... en liga estos años habeis ganado con total justicia pq el madrid ha estado haciendo el canelo que da gusto... cambiando de mister cada dos por tres... malvendiendo cracks y fichando a gente como kaka, lass, etc.
en cuanto el madrid ha aguantado con un modelo (que puede gustar mas o menos) y cierta continuidad deportiva... le vale para llevarse esta scottish de calle. Como ha pasado esta última liga.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°35
como ya nos adelantaste... por otro lado ya veremos este año que pasa nosotros con entrenador nuevo y vosotros con un entrenador de 3 años, ¿si ganamos la liga que dirás?Zinediner escribió:Mr.Culé escribió:no somos iguales, porque vosotros lo habeis echo antes
los arbitrajes de traca, los polémicos y los que huelen desde lejos solo han sido decisivos en champions league... en liga estos años habeis ganado con total justicia pq el madrid ha estado haciendo el canelo que da gusto... cambiando de mister cada dos por tres... malvendiendo cracks y fichando a gente como kaka, lass, etc.
en cuanto el madrid ha aguantado con un modelo (que puede gustar mas o menos) y cierta continuidad deportiva... le vale para llevarse esta scottish de calle. Como ha pasado esta última liga.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
EL Guindilla escribió:LLeváis dando por culo 40 años e incluso con el Mourinhismo seguís dando por culo con el árbitro, es que si hay un club que no se puede quejar de que otros lloren ese es el barça no jodamos. Nosotros con Mourinho y luego ya nada, igual alguna bocanchaclada del Chusta y poco más, vamos no jodamos, lo vuestro es que como ya es costumbre pues se da por bueno. En esto si que no lleváis razón.
Lo mismo oiga, nuestro entrenador diciendo que robais champions en rueda de prensa, hablando de partidos en que no jugabamos, lo mismo si
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Llevas razón HELL , lo del Mourinho es patético y da vergueza ajena y no lo justifico y estáis en perfecto derecho en mandarle a tomar por culo independientemente que vuestros directivos y algunos de vuestros jugadores hayan sido unos bocachanclas, pero joder vuestros directivos y jugadores tradicionalmente se han montado la mismas pelis para enmierdarnos, que es lo mismo que hace el Mourinho, yo creo que Mourinho ha tenido celillos del Guardiola, se lo ha zumbado tantas veces que igual estaba un poco frustado y algo parecido les pasa a los dirigentes Culés con le Madrid que os hemos zumbao tantas veces que jode, si en el fondo todo es bastante humanoide, tampoco pasa nada .HELL escribió:EL Guindilla escribió:LLeváis dando por culo 40 años e incluso con el Mourinhismo seguís dando por culo con el árbitro, es que si hay un club que no se puede quejar de que otros lloren ese es el barça no jodamos. Nosotros con Mourinho y luego ya nada, igual alguna bocanchaclada del Chusta y poco más, vamos no jodamos, lo vuestro es que como ya es costumbre pues se da por bueno. En esto si que no lleváis razón.
Lo mismo oiga, nuestro entrenador diciendo que robais champions en rueda de prensa, hablando de partidos en que no jugabamos, lo mismo si
Y además yo creo que ésto lo hacen por lo de siempre, para tapar sus cagadas y fracasos, los palmerillos que suelen ser muy sectarios y arman ruido ya tienen en que fijarse sin que les derriben el chiringuito.
A mi me ha gustado mucho lo que ha dicho el Tito,yo lo interpreto como un " venga ya, paremos un poco que ya están las imágenes para avergonzarnos todos y no volver a repetirlo" ,con claridad y sencillez sin dobles lecturas ni nada.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
- Mensaje n°39
¿Que nosotros lo hicimos antes?Venga hombre,cuentame otro cuento.La historia de que las 6 Copas de Europa y varias Ligas del Madrid se ganaron gracias a Franco es un lloro ya implantado desde hace mucho en el barcelonismo.De toda la puta vida,desde que tengo memoria,recuerdo a cules llorando por Franco,Aznar y compañia,que si Franco nos regalo no se cuantos titulos,que si la dictadura permitio al Madrid fichar a Di Stefano y quitarselo al barsa,que si Aznar nos permitio dar el pelotazo con la ciudad deportiva,etc...De siempre cules y atleticos sobre todo han acusado al Madrid de ser el equipo mas beneficiado por los arbitros,asique no vengais ahora diciendo que el madridismo empezo con los lloros porque no cuela,de hecho hasta no hace mucho el barcelonismo era una de las aficiones mas lloronas.Mr.Culé escribió:no somos iguales, porque vosotros lo habeis echo antes
- Mensaje n°40
Venga,hoy ya has alcanzado tu nivel maximo de ingenio.
Mañana mas.
- Mensaje n°41
kiki_an escribió:como ya nos adelantaste... por otro lado ya veremos este año que pasa nosotros con entrenador nuevo y vosotros con un entrenador de 3 años, ¿si ganamos la liga que dirás?Zinediner escribió:Mr.Culé escribió:no somos iguales, porque vosotros lo habeis echo antes
entrenador nuevo dice, tito vilanovic que viene de montengro... no jodamos.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°42
Xavi:"este año los árbitros nos han perjudicado cuando en los años anteriores fue al revés"
El primer paso es reconocerlo, Me gusta.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°43
Al Madrid hubo un tramo de liga en el que le beneficiaron ciertos arbitrajes y se distanció.
Es justo reconocerlo.
Luego los mismos arbitrajes provocaron el efecto contrario y acercaron otra vez al Barcelona, tanto que de habernos ganado en el Camp Nou se habrían puesto a solo un puntito con el golaverage a favor.
PERO NOS LOS FOLLAMOS BIEN FOLLADOS.
Fin de la historia.
Es justo reconocerlo.
Luego los mismos arbitrajes provocaron el efecto contrario y acercaron otra vez al Barcelona, tanto que de habernos ganado en el Camp Nou se habrían puesto a solo un puntito con el golaverage a favor.
PERO NOS LOS FOLLAMOS BIEN FOLLADOS.
Fin de la historia.
- Mensaje n°44
Hasta después del camp nou no comenzaron a beneficiarnos (justo cuando la Liga estaba acabada). Si no os llegan a favorecer en esos 5 ó 6 partidos hubiésemos llegado al camp nou líderes y la historia hubiese sido muy diferente.
- Mensaje n°45
Málaga y Villarreal apoyan esos comentarios.
- Mensaje n°46
Una mentira repetida mil veces... Recuerdo que en esos partidos también os favorecieron. No nos han dejado ganar la cuarta seguida y punto. No pasa nada.
- Mensaje n°47
Grandes recuerdos, sí señor
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
y no solo Xavi, toda la bola de llorones (incluidos Guardiola)Umer escribió:Xavi:"este año los árbitros nos han perjudicado cuando en los años anteriores fue al revés"
El primer paso es reconocerlo, Me gusta.
Pero no es lo mismo ehh
- Mensaje n°49
Fábregas escribió:Una mentira repetida mil veces... Recuerdo que en esos partidos también os favorecieron. No nos han dejado ganar la cuarta seguida y punto. No pasa nada.
La mayor mentira más veces repetida de la Liga es la presunta mano de Higuaín en Mestalla.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Villarreal os perjudicaron?Sylar escribió:Málaga y Villarreal apoyan esos comentarios.
» El pipa.......se queda.
» Pipa higuain: GRACIAS POR TODO
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» El PiPa se Queda!!!
» Pipa higuain: GRACIAS POR TODO
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» El PiPa se Queda!!!