+9
kiki_an
Fábregas
EL Guindilla
Som-i-Serem
jorobadoblanco
Funky Marc
iVarane
Zinediner
Messi28
13 participantes
Jese .....
Messi28- Titular
- Mensaje n°1
Jese .....
A mi me parece buenisimo, es más, el lucas moura no apuesto un duro ni que sea mejor. ¿ Te quedarías con Jese para el primer equipo ?
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Jese .....
yo le daría la ficha que le han dado a morata.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Yo lo dejaría que arrancara en segunda, que es una competición donde puede aprender bastante. Y si la rompe ahí, pues cesión a un primera. No le veo en el Madrid hoy por hoy, en otro sitio que no sea criar polvo en el banquillo.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°4
Yo también le daba la ficha de Morata, que por cierto es incomprensible. Jesé tiene pinta de crack y si le dais una oportunidad creo que acabará triunfando.
Messi28- Titular
- Mensaje n°5
Zinediner escribió:yo le daría la ficha que le han dado a morata.
Morata no lo vi, pero Jese me gusto mucho.
PD : Pena la clasusula
Saludos!
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Yo también opino igual, el chaval es muy bueno y está para jugar en el primer equipo y darle minutos pero por desgracia ahora el jefe de ese puesto es ozil por méritos propios y el segundo será modric por que ha costado 35 millones y el tercero Caca aunque sea una puta momia por que costó setenta, la vida es así debes de mostrarte como un cark mundial indiscutible y los que han costado dinero estar muy mal para entrar y una vez que estés ahí marcar tres goles y dar cuatro asistencias en los dos primeros partidos para que los aficionados no te pongan la cruz y te paquetizen, ahora una vez pasadas esas sencillas pruebas con 18 o 19 años puedes ir entrando en el equipo poco apoco y si mantienes el nivel llegarás a ser un ídolo.ivan_nistelrooy escribió:Yo lo dejaría que arrancara en segunda, que es una competición donde puede aprender bastante. Y si la rompe ahí, pues cesión a un primera. No le veo en el Madrid hoy por hoy, en otro sitio que no sea criar polvo en el banquillo.
Última edición por jorobadoblanco el Miér Jul 18, 2012 6:20 am, editado 1 vez
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°7
Jesé es mediapunta o juega en banda? Porque ahora leyendo a jorobado dice que es madiapunta cuando yo pensaba que era de banda
Messi28- Titular
- Mensaje n°8
jorobadoblanco escribió:Yo también opino igual, el chaval es muy bueno y está para jugar en le primer equipo y arle minutos pero por desgracia ahora el jefe de ese puesto es ozil por méritos propios y el segundo será modric por que ha costado 35 millones y el tercero Caca aunque sea una puta momia por que costó setenta, la vida es así debes de mostrarte como un cark mundial indiscutible y los que han costado dinero estar muy mal para entrar y una vez que estés ahí marcar tres goles y dar cuatro asistencias en los dos primeros partidos para que los aficionados no te pongan la cruz y te paquetizen, ahora una vez pasadas esas sencillas pruebas con 18 o 19 años puedes ir entrando en el equipo poco apoco y si mantienes el nivel llegarás a ser un ídolo.ivan_nistelrooy escribió:Yo lo dejaría que arrancara en segunda, que es una competición donde puede aprender bastante. Y si la rompe ahí, pues cesión a un primera. No le veo en el Madrid hoy por hoy, en otro sitio que no sea criar polvo en el banquillo.
Si viene Modric Kaka tiene que salir fijisimo. No da el dinero para mantener las fichas, aunque sea le dan la carta de libertad.
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°9
Ostias pues resulta que el Jese no ha sido el mejor jugador de la euro sub 19...
http://www.marca.com/2012/07/17/futbol/cantera/1342534998.html
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Yo si le ponía, sin presión. Incluso si se sale un par de partidos, le meto en segunda otra vez o le aparto un poco, poco a poco.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Deulofeu se lo pasa por la piedra.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
vaya periodismo... todos hablaban de que era de jesé el título...Som-i-Serem escribió:Ostias pues resulta que el Jese no ha sido el mejor jugador de la euro sub 19...
NO.- Administrador
- Mensaje n°13
Hubiese sido bastante lamentable que recibiera el titulo Jese en vez de Deulofeu. Asi es mas justo.
Vaya dos cracks para el futuro
Vaya dos cracks para el futuro
K_15- Pichichi
- Mensaje n°14
Hombre, Deulo está un par de escalones por encima en cuanto a potencial y pilló el equipo y se lo subió a la espalda, Jesé es bueno, pinta bien, pero Deulo pinta para crack mundial.
De Jesé no me atrevería a decir tanto.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
otro dato es que se llevan 1 año, a esa edad es un factor relativamente importante... pero bueno, ahora viene el momento de verdad, cuando dan el paso adelante o no, y ambos pueden llegar a mucho o a nadaK_15 escribió:Hombre, Deulo está un par de escalones por encima en cuanto a potencial y pilló el equipo y se lo subió a la espalda, Jesé es bueno, pinta bien, pero Deulo pinta para crack mundial.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
Pero el balón de oro a quien se lo dieron? En la página de la UEFA no pone nada. De todas formas viendo los últimos precedentes, casi que ganarlo te garantiza ser uno del montón: Aquilani, Juanfran Torres, Alberto Bueno, Ninis...
Conall Sloan- Convocado
- Mensaje n°17
ivan_nistelrooy escribió:Pero el balón de oro a quien se lo dieron? En la página de la UEFA no pone nada. De todas formas viendo los últimos precedentes, casi que ganarlo te garantiza ser uno del montón: Aquilani, Juanfran Torres, Alberto Bueno, Ninis...
Ala, ya te has cargado al chaval
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Hablando de ponerle o no y que el deloie posiblemente vaya a acabar como el Juanfran, ¿no le pondriáis ? pero no no capricho sino como alternativa, porque como Dima haga el final horrendo que hizo el año pasado y el Ronaldo contra los grandes tres de arena y una de cal pues que igual es que nos hace falta un interior tan bueno como alternativa.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°19
Que tal Bem
Pues yo si le daría ficha y le haría jugar de vez en cuando, algo parecido a Varane este año
Pues yo si le daría ficha y le haría jugar de vez en cuando, algo parecido a Varane este año