ivan_nistelrooy escribió:Jesé va a darnos el título
Pichichi y MVP
ivan_nistelrooy escribió:Jesé va a darnos el título
K_15 escribió:Madre mía madridistas las tundas que os vamos a pegar con Neymar-Messi-Deulofeu en unos añitos...
mírate el gol de la final...k0nK1 escribió:Deulofeu es por calidad, el mejor jugador de esa seleccion, esta un peldaño por encima de los demas, se va con suma facilidad de sus adversarios, pero SIEMPRE escoge la decision equivocada... Me recuerda muchiiisimo a Cristiano, buenisimo pero con 1 cabezita que paque... Y pasar, no sabe lo que es eso. Despues tenemos a buenos jugadores, que no llegaran a ser cracks pero que pueden aportar su granito de arena, como Jese, y luego esta Grimaldo que con 16 años lo esta haciendo muy bien, pero aun es pronto para evaluarlo, veremos como sigue progresando... Espero que al Deulo lo encaminen ya, ese año tendria que ser el referente del Barça B, el año pasado hizo una muy buena temporada para ser su primera...
pues es para hacérselo mirar... está claro que el chaval es muy bueno, otra cosa es que la cabeza le falle (de momento es un crío immaduro) y que luego no llegue a nada, pasa en muchos casos, pero coño, por edad y condiciones y todo el chaval es muy bueno... aunque yo creo que se quedará en nada por su personalidad, pero puedo equivocarme, puede madurar, aún es jovenMr.Culé escribió:Ami deulofeu no me gusta nada
kiki_an escribió:pues es para hacérselo mirar... está claro que el chaval es muy bueno, otra cosa es que la cabeza le falle (de momento es un crío immaduro) y que luego no llegue a nada, pasa en muchos casos, pero coño, por edad y condiciones y todo el chaval es muy bueno... aunque yo creo que se quedará en nada por su personalidad, pero puedo equivocarme, puede madurar, aún es jovenMr.Culé escribió:Ami deulofeu no me gusta nada
ivan_nistelrooy escribió:
Ronaldo nunca jugaría en el Barça por su forma de jugar
Deulofeu es un calco de Ronaldo
Vaya tundas os vamos a pegar con Deulofeu