Hamit Altintop
nosequé Sahin
Faubert
Rafael Varane
...
VanBalón escribió:Lo absurdo en sí del fichaje. Fichar para no jugar...si alguien lo entiende que me lo diga.
alex escribió:VanBalón escribió:Lo absurdo en sí del fichaje. Fichar para no jugar...si alguien lo entiende que me lo diga.
Dilo claro, hombre: hay mucho egipcio...
balta escribió:Varane? Pero que pinta Varane en una lista de fichajes bluff..
Ademas, esos 4 fichajes que pones me provocan sentimientos bastante diferentes:
Altintop
Sahin
Faubert
Varane
Nesta escribió:balta escribió:Varane? Pero que pinta Varane en una lista de fichajes bluff..
Ademas, esos 4 fichajes que pones me provocan sentimientos bastante diferentes:
Altintop
Sahin
Faubert
Varane
Altintop
Sahin
Faubert
Varane
o_O Si el Coentrao de la Euro vale 30 kilos ( un jugador que empezo la euro perfecto, pero se fue difuminando como un azucarillo ), cuanto vale Alba, 50?balta escribió:El nivelazo q dio coentrao en la eurocopa fue como para zasearnos a muchos. Yo tb raje de su fichaje por parecerme un lateral del monton. Pero si mantiene ese nivel bien vale los 30 kilos.
k0nK1 escribió:o_O Si el Coentrao de la Euro vale 30 kilos ( un jugador que empezo la euro perfecto, pero se fue difuminando como un azucarillo ), cuanto vale Alba, 50?balta escribió:El nivelazo q dio coentrao en la eurocopa fue como para zasearnos a muchos. Yo tb raje de su fichaje por parecerme un lateral del monton. Pero si mantiene ese nivel bien vale los 30 kilos.
spasic escribió:k0nK1 escribió:o_O Si el Coentrao de la Euro vale 30 kilos ( un jugador que empezo la euro perfecto, pero se fue difuminando como un azucarillo ), cuanto vale Alba, 50?balta escribió:El nivelazo q dio coentrao en la eurocopa fue como para zasearnos a muchos. Yo tb raje de su fichaje por parecerme un lateral del monton. Pero si mantiene ese nivel bien vale los 30 kilos.
Joder es que mis compañeros madridistas las ponen a webo.
Benzema eurostyle 100 millones de euros imagino.
ivan_nistelrooy escribió:Desde luego tal y como están las cosas, Coentrao me parece de lo mejorcito en su posición. Aun así 30 kilos son muchos kilos. Más aun teniendo a Marcelo ahí. Pero el tio no es cojo precisamente.
ivan_nistelrooy escribió:Que pasa con Lahm?? Si juega mayormente por la derecha, sería más caro y no me parece mejor que Coentrao.
Fingol escribió:ivan_nistelrooy escribió:Que pasa con Lahm?? Si juega mayormente por la derecha, sería más caro y no me parece mejor que Coentrao.
Lham es uno de los laterales más sobrevalorados del panorama futbolístico mundial...prefiero a Arbeloa 1000 veces.