Anima Blaugrana escribió:Al final aqui se va a liar parda.
Muchísimo estamos tardando...
Anima Blaugrana escribió:Al final aqui se va a liar parda.
Ultra-Sur escribió:Pues yo creo que no va a pasar nada.Nos seguiran jodiendo y apechugaremos con lo que venga.
Estoy practicamente convencido de que estos hijos de puta se iran de rositas y encima mucha gente les tendra como heroes cuando la cosa empiece a mejorar.
Anima Blaugrana escribió:Yo no se como lo veis vosotros por donde andais, pero te aseguro que la peña en mi barrio esta bastante jodida. Es un puto barrio obrero de toda la vida y enseguida se ha notado la ostia.
No hay mas que tiendas cerradas y locales en alquiler, las que abren duran dias.
Esto acabara muy mal. Al menos, para algunos.
Yo aqui en mi barrio no he notado el mas minimo cambio.Y eso que es un barrio obrero.Pero aqui la gente lo unico que hace es quejarse en la carniceria y en la pescaderia porque es lo que se lleva,quejarse de los recortes,pero luego siguen sacando al perrito con la correa de España,comprando el ABC y mirando mal al que ose meterse con el Gobierno.Hay muchisimo votante del PP en mi barrio,sobre todo viejos.Anima Blaugrana escribió:Yo no se como lo veis vosotros por donde andais, pero te aseguro que la peña en mi barrio esta bastante jodida. Es un puto barrio obrero de toda la vida y enseguida se ha notado la ostia.
No hay mas que tiendas cerradas y locales en alquiler, las que abren duran dias.
Anima Blaugrana escribió:Yo no se como lo veis vosotros por donde andais, pero te aseguro que la peña en mi barrio esta bastante jodida. Es un puto barrio obrero de toda la vida y enseguida se ha notado la ostia.
jorobadoblanco escribió: Yo estoy con guindilla esa especie de justicia divina de que a cada cerdo le llega su San Martín y tal es rarísima, si acaso la quitarán de la circulación un par de años y luego la meteran de presidenta del ayuntamiento la Diputación a lo sumo si traspasa el nivel infrahumano de zote, al intituto de la mujer o al de acción social a 10000 leuros més más incentivos claro.
ariscito escribió:y ese "que se jodan" va dirigido a los parados, si es que es super evidente
Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:Yo no se como lo veis vosotros por donde andais, pero te aseguro que la peña en mi barrio esta bastante jodida. Es un puto barrio obrero de toda la vida y enseguida se ha notado la ostia.
No, no es solo tu barrio.
http://cronicaeconomica.com/articulo.asp?idarticulo=38799
Por ejemplo cerca de mi casa hay un bar por el que en cosa de un año, han ido rotando 4 dueños diferentes que iban fracasando uno tras otro. Es cierto que les veias como hacian las cosas y eran unos putos incompetentes, pero bueno. La chica que lo lleva ahora se lo esta currando mucho y me ha comentado que parece que si sigue asi la cosa podra sacarlo adelante. Pero eso, los anteriores toda la inversion a la mierda... Aparte de este otros tantos negocios que han ido a cerrando, en mi calle se me ocurren 5 diferentes en este mismo año. Eso si, sin problema te encuentras tus 4 o 5 bancos con locales carisimos en cada manzana de toda la ciudad, de esos no cierra ni medio.
Tritranquil escribió:Si fuese para la oposicion lo mas logico seria un "joderos"
alex escribió:Tritranquil escribió:Si fuese para la oposicion lo mas logico seria un "joderos"
Pero es que eso es lo de menos. ¿Que se jodan los que están en contra de recortar las ayudas de desempleo? ¿Qué aplaudían esos cabrones? Lo expliquen como lo expliquen sigue siendo de una bajeza...
Si els fills de puta volessin...
ariscito escribió:y ese "que se jodan" va dirigido a los parados, si es que es super evidente
Larry Cooper escribió:A mi me flipa tb la peña..¿que cojones aplaude?. Esas putas medidas se dicen en silencio.
Respecto a esa zorra pepera hija de puta, pues nada, que no se a que esperamos para reventar con todo, y lo primero meterle un pollazo en la boca a esa cerda para que se calle un poco, y que me lean, me la suda, que voy caliente joder, aqui pillao para pagar todas las putas cosas y encima aguantar a zorras como esta...
Cthulhu escribió:Larry Cooper escribió:A mi me flipa tb la peña..¿que cojones aplaude?. Esas putas medidas se dicen en silencio.
Respecto a esa zorra pepera hija de puta, pues nada, que no se a que esperamos para reventar con todo, y lo primero meterle un pollazo en la boca a esa cerda para que se calle un poco, y que me lean, me la suda, que voy caliente joder, aqui pillao para pagar todas las putas cosas y encima aguantar a zorras como esta...
Ya sabes...pásate por el hilo de los irlandeses a darle duro a la gorda de tri o a la Rock...
Cthulhu escribió:Larry Cooper escribió:A mi me flipa tb la peña..¿que cojones aplaude?. Esas putas medidas se dicen en silencio.
Ya sabes...pásate por el hilo de los irlandeses a darle duro a la gorda de tri o a la Rock...
Ah vale,entonces en el supuesto caso de que se lo dijese a la oposicion estaria bien dicho.ariscito escribió:y ese "que se jodan" va dirigido a los parados, si es que es super evidente