¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Decanato
kiki_an
EL Guindilla
ariscito
Sylar
Cthulhu
SUPERHIPERBARÇA
NO.
Shearer
Alex De Large
Funky Marc
nonatranquilo
iVarane
fuentescercanas
Nesta
VanBalón
20 participantes

Real Madrid: "A quien ficharía usted?"

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Real Madrid: "A quien ficharía usted?" - Página 2 Empty Re: Real Madrid: "A quien ficharía usted?"

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Jul 10, 2012 10:36 am

Pues la verdad es que estpy de acuerdo con VanBalon. Da la sensación de que o el club no sabe qué hacer y por eso pregunta a los socios...o que símplemente tienen la plantilla resuelta pero dicen: "Hay que fichar a alguien para vender camisetas, aunque no sea ni necesario. A quien queréis?"

Marketing puro/circo.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Real Madrid: "A quien ficharía usted?" - Página 2 Empty Re: Real Madrid: "A quien ficharía usted?"

Mensaje por nonatranquilo Mar Jul 10, 2012 10:49 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues la verdad es que estpy de acuerdo con VanBalon. Da la sensación de que o el club no sabe qué hacer y por eso pregunta a los socios...o que símplemente tienen la plantilla resuelta pero dicen: "Hay que fichar a alguien para vender camisetas, aunque no sea ni necesario. A quien queréis?"

Marketing puro/circo.

marketing puro circo?? cool cool

este parece que no se ha enterado de que el futbol a parte de un deporte es un negocio cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Jul 10, 2012 4:32 pm

nonatranquilo escribió:

SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues la verdad es que estpy de acuerdo con VanBalon. Da la sensación de que o el club no sabe qué hacer y por eso pregunta a los socios...o que símplemente tienen la plantilla resuelta pero dicen: "Hay que fichar a alguien para vender camisetas, aunque no sea ni necesario. A quien queréis?"

Marketing puro/circo.

marketing puro circo?? cool cool

este parece que no se ha enterado de que el futbol a parte de un deporte es un negocio cool
    Se te va a quedar la lengua negra de tanto lamerle el culo a Floren&Mou.
    No, el Madrid nunca ha tenido esa imagen asquerosamente comercial. Lo de fichar Cruyffs, Maradonas, etc...lo hacian otros. Y al menos no hacían encuestas para ver si los querían o no.
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Mar Jul 10, 2012 6:23 pm

nonatranquilo escribió:
    Alex De Large escribió:A mí me parece muy bien que se sondee a los socios. Lo que me parecería mal es que la política de fichajes se basara en los resultados del sondeo.
    eso es.
    pero todos sabemos que mou y floren no se van a basar en lo que diga la gente..

Pero sí en lo que diga Mendes wink
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Jul 10, 2012 8:02 pm

A mí me suena que ya se hizo el año pasado y al final hicieron caso a los socios trayendo a Coentrao, Altintop y Varane.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Jul 10, 2012 8:18 pm

y es verdad porque lo dice la prensa
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jul 10, 2012 8:28 pm

A todo ésto, yo ficharia a Valero,oportunidad a Carvajal ( ya no :fuyf ) o Rosales de Venzuela o me traía a un Brasileño para el lateral, Subia al Jese e igual me traia al Modric o al Beñat o al Bruno o uno de éstos y recuperaba a Canales para curarle aquí e incorporarle el año que viene o a final de temporada.

Largaba a Kaka, Granero, Lass y Altintop.

A mi no me parece mal que se pregunte a los socios, son los dueños del club y no estaria mal ver que opinan. Una cosa es eso y otra es luego tomar decisiones.

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Real Madrid: "A quien ficharía usted?" - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Jul 10, 2012 9:19 pm

nonatranquilo escribió:
    Alex De Large escribió:A mí me parece muy bien que se sondee a los socios. Lo que me parecería mal es que la política de fichajes se basara en los resultados del sondeo.
    eso es.
    pero todos sabemos que mou y floren no se van a basar en lo que diga la gente..

sin embargo me parece cojonudo pedir la opinion a los socios, porque pongamos el caso en el que dudan entre dos jugadores para un puesto, les da lo mismo uno que otro, pues aqui seguramente mirarian los sondeos.. A mi me parece un acierto, nunca se puede considerar algo negativo el escuchar a la gente que paga, su opinion, todo lo contrario. De hecho esto lo hacen todos los clubes, todo el mundo y no solo en el futbol, mirando encuestas en periodicos, etc.. pero mucho mejor hacerlo a nivel oficial con los socios que no mirando encuestas de cualquier panfleto
    por supuesto! como va a fichar floren cromos para los socios...

ariscito escribió:y es verdad porque lo dice la prensa
    hombre ariscito, si hacen una encuesta a todos los socios del madrid, aunque todos los periodistas sean culés hasta la médula, siempre habrá alguno que conozca a un socio madridista, aunque sea un amigo de un amigo cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Jul 10, 2012 10:14 pm

A ver, coño, que esto no es novedoso, Flori lo ha hecho siempre, ha sido vox populi y aquí ya se ha comentado en otras ocasiones ... yo no lo veo mal porque IMAGINO que el resultado de esas encuestas no se hará público, con lo que sondeas un poco el gusto de tus aficionados y cómo de satisfechos supones que van a estar con los pasos que vas a dar ... es establecer un margen de riesgo, calcularlo ... porque si sale por ejemplo fichar a Silva de froma mayoritaria y te traes a otro, pues tienes que saber que ese riesgo existe, que si luego no funciona pues vas a tener a gente cabreada y debes prever cómo afrontar o atenuar eso, llegado el caso ... no lo veo mal ... ahora, otra cosa es que sirviese para DECIDIR los fichajes, que me imagino que no ... si fuese así, sería de chiste ...

También luego puedes filtrar (o no) el resultado de esas encuestas a través de esbirros al uso ... según interese, pues sacas pinceladas de esa encuesta a la luz pública y justificas cosas, o no si no interesa ... ya sabemos que Flori es muy encuestero desde siempre, es populista a más no poder ... ´con esto transmite que el socio decide, que se tiene en cuenta su opinión, cuando eso no es así ni por asomo ... si no salen las encuestas, el socio solo puede valorar SU contestación, pero no la del resto, con lo cual se siente satisfecho porque se le pregunta y tampoco se puede escudar en ella para exigir nada ... todo calculado ...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Jul 10, 2012 10:23 pm

Verdaderamente bochornoso preguntar algo a los aficionados, pero quien se ha creido el Madrid que es?

Por no hablar del continuo menosprecio a la afición del Barcelona, a la cual han dejado fuera del cuestionario sibilinamente, apoyándose en este sistema cuasi fascista.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Jul 10, 2012 10:32 pm

espero que no hagan caso a la gente... los muy tarugos piden a javi paquetón martinez... el populacho en españa es muy borreguil, solo tenemos que ver quién govierna.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Jul 11, 2012 6:56 am

Vamos a ver, se supone que ya hay profesionales en el club para decidir a qué van a jugar y a quien se debe traer. Hacer una encuesta sobre eso demuestra la planificación deportiva que tienen, ninguna.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Miér Jul 11, 2012 7:09 am

Joooooder que salga Javi Martínez ya es pa cagarse huh cool cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Jul 11, 2012 12:28 pm

No entiendo qué tiene de malo.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Jul 11, 2012 8:06 pm

supermigue escribió:No entiendo qué tiene de malo.

Pues que lo hace el Madrid.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Jul 11, 2012 8:07 pm

despues de lo de carvajal, me la pela todo en el tema planificacion y fichajes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:00 pm